Diario Rombe reproduce integramente la alucinante y ríducla replica del PDGE considerado “Gran Movimiento de Masas” que gobierna con mano de hierro Guinea Ecuatorial. Una replica que supuestamente pretende desmentir la titularidad de los dos Yates que según publicó en exclusiva el periódico Hebdo fueron adquiridos por el Vicepresidente de la República Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue por un importe de 250 millones de dólares y que están siendo investigados por las autoridades suiza. En el final del texto de su replica hablan de “imaginación; ciencia ficción; lacayos; estrategia de locuras; efecto boomerang mayor; no tienen ningún fundamento; echar unas risas”.Nguema en uno de los YatesGuinea Ecuatorial tambalea por la miseria, los juzgados por diferentes lugares persiguen e investigan el patrimonio del Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue, porque está saqueando impunemente las arcas del Estado, y lo que se les ocurre responde las publicaciones de los principales medios de comunicación de Guinea Ecuatorial e internacionales mediante esta vieja retórica sarcástica, que ya no les cuela… Lo que el pueblo hizo con la Alcaldesa de Malabo es cuestión de tiempo para que se extienda la epidemia de la rabia.

Los Jeques Árabes llegan a Guinea Ecuatorial para asistir a la cumbre UA-ARABE, pero no se alojaran en los supuestos prestigiosos hoteles que presumen tener, ni en las supuestas lujosas residencias privadas que tienen en la ciudad de la Unión Africana, han preferido atracar un barco crucero de LUXUR, para que durante los días que pernoctan en Guinea sea sus residencias y no los alojamientos del país que no están a la altura de lo que un árabe puede vivir……vergüenza porque solo saben derrochar el dinero público del Estado….

sin-titulo

El diario Rombe (que en realidad debería de llamarse Rombilandia), acaba de publicar otra información sobre las propiedades, en este caso marítimas, de nuestro Vicepresidente; según dicha información, éste habría adquirido prácticamente dos cruceros turísticos para las vacaciones de medio África.  Una vez leída la información de Diario Rombe, siempre basada en “fuentes de la máxima fiabilidad”, queremos añadir nuevos datos para que a Rombilandia no se le olvide meterlos en sus próximas e impactantes informaciones, como estamos seguros que hará, con la seriedad y rigurosidad que le caracteriza.

  • TRIPULACION DE ASHO. Los dos yates cruceros que ha adquirido el Vicepresidente de la Nación llevan como tripulación a los miembros de ASHO, que se encargan tanto del capitaneo de las naves, como de la marinería y relaciones con los pasajeros, con gran éxito en sus labores. Podemos ver aquí una foto de la tripulación antes de embarcar: 

  • SUBMARINO NUCLEAR. Nuestro Vicepresidente NO SÓLO ES PROPIETARIO DE ESTOS DOS YATES, sino también DE UN SUBMARINO NUCLEAR de nombre “Punta MBONDA”. Este submarino fue, de hecho, el que le vino a rescatar cuando se encontraba detenido en Curasao, tal y como había también informado el sagaz diario Rombilandia. A continuación, vemos un detalle de este magnífico submarino:

  • FLOTA DE AVIONES INTERMOLECULARES. El Vicepresidente es poseedor también DE UNA FLOTA DE AVIONES INTERMOLECULARES, cuyo único fin es el de intervenir en el caso de una futura y posible Guerra de los Mundos. Mostramos otras imágenes de dichos e impactantes elementos, esperando que Rombe informe a toda la humanidad entera, sobre ellos.

  • SATÉLITES NEOSPECTRALES. Finalmente, queremos informar que, junto con los yates trasatlánticos, los aviones intermoleculares y el submarino nuclear, el Vicepresidente también es propietario de UN PAR DE SATÉLITES DE OPTOMETRÍA NEOSPECTRAL para intervenir tanto en la Guerra de las Galaxias, como en el caso de una invasión alienígena.

Un dato que interesará a Rombe especialmente, es que SOLAMENTE EL VICEPRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL POSEE ESTE TIPO DE SATÉLITES, que podemos ver en las imágenes adjuntas, y que han sido diseñados por SERES DE OTRA GALAXIA QUE EL VICEPRESIDENTE HA HECHO TRAER ESPECIALMENTE A NUESTRO PAÍS PARA TALES COMETIDOS.

Queremos también manifestar nuestra admiración al inusitado trabajo periodístico realizado por ROMBILANDIA, que ha descubierto que nuestro Vicepresidente es dueño de las más increíbles posesiones del mundo-mundial. No entendemos como los extraordinarios descubrimientos realizados por ROMBE, todavía no han aparecido en el LIBRO GUINESS de los records, ni porqué nuestro Vicepresidente todavía no ha sido mencionado en la REVISTA FORBES como uno de los hombres más ricos del mundo, del universo y de la Galaxia entera.  Esperamos que ROMBE pueda ilustrar a GUINESS RECORDS y a FORBES para que el nombre del Vicepresidente aparezca en las próximas ediciones, muy por delante de los de Amancio Ortega, Carlos Slim o Bill Gates que, según ROMBE, no tienen, ni mucho menos, tantas cosas como él.

Finalmente, acabamos recordando a Rombilandia y sus lacayos, que su estrategia de locuras y noticias de ciencia ficción para calumniar a nuestro Vicepresidente y a cualquier otro de nuestros representantes, cada vez tienen un efecto boomerang mayor, porque todos nosotros hacemos oídos sordos a sus publicaciones, que rebosan imaginación, pero no tienen ningún fundamento, que cada vez sirven más para echar unas risas, que para ninguna otra cosa.

