Crisantos-Ndong-Abaga-MesianDesgraciadamente se están muriendo los opresores que junto a Francisco Macias Nguema Biyogo y Teodoro Obiang Nguema extermianron vilmente a toda una generación de guineanos para quedarse con el poder, el pueblo de Guinea Ecuatorial recibió el pasado 21 de septiembre la muerte del que fue Secretario de Estado durante el triste reinado de Francisco Macias Nguema.

Crisantos Ndong Abaga Mesian, quien junto con Obiang Nguema, Julio Ndong Ela Mangue, Bonifacio Nguema Esono, Felipe Ondo Obiang y compañía, liquidaron impunemente a toda la elite intelectual que Guinea Ecuatorial en aquellos momentos disponía, esperemos que no se vayan desapareciendo sin contar al pueblo de Guinea Ecuatorial donde tienen enterados los cientos y cientos de asesinatos que se produjeron en toda Guinea Ecuatorial.

Hasta hoy nadie sabe dónde fueron enterrados los Ibongo, Buendy, Nsi Mba y demás compatriotas Guineoecuatorianos que fueron asesinados por estos desalmados, lástima que Ndong Abaga se haya muerto sin ser juzgado y condenado por el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Los asesinados en NGOLO AYOB no han sido a día de hoy enterrados todavía por sus familiares.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)