Rafael Merino: “Rubalcaba está siendo teledirigido por Bárcenas”.

—————-
Rafael Merino, portavoz adjunto del grupo popular, recuerda que Mariano Rajoy ya ha negado tajantemente todas las acusaciones. “No se le puede dar más credibilidad a la palabra de un preso de Soto del Real que al presidente del Gobierno”.
————–
Rafael Merino, portavoz adjunto del grupo popular, asegura que, pese a ser respetuosos con el resto de grupos parlamentarios, “nada ha cambiado”. Merino insiste en que “los papeles de Bárcenas, siguen siendo los papeles de Bárcenas”, y considera que Rubalcaba “está siendo teledirigido por el señor Bárcenas”.

El portavoz popular señala que Rubalcaba ha tenido numerosas ocasiones para preguntar al presidente del Gobierno sobre el caso Bárcenas, pero no ha querido hacerlo. “Es muy curioso las prisas que le han entrado de pronto a Rubalcaba”. Merino recuerda que Mariano Rajoy ya ha negado tajantemente todas las acusaciones. “No se le puede dar más credibilidad a la palabra de un preso de Soto del Real que al presidente del Gobierno”.

Merino asegura que no tiene miedo a ninguna iniciativa parlamentaria de los grupos de la oposición. “Rubalcaba se ha metido en un jaleo, intentando aprovechar las mentiras del señor Bárcenas, que ni él mismo sabe como va a salir de esta situación”.

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Dejar un comentario

  • (not be published)