Ruben Evuy estudiante Guineoecuatoriano de Derecho en Ucrania ha creado a sus 25 años un canal en Youtube titulado “Desarrollando el Campeón que hay en ti“. El joven Ruben Evuy sorprende a los espectadores con sus vídeos, siempre tan elegante hablando con soltura sobre cómo ser exitoso, feliz, satisfecho o conseguir mejores relaciones.

Algunos compañeros de está editorial le llaman el Gurú de la autoayuda de origen guineoecuatoriano, pretende con estas emisiones canalizar y visualizar el camino al éxito. “Llevo menos de un mes realizando estos vídeos y espero que le guste a los jóvenes, emprendedores, familias, en fin, a cualquier persona” asegura Ruben.  

Ruben Evuy destaca por su facilidad de dar presentaciones y discursos sobre cualquier tema, ya que segun Evuy “tengo la pasión de abordar los temas de intereses social y me siento bien ayudando a otras personas a tener éxito en sus proyectos”. Guinea Ecuatorial tiene talentos..

De entre los vídeos grabados por el joven Ruben Evuy, podemos encontrar temas como “Una relación puede hacer brillar tu mundo“; “Un libro puede cambiar tu mundo“; “Éxitos, efectos de una buena relación” “Guinea Ecuatorial 2015, formateo para el éxito“.

Según nos cuenta Ruben tratando de justificar por qué graba realiza estos impresionantes vídeos, afirmó que “los grabo porque siempre me apasionaron los medios de comunicación desde pequeño. Miraba a los presentadores de informativos con atención”. Prosigue “y pienso que últimamente la gente pasa más tiempo por Internet y de echo grabo vídeos con una finalidad educativa para el mundo en general y para mi país en particular”. Nada es gratis y estos trabajos tienen su coste económico asegura Ruben, pero que “si los resultados son buenos el dinero no dice gran cosa”. 

Estudiante de Derecho y Motivador, le preguntamos a qué se quería dedicar cuando haya terminado sus estudios, su respuesta fue sorprendente “bueno, mi sueño siempre a sido darle la mano a alguien cuando lo necesite, de echo quiero ser un hombre de negocios en fin creo que debo ser rico si es que de verdad quiero ayudar a mi país y a la gente”

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)