Diario Rombe vuelve de nuevo con los trapos sucios de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial. Una fuente cercana a los directivos de la Feguifut y muy molesto con el mal funcionamiento de dicha directiva nos comenta que en los días del segundo partido eliminatorio para la CAN 2013 ante Congo, cuando es cuando hicieron la nacionalización de un lote de 10 nuevos futbolistas brasileños despreciando a los jugadores de origen guineano.

Además Diario Rombe ha podido indagar más y hemos podido saber a través del siguiente enlace http://nzalangmundial.skyrock.com/3171033357-Mercado-de-transferencias.html que se ha terminado el mercado de transferencias de jugadores.  

Solo Juvenal, Bodipo y Rubén Epitié no tienen equipo. Guinea Ecuatorial nunca paga sus deudas, y al parecer la selección se verá envuelta en temas judiciales por incumplimiento de contrato. La misma fuente que ha preferido mantener oculto su nombre comenta que Guinea debe un dineral al ex seleccionador Gilson Paulo.

gilson-paulo-rodolfo-bodipo-2012-1-24-12-11-41

Los principales problemas de la marcha de Gilson fueron por culpa de Ruslan Obiang quien denuncio ante la directiva del Ministerio la intromisión de Ruslan en la Selección de Futbol. Ruslan exigia que los jugadores del Panthers y no los que Gilson quería como profesional del Deporte. La misma fuente afirma que Gilson afirmo ante varios jugadores de confianza y que podrían hacer un buen partido, que la siguiente selección estará formada por jugadores seleccionados por el mismo Ruslan y Gilson no tuvo fuerza para luchar contra el Hijo de Obiang.

guinea20120121W

Ruslan fue el principal culpable del fracaso de  Gilson, aquí en Malabo no podemos hacer nada contra ese Hijo de Obiang quien desea a toda costa ocupar el puesto de Ministro de Deportes, pero que seguramente lo ocupara cuando Teodorin su hermano sea Presidente según palabras de él.

Ruslan Obiang

AL LADO DE RUSLAN ESTA EL BRASILEÑO QUE TRABAJA EN EL TRAFICO DE JÓVENES BRASILEÑOS.

LOS QUE CONTROLAN EL DEPORTE DE GUINEA ECUATORIAL. EL DINERO DEL DEPORTE ESTA EN LAS MANOS DE ESTA GENTE. AVIÓN PRIVADO Y ESAS COSAS BUENