Según fuentes de UCD, el Coordinador de la campaña de dicha formación política en Asonga D. Rafael Mbela ha sido detenido esta mañana por orden del Comisario Ondo acusando de perturbar la paz y tranquilidad de la comunidad de vecinos de Asonga.

Rafael Mbela

Rafael Mbela coordinador de la campaña electoral de UCD en Asonga (Bata)

Durante su detención estaban presentes el Alcalde del Distrito Nº 5 Carmelo Ecopele, el Presidente Julio Bocamba, el Vicepresidente de la Comunidad de Vecinos de Asonga Inocencio Muañamu y 8 militares que le llevaron esposado desde el peaje carretera del Aeropuerto de Bata hasta el Cuartel Militar de Aviación de Asonga donde ha sido torturado y le sacaron los 50.000 francos que llevaba en el bolsillo…

“Le han detenido y conducido esposado hasta el Cuartel de Aviación Civil de Asonga donde ha sido brutalmente torturado y amenazado de muerte por hacer campaña electoral a Mocache” informa Pastor Mbulito. Según asodeguesegundaetapa “Todo esto se lleva a cabo con la autorización de Fernando Maguga Ekongo Delegado de Gobierno Adjunto del Distrito Urbano 3 de Bata”

Desde Niefang donde se encuentra el candidato de UCD realizando la campaña electoral para luego trasladarse a Akurenam fue informado de los hechos. Acto seguido afirma Pastor Mbulito “D. Avelino Mocache llamó de inmediato al Ministro del Interior D. Clemente para informar y trasladarle su preocupación de lo que estaba sucediendo en Bata y exigir al mismo tiempo que los autores respondan por la agresión y tortura que ha sufrido D. Rafael Mbela”.

niefang

Niefang

El Ministro del Interior fue claro con el Candidato de UCD “que su Coordinador de la Campaña que ha sufrido ese incidente presente una denuncia en la policía”. 

Noticias de última hora de hoy, día 16, nos indican que Rafael Mbela está pendiente de una revisión médica que se la va a hacer esta mañana.

“Las condiciones política son extremadamente duras, los ciudadanos no se acercan a nosotros porque tienen miedo de lo que pueda sucerderles”,  nos dicen desde Bata.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

26 Comments to: Rafael Mbela detenido por orden del Comisario Ondo y brutalmente torturado en el Cuartel de Aviación Civil

  1. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 23rd, 2016

    LOS DE MONGOMO HAN DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS QUE LOS DEMÁS GUINEANOS HEMOS NACIDO SOLO PARA ACOMPAÑARLES A SUS GRANDES MOVIMIENTOS DE MASAS

    QUE UNA EXTRANJERA SI VENGA A INTERVENIR PARA QUE LLEVEN LOS HERIDOS AL HOSPITAL ES UNA VERGÜENZA MONUMENTAL COMO PAÍS.

    HASTA EN LAS GUERRAS ESTADO-ESTADO LOS ENEMIGOS HERIDOS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA AGUA Y ALIMENTOS.

    PERO EN NUESTRA SITUACIÓN DONDE NO SE SABE EL DELITO COMETIDO POR LOS GUINEANOS A ESTA FAMILIA DE MONGOMO
    EN LA COMISARÍA DE GUANTÁNAMO ESTÁN SIENDO TORRURADOS LOS GUINEANOS POR HACER USO DE SUS DERECHOS.

    MAÑANA QUIEREN QUE VAYAMOS A VOTAR A LA CRIMINAL FAMILIA PROCEDENTE DE MONGOMO COMO ÚNICO DERECHO QUE ASISTE POR IMPOSICIÓN AL GUINEANO.

    Responder
  2. TORTURAS EN GUINEA ECUATORIAL

    Abril 23rd, 2016

    BERNI, el hermano de Gabriel Nse Obiang, esta a borde de la MUERTE los militares de Obiang le han TORTURADO hasta dejarlo inconsciente. También están torturando a su Hermana COSTA Y ASU MUJER.
    Esa es la Guinea de la democracia, la tortura y asesina a opositores.

    Responder
  3. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 23rd, 2016

    Estás perdiendo la cabeza Sr Paisano de Obiang.

    Te vuelves más paranoico en cada comentario tuyo.

    Tú caso necesita atención profesional de verdad.

    Y como lo digo, este poder que llamáis “poder de Mongomo” es decir vuestro poder, llegará el día en que te sientas como un oriundo de Sirte en Libia.

    Siempre lo digo vuestra “lucha” es una “trifulca familiar” y no es asunto de Estado ni de los demás guineoecuatorianos que no sean de vuestro Distrito Mongomo.

    De ello muchos de vuestros maleantes han caído en desgracia, muchos señalizados como “el siguiente” y el Dictador no comparte lo mismo con vosotros.

    Obiang Nguema es Africanista cuando es atacado por Occidente.

    Obiang Nguema es Nacionalista cuando es Attacado por países Africanos.

    Obiang Nguema es fang cuando se siente atacado por las minorías étnicas de Guinea Ecuatorial.

    Obiang Nguema es de Mongomo cuando es desafiado por gente que no son de Mongomo.

    Obiang Nguema es de Acuacam cuando es desafiado por gente de Mongomo que no sean de Acuacam.

    Obiang Nguema se esconde detrás de su tribu Esangui cuando es desafiado por gente de Acuacam o Mongomo.

    Obiang Nguema se esconde detrás de su familia si uno de Mongomo o Acuacam abre la boca en su contra.

    Si su familia habre la boca, Obiang Nguema se esconde detrás de la Jefatura del Estado y con ello puede usar a cualquiera para neutralizar a cualquier guineano que desee.

    Sea su hermano Armengol, Su hijo Nguema Obiang o su Mujer Costancia Mangue de Obiang.

    Obiang Nguema no quiere compartir el poder con NADIE.

    En los próximos 7 años, Obiang Nguema será el “Rey Felipe” y Teodoro Nguema Obiang Mangue “un Mariano Rajoy”

    Obiang Nguema nunca dejará el poder, se irá a descansar en su palacio de colinas pero con el Poder Absoluto, donde será consultado por cada decisión que Nguema Obiang quiera tomar.

    Responder
  4. Masacre en guinea Ecuatorial

    Abril 22nd, 2016

    OBIANG Y EL DROGADICTO, DE SU HIJO HAN DECIDIDO EXTERMINAR EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL.
    HAN ENVIADO AL EJÉRCITO A MASACRAR A LA POBLACIÓN.

    QUE HAGAN LO QUE QUIERAN NOSOTROS NO PARAREMOS, YA NO OS QUEREMOS IROS YAAAAA…….LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.

    Responder
  5. Despedidos por ser de CI. Viva la democracia

    Abril 21st, 2016

    Obiang ha nos ha despedido del trabajo porque estamos afiliados en CI. Esta la democracia y su paz reinante.
    Obiang Nguema, que te den por el culo tú imperio está al caer.
    Si pensabas que vivía con tu mísero sueldo estás equivocado. Seguiré siendo de CI. Porque así lo he decidido.
    MALEANTE OSA OSA EKORO, ACABARAS EN UNA CLOACA LADRÓN.

    Responder
  6. whiito bocaza

    Abril 19th, 2016

    Señor whiito, deja de insultar a los jueces no todo juez de Guine es un estupido ni mucho menos ignorante de leyes como lo vomitas pasa que cuando te faltan argumentos se cierra la boca nigun solo juez es culpable de lo que pasa en Guinea el unico hombre responsable de todo mal es Obiang Nguema al que tu y yo tenemos miedo y como no los jueces si no se practica la justicia en Guinea es por Obiang Nguema como primero en todo asesino, ladron corrupto incumplidor de las leyes primer adultero la lista es grande él debe ser el blanco con el que todos luchan te recuerdo el comentario de opic dice no es el comisario Ondo quien dio orden de detencion de Mbela sino el que lo manda te dejo con esta premisa fang “cuando el perro persigue a un animal en la caza no es al perro que teme este animal sino el que viene detras del animal que dice pia pia pia” para refrescar tu coco hay unos ilustres jueces en Guinea mas inteligentes que tu todos estan sumisos al miedo si tienes oidos oiga seamos realistas no soy de pdge ni votare.

    Responder
    • whuito

      Abril 20th, 2016

      perdona dime que juez en guinea no esta puesto a dedo y condena a voluntad de obiang
      son igual de culpables que obiang por no hacer nada y dejar al chico bajo la mano sanguinaria del regimen y dime que estudios tienen los jueces no saben ni las leyes mas que las que se inventa obiang si no fueran del regimen a favor de obiang no estarian como jueces los jueces son del pendege igualmente como ministros etc…

      los jueces solo juzgan a los que van en contra del regimen con falsedades.

      Responder
  7. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 19th, 2016

    Gabriel Nse Obiang tiene que explicar a Africa24 que no ha sido excluido por arraigo de 5 años interrumpidos en el país.

    Si el arraigo fuese aplicable al partido lo entendería, C.I lógicamente no podría haber estado al ser al entrar al país en 2014.

    Pero si es por el candidato GABRIEL NSE OBIANG OBONO tiene más de 8 arraigos interrumpidos en el país como Guineano nacido, crecido y servido a este país durante más de 40 años.

    El arraigo debería ser aplicable a alguien al guineano que nace y crece fuera del país y para obstentar un cargo de este índole debería vivir dentro del país durante 5 años interrumpidos tiempo suficiente para conocer el país, pero uno como Gabriel no puede ser excluido por “arraigo”.

    GABRIEL NSE OBIANG CON 8 ARAIGOS EN SU PAÍS GUINEA ECUATORIAL ES Y ERA CUALIFICADO A CANDIDATO PRESIDECIAL EN LAS ELECCIONES DE 2016.

    GABRIEL NSE OBIANG CON TU IDENTIDAD O PASAPORTE DEMUÉSTRALES TU LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Y LA FECHA EN QUE DEJASTES ESTE PAÍS.

    Porque no creo que hayas dejado este país a los 2 años de haber nacido.

    O yo no sé de qué hablo o estos no supieron elaborar dicha “ley-trampa” para los opositores exiliados.

    Pero si uno de los requisitos es “tener arraigo de cinco años interrumpidos en el país” Como he dicho Gabriel Nse Obiang tiene 8 arraigos en Guinea Ecuatorial además de ser Guineano al 100%.
    Disculparme si soy nulo en leyes, las considero un instrumento de gobernabilidad y no de justicia, cada cual puede elaborarlas según sea su conciencia.

    GABRIEL NSE OBIANG NO NACIÓ NI CRECIÓ FUERA DEL PAÍS.

    POR FAVOR NO DEJES QUE AFRICA24 VENDA TU IMAGEN COMO UN “GUINEANO DE ORIGEN” QUE ASPIRA GOBERNAR UN PAÍS AFRICANO SIN HABER ESTADO O CONVIVIDO EN ÁFRICA/GUINEA ECUATORIAL DURANTE 5 AÑOS.

    UNO NO LLEGA A TENIENTE CORONEL FUERA DEL PAÍS.

    UNO QUE SALE DE SU PAÍS TRAS PERMANECER EN EL MÁS DE 30 DÉCADAS NO LE PUEDE FALTAR ARAIGO DE 5 AÑOS, SON 8 el número de arraigos que tienes Sr Gabriel Nse.

    HAGA TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE PARA RESOLVER LA INJUSTICIA PACÍFICAMENTE, HOY ES EL ARRAIGO Y MAÑANA QUE SERÁ ?

    SI ES NECESARIO LLEVAR EL CASO A LA ARBITRARIEDAD INTERNACIONAL ahí Obiang Nguema No es “primero de todo”

    Responder
  8. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 19th, 2016

    Gabriel Nse Obiang tiene que explicar a Africa24 que no ha sido excluido por arraigo de 5 años interrumpidos en el país.

    Si el arraigo fuese aplicable al partido lo entendería, C.I lógicamente no podría haber estado al ser legalizado al entrar al país en 2014.

    Pero si es por el candidato GABRIEL NSE OBIANG OBONO tiene más de 8 arraigos interrumpidos en el país como Guineano nacido, crecido y servido a este país durante más de 40 años.

    El arraigo debería ser aplicable a alguien al guineano que nace y crece fuera del país y para obstentar un cargo de este índole debería vivir dentro del país durante 5 años interrumpidos tiempo suficiente para conocer el país, pero uno como Gabriel no puede ser excluido por “arraigo”.

    GABRIEL NSE OBIANG CON 8 ARAIGOS EN SU PAÍS GUINEA ECUATORIAL ES Y ERA CUALIFICADO A CANDIDATO PRESIDECIAL EN LAS ELECCIONES DE 2016.

    GABRIEL NSE OBIANG CON TU IDENTIDAD O PASAPORTE DEMUÉSTRALES TU LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Y LA FECHA EN QUE DEJASTES ESTE PAÍS.

    Porque no creo que hayas dejado este país a los 2 años de haber nacido.

    O yo no sé de qué hablo o estos no supieron elaborar dicha “ley-trampa” para los opositores exiliados.

    Pero si uno de los requisitos es “tener arraigo de cinco años interrumpidos en el país” Como he dicho Gabriel Nse Obiang tiene 8 arraigos en Guinea Ecuatorial además de ser Guineano al 100%.

    GABRIEL NSE OBIANG NO NACIÓ NI CRECIÓ FUERA DEL PAÍS.

    POR FAVOR NO DEJES QUE AFRICA24 VENDA TU IMAGEN COMO UN “GUINEANO DE ORIGEN” QUE ASPIRA GOBERNAR UN PAÍS AFRICANO SIN HABER ESTADO O CONVIVIDO EN ÁFRICA/GUINEA ECUATORIAL DURANTE 5 AÑOS.

    Responder
  9. Opic

    Abril 18th, 2016

    Donde esta Alfonso Nsue Mokuy ,donde esta alfonsin nsueto mokuito?

    Responder
  10. Obiang asesino

    Abril 17th, 2016

    Perdonadme, pero la orden no viene del comisario Ondo, La orden la da el criminal y asesino de Obiang. ¿ Usted me va a decir que el tal Ondó, puede detener a un político así por así?. Pues, yo te digo que no. Ha sido el asesino de Obiang, para que el día de mañana echen la culpa al comisario.
    El no quiere morir sólo tiene que llevar por delante a otras personas.
    Así que el titula de éste artículo tenía que ser: EL DICTADOR A ORDENADO LA DETENCION DE RAFAEL MBELA.

    Responder
  11. Las torturas nunca acabarán en guinea Ecuatorial

    Abril 17th, 2016

    Rafael, sé fuerte muchos han pasado por ésta situación y a día, de hoy, pueden contarlo.
    Te acusaran te intento de GOLPE DE ESTADO Y DE DESESTABILIZAR LA PAZ REINANTE. Es la única acusación que hacen a todos los que no comulgan con ellos.
    Sobreviviràs a las torturas, en caso de que te aten al estilo Etiopía, busca al tal BERNI, el hermano de Gabriel Nze obiang, que le hacían lo mismo hasta tal punto de no poder sujetar un papel, de tanto atarlo, le dejaban los brazos tan estirados que otras personas tenían que darle de comer.
    Búscale que conoce a la señora, que te puede curar de estas TORTURAS.

    Responder
  12. Obiang 100% de votos

    Abril 17th, 2016

    Pierden el tiempo en convocar la obra teatral elecciones 2016… ya conocemos los resultados. Obiang nguema ha ganado con 100% de votos. Pendege oyeeeee….viva las detenciones, y las torturas viva…. viva.. la miseria, las muertes de niños en los MATADEROS ( HOSPITAL GENERAL DE BATA Y MALABO ) viva….obiang oyeeee….. viva los robos y los precios abusivos en los PUERTOS… viva…CORRUPCIÓN oyeeee…oyeeee…

    Responder
  13. Pobre africa

    Abril 17th, 2016

    Pierden el tiempo en convocar la obra teatral elecciones 2016… ya conocemos los resultados. Obiang nguema ha ganado con 100% de votos. Pendege oyeeeee….viva las detenciones, y las torturas viva…. viva.. la miseria, las muertes de niños en los MATADEROS ( HOSPITAL GENERAL DE BATA Y MALABO ) viva….obiang oyeeee….. viva los robos y los precios abusivos en los PUERTOS… viva…CORRUPCIÓN oyeeee…oyeeee…

    Responder
  14. Diosdado

    Abril 16th, 2016

    Señor Mocache no gastas tu energía dimite y vete a casa, no entras en el juego del sátrapa no le legítimas esto sería muy grave.
    Solo es un consejo si los demás partidos han dicho no a las elecciones al son de Obiang si quieres una guinea libre tú también tienes que apuntarte todos sabemos que Obiang ya ha ganado las elecciones aplicando su formula , número de militantes es igual al núm de votos. Todo el que ha cogido el dinero de pdge ya ha votado y tú muy bien lo sabes así que todo lo que acontece ya lo sabías de sobra como político que eres otra cosa sería hacer oídos sordos y aprovechar el rio revuelto ganancia de peces.