Fuente: http://www.pdgeguineaecuatorial.com/a-rombilandia-se-le-olvida-hablar-de-los-submarinos-y-satelites-del-vicepresidente/

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments to: Ridícula réplica del PDGE sobre los dos lujosos Yates de del Vicepresitente Teodoro Nguema Obiang

  1. noviembre 17th, 2016

    ESTO es lo de siempre el tonto del pueblo gasta lo que no tiene y todos los del pdge con el estomago bien lleno, lo que es triste es el ridiculo que hacen siempre intentando tapar a todos los de la familia OBIANG y es triste verlos como mienten al pueblo y la desesperacion que tienen por que no juzguen a su vicepresidente, y no se dan cuenta de que es lo mejor que le pueda pasar a guinea ecuatorial que sea encarcelado este impresentable, pero claro ellos tienen miedo ya que si la familia obiang perdiese el poder ellos se quedarian sin nada. eso es lo que ellos quieren al pueblo y luego van acusando a todo el mundo de traidores etc… A LA MIERDA PENDEGE Y FAMILIA OBIANG.

    Responder
  2. noviembre 16th, 2016

    Es increible tanto patetismo!!!…. No se si esto es inconciencia, ignorancia, ingenuidad, insanidad mental, estupidez araigada en el genoma…No se me viene una posible descripcion o adjetivo con que calificar esta replica.
    Al los graciosos del pdge que se han atrevido a escribirla les digo:
    – DR no se ha sacado el articulo de la manga, lo ha tomado de del periodico suizo HEBDO. A ese periodico deberiais no solo replicar, sino demandar, si es que teneis lo que se debe tener para ello.
    – No solo DR ha publicado esta noticia. El articulo esta bien pegado en varios periodicos y blogs digitales en el mundo. Es de cobardes reclamarle al debil por repetirte la ofensa que te haya lanzado un fuerte, con el que no te puedes enfrentar por miedo a que te patee como te mereces.
    – Con vuestra replica solo os auto-ridiculizais. El mero hecho de intentar ridiculizar una noticia que se puede leer en muchas paginas internacionales, revistas y periodicos que no tienen nada que ver con la politica o la lucha contra el regimen de Guinea y no estan dirigidos por guineanos os coloca como los “hazmereir” de vuestro propio circo.
    – Si en Getesa, Hit, Muni y gecomsa habeis bloqueado cualquier pagina web que a vuetro juicio enturbian vuestros intereses mezquinos con el pueblo de Guinea; Creeis que el guineoecuatoriano no se informa a pesar de ello??

    Pateticos ignorantes!! “En boca cerada no entran moscas” No os suena ese dicho popular??

    Responder
  3. noviembre 15th, 2016

    El país está embaucado en una profunda crisis económica, y no se ve una acción del gobierno para luchar, atenuar o mitigar esa crisis y sus efectos en la población y en las instituciones Todos los días asistimos y escuchamos por diferentes medios sobre los despropósitos, robos y despilfarros de un chico mal criado y estupido.

    El tesoro público arruinado, pero la gente con habitaciones llenas de dinero, máquinas fabricadoras de dinero circulando y funcionando legalmente en el país bajo la complicidad del mismo Obiang Nguema, de Nico, Osa Osa Ekoro, hasta del gamberro ese de Teodorin… GE se ha convertido en un estado mafioso. Y en vez de hacer una reflexión profunda, los tontos del pdge se dedican a hacer réplicas tontas.ñ y absurdas.

    A qué país se le ocurre asumir la organización de un evento como la de África-Mundo Arabe, y que los invitados no tengan donde hospedarse ?????

    Lo de traer el ferry para que habiten en él los árabes, por falta de hoteles en Malabo, es una vergüenza nacional, que en condiciones normales debería provocar la dimisión masiva de todo el gobierno, empezando desde el inútil de Obiang Nguema.

    Pero bueno, luego vendrán los acostumbrados de siempre a decir en esas páginas que GE ya está desarrollado y que los demás países le tienen envidia.

    De momento, a ver si Francia nos da un empujoncito a partir de enero para el inicio del principio del fin de esa miseria

    Responder
  4. noviembre 15th, 2016

    Qué desgracia la de esa gente del PGDGE !!

    Tiene tiempo para escribir tantas tonterías, cuando deberían ya preocuparse de la situación. O es que creen que son los únicos guineanos, para decirse que esas historias de saqueo ayer, saqueo hoy, dan risa. En vez de risa deberían dar pena y vergüenza.

    Pues claro, risa dará al tonto que ha escrito “la réplica”, porque seguro tendrá su pequeño parking de coches y unas casuchas por alguna parte de GE, fruto del robo y saqueo caracterizado durante esos años; pero que al resto de los guineanos que, desde hace muchos años venimos asistiendo al intenso expolio que viene haciendo, no sólo “Teodoro”, sino toda la familia Obiang, a las arcas del Estado, no nos da risa sino rabia y vergüenza; una rabia que espero que algún día se convierta en tensión, furia y explosión .

    Quiero que sepa este desgraciado que escribe esa réplica que a estas pero sobre todo, que sepa que el pueblo de GE podrá estar sometido como lo está, pero nadie está ciego. Todos vemos y asistimos a lo que está pasando.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)