Randy ficha con el Fokikos de la Segunda División griega

Poco antes del fin del mercado de transferencias, Randy encuentra equipo en Grecia. El Athletic Club Fokikos, de segunda división, ha fichado el internacional ecuatoguineano que juega de extremo izquierdo.

Canario de nacimiento y con padre ecuatoguineano, Iban Iyanga Travieso “Randy” había firmado en este mismo verano con el Moghreb Atlético de Tetuán por un período de tres temporadas. Sin embargo, el jugador de 26 años no ha logrado adaptarse a la vida en Marruecos y pidió por la rescisión de su contrato.

En la búsqueda de un destino que le sintiera mejor, recibe la oferta de este club griego, la cual acaba de aceptar. “Fin de una aventura y a trabajar duro en Grecia. Nueva oportunidad, nuevo destino, nuevas aspiraciones…siempre el mismo objetivo”, dijo Randy vía twitter (@IbanRandy8).

Convocado

Randy es uno de los futbolistas llamados para jugar con el Nzalang el día 7 de septiembre en Freetown (Sierra Leona) contra la selección local, para cumplir con la última jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, en el grupo que Túnez disputará su liderazgo (clasificación) con Cabo Verde (segundo).

También se sabe que han sido convocados para esta ocasión el portero Felipe Ovono y el defensa central Diosdado Mbele, quienes estaban practicando en Bélgica; el mediocentro Juvenal, que entrena con el CF Vilanova de la Primera Catalana (España); así como el central colombiano Jimmy Bermúdez (Liga de Loja, Ecuador) y el delantero brasileño Jônatas Obina (Mixto EC, Brasil).

Fuente: http://nzalangmundial.skyrock.com

Dejar un comentario

  • (not be published)