Según fuentes procedentes del entorno de la dictadura, efectivamente hubo robo en BGFI y no un intento como se quiere hacer ver a la población y se llevaron unos 300 millones de frc.

Fue obra de una banda bien organizada que lleva meses atracando viviendas, e incluso violando a mujeres durante la noche y roban en casa de los expatriato blancos, empresas.

Van siempre armados. Se pide a la población que aumenten la seguridad de sus viviendas. Hay miembros del ejercito dentro de esa banda, se cree que están siendo dirigidos por algún prohombre del sistema. Hará unos meses el Jefe de Estado alerto a las fuerzas de seguridad de orden de vigilar a esos delincuentes y proteger el descanso y los bienes de los ciudadanos por las noches. Se preocupo igualmente por la creciente actividades vandálicos.

La única ca forma que ciertos miembros del ejercito incluidos civiles han encontrado para beneficiarse de los ingresos del petróleo es robar e intimidar a mano armada. En estos momentos cada entidad financiera están reforzando la seguridad de sus edificio con el temor que pueda volver a suceder uno de los grandes e históricos atracos de delincuentes en nuestras entidades en 2009, donde su pudo constatar un ejercito ineficaz.

Informa: Lucas desde Bata

Dejar un comentario

  • (not be published)