Los guineanos de nuevo serán felices. Los estudiantes en particular porque guinea avanza. Ya estuvo  Fat Joe, en Rick Ross, Julio Iglesias  y la selección española de futbol y ahora los Guineanos volverán a sonreír el próximo día 31 de diciembre con la llegada de la cantante Rihanna que costara una millonaria. Seguimos investigando cuánto dinero el Ministerio de Economía invertirá en este macro concierto.

El Vice Presidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado y futuro jefe de estado apoyado por los estudiantes en el exterior e interior del país disfrutaran como pobres mentales una vez más de la actuación millonaria de la rapera americana Rihanna el próximo 31 de diciembre en el Estadio de Malabo.

Teodoro Nguema Obiang Mangue demuestra una vez más lo que es capaz de hacer con los ingresos del petróleo para contentar a los pobres mentales. Y como es de costumbre los Guineanos dicen “todos somos Nguema Obiang Mangue y le teneis envidia” la dictadura manda y el pueblo obedece. Africa24 esta emitiendo estos días una campaña en favor de Nguema Obiang a quien consideran el hombre que viene para ayudar a la juventud y el pueblo de Guinea Ecuatorial. Una triste realidad.

2 Comentarios to: Rihanna estará el 31 de diciembre en el estadio de Malabo

  1. Anónimo

    enero 14, 2014

    No estan ciegos, quieren que seamos ignorantes, alcoholicos, por eso es mas barato el alcohol, en que pais del mundo los alimentos son mas caros que las bebidas? Solo en GUINEA ECUATORIAL. Donde a los gobernantes les importa un carrajo el pueblo.

    Responder
  2. Eustagio Nzogo Nzeng

    noviembre 20, 2013

    la verdad es no se dnde empiza ni dnde termina el chiste, no se dnde esta la gracia de estar contentos, segun el gobierno de mi guinea, dcen k esa gente a la k invita a sakear el dinero del pais son los k traen la felicidad y atravez de ellos volverems a estar felices…jaajajaj ,..me rio, pro no kisiera reir, kisiera llorar pro no me salen lagrimas, es una pena, cuando el pueblo pasa hambre, sin educacion, sin salud ni sanidad, sin agua potable, sin buena alimentacion, sin carreteras, sin casas de verdad, sin nada, invierten cifras millonarias en choradas , y cada vez mas lo hacen y o pararan de hacerlo, lo unico k kren es ver cmo sufre el pueblo y convertir a guinea en un infierno..okay no pasa nada, sigan haciendolo, algun dia tdos nos partirems, ningun imperio dura mil años, entre el cielo y la tierra ningun ser es inmotar, aki lo unico seguro es a muerte..xa verems cmo llevareis vuestros dineros y petroleo de sangre al infierno, k se joda afica24, k se joda julio iglesias, k se joda rick ross, k se joda obiang nguema, kse joda nguema obian, y k se jodan tda esa gente grande de guinea k esta saqueando y robando a la poblacion..hijos de puta….no kereis a guinea, no sabems k es lo k os hems hxo pa k nos trateis de este modo, no sabems k os hems hxo,,algun dia todo acabara, aunke el 93% de guineanos sigan ciedon ciegos pork no ven la relidad no pasa nada, los pocos k la ven cocenciaral al resto, algun dia tds veran esa realidad, aki lo unico seguro es la muerte….. todo akel k kra dcirme algo k me lo diga por mi correo [email protected]

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)