    Responder
  15. FREEDOM

    Abril 16th, 2016

    el caso de Guinea ya no es ni eres de pdge o en ningun otro partido politico.
    Guinea Ecuatorial es como peces el la mar donde el mas fuerte devora a los demas, Obiang Nguema quiere una guerra civil y lo malo es que se ha encontrado con un pueblo dormido y nos esta sepertando a fuerzas nos obliga a devolverle los golpes.

    Responder
  16. whuito

    Abril 16th, 2016

    GUINEA es peor que una prision que triste es que porque un hombre este en contra del gobierno tengan el derecho de arrestarlo, pegarle y robarle y siempre la misma escusa que intentaba hacer un golpe de estado ó algo similar sin prueba alguna y sin ser juzgado, pero claro como van a juzgar a nadie si los jueces no tienen ni idea de leyes ni estudios ni nada parecido, solo se hacen juicios que les interesa con la condena que imponga el ladron OBIANG, esque ni los jueces deciden por si mismos.

    el dia que no este obiang y se les juzgue en un juicio limpio diran que somos unos dictadores y no llegaran ni a comprender que hacen en un juicio porque nunca han visto uno y seguiremos siendo los malos para ellos

    no hacen mas que gritar libremente guinea es un pais en paz y libre. asi demuestran sus falsas palabras

    Responder
  17. chebre

    Abril 16th, 2016

    ORÉMOS: Oración de la verdadera Paz en G.E (Para Los miembros de PDGE, Macáco OBIANG NGUEMA y FAMILIA),

    Señor Jesús, Tú guías sabiamente la historia de tu Iglesia y de G.E, escucha ahora nuestra súplica. Nuestros idiomas se confunden como antaño en la Torre de Babel. Somos hijos de un mismo PADRE que tú nos revelaste y no sabemos ser hermanos y el odio siembra más miedo y más muerte. Dános la paz que promete Tu EVANGELIO aquella que G.E no puede dar. Enséñanos a construirla como fruto de la verdad y de la justicia. Escucha Las imploraciones de MARÍA MADRE y envíanos Tu ESPÍRITU SANTO, Para reconciliar en una gran familia a los corazones y a G.E. Venga a nosotros el Reino del amor y confírmanos en la certeza de que Tú estás con nosotros hasta el fin de los tiempos, AMÉN.

    Responder
    • Nguema Emaga Eyui

      Abril 16th, 2016

      Demasiado pastoreo en Guinea Ecuatorial. Tanta apelación al Supremo no resuelve nada. Si realmente es Jesús quien guía sabiamente la historia de la Iglesia y de Guinea Ecuatorial, ¿Hacia dónde nos está guiando? ¿Acaso es incapaz de hacer algo por ese “Pueblo de Dios” que sufre los embates del endemoniado régimen? Este es el gran problema de los predicadores: no saben responder por qué quien nos guía hacia donde nos guía nos está guiando por donde nos está guiando. Hoy como ayer las víctimas siguen preguntando: ¿Dónde está Dios? ¿Tan “Altísimo” que no le llega el clamor del sus supuestos hijos? En su visita al campo de concentración de Auschwitz fue Benedicto XV quien se hizo la misma cuestión. Mientras se gaseaba a millones de personas, ¿Dónde estaba el tan Altísimo? Mientras el Lucifer ese campaba a sus anchas en ese y otros campos, a los que hay que sumar los 10 millones de africanos asesinados en el Congo por Leopoldo II, ¿Dónde estaba ese “dios” que NUNCA llega ni a tiempo ni a destiempo? Con esto quiero decir que en estos temas que nos hacen sufrir, mejor guardarse los sermonos y oraciones de consolación porque enseguida surgen preguntas como las planteadas que los predicadores no pueden responder, y menos aquellos que meten hostias en la boca del asno dictador.

      Responder
  18. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 16th, 2016

    “Cientos de personas en la mayor protesta en 10 años contra Robert Mugabe

    Simpatizantes del Movimiento por el Cambio Democrático se manifiestan contra Mugabe. AFP-PHOTO
    “Para vuestra vergüenza, no me estoy muriendo”, dijo la semana pasada a sus posibles sucesores

    Al menos 2000 personas se han concentrado en la capital, Harare, en la mayor protesta de los últimos diez años

    Al menos dos mil simpatizantes del partido en la oposición, el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC en sus siglas en inglés) llevaron a cabo hoy la mayor protesta contra el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, en las calles de la capital, Harare, ante la mirada de los antidisturbios.”

    HASTA MUGABE ES MÁS DEMÓCRATA QUE OBIANG NGUEMA MBASOGO

    SERÁ PORQUE ES MÁS EDUCADO QUE NUESTRO PRESIDENTE???

    Responder
  19. Obiang 100% de votos

    Abril 15th, 2016

    Ya me extrañaba que a estás alturas el demonio OBIANG ,todavía no ha dado orden de detenciones y torturas.
    Y lo que falta por llegar….
    No hagan caso al TÍTERE DE NGUEMA ONGUENE porque lo manejan como quieren tanto EL PADRE , LA MADRE Y EL ESPÍRITU SANTO.
    Ya os advertí que no habrá ningún cambio, todo irá de peor a pésimo. Todos los que no tengan fuerzas de luchar por la paz y la libertad de nuestro país, os animo que salgais de Guinea. Y los que puedan continuar que sigan. Porque el demonio promete SANGRE, y por lo que veo su verdadero objetivo era AVELINO MOCACHE y no Rafael. ADVIERTO QUE HABRÁ MUCHAS DETENCIONES, TORTURAS Y ASESINATOS.
    Por una Guinea Mejor….
    Presidencia…Fdo. Obiang el sangriento

    Responder
  20. wendo

    Abril 15th, 2016

    Son las elecciones que los UU.EE envian a observadores ya entiendo pprqué hay guerra santa

    Responder
    • Obiang 100% de votos

      Abril 15th, 2016

      A La UU.EE , no le conviene que haya paz en África, a este paso nos uniremos todos a ISIS o BOKO HARAM.
      Por lo visto cuánto más torturas, y asesinatos mejor para ellos. Cosa que el africano, nunca ha llegado a pensar qué poco conocimiento verdad?…..

      Responder
  21. jose

    Abril 15th, 2016

    Vaya como el ministro del interior le dice q presente una denuncia. en la policia si son instrucciones de ellood este clemnte sbe y stooy seguro q el dio la orde. y dicen q hay democracia vaya donde stan los derechos y libertades de la ciudadado ecuatoguineanno. cada cual es libre de elegir al partido politico q qra pertenecer…….

    Responder
    • Guinea es una prisión

      Abril 15th, 2016

      Si no eres del pdge, no tienes derecho a : Comer, salir, respirar, trabajar, dormir,conducir, viajar, toser, beber, mear, cagar etc, etc, ésta es su democracia y su paz reinante.
      Vivimos en una prisión al aire libre.

      Responder
      • Donovan

        Abril 18th, 2016

        Guinea es un pueblo dormido y cobarde, sumiso al miedo y pienso o estoy seguro que nunca nos rebelaremos de esta situación porque no queremos liberarnos de esta opresión, me pregunto todos los opositores que estan viendo estos juegos sucios de Obiang ¿porqué no se rebelan? Sabemos que el resultado de las elecciones ya saldran como sabemos, hacer una grande manifestación delante de las embajadas para reclamar con fuerza la dimisión de Obiang, alborotear si es posible para que estos llamen inmediatamente a sus paises y que intervengan en Guinea, nada hacemos. Hasta los opositores ya levantaron una manifestación con el pueblo contra Mugabé; ¿cómo es posible que nosotros no podemos hacerlo? Hablamos solamente y con hablar ¿qué resolvemos? Tenemos que dar un señal fuerte en el pais y demostrar que ya hemos perdido el miedo a la opresión y a la dictadura de Obiang, el solo hablar no resuelve nada sin una reacción.

        Responder

Leave a Reply

  • (not be published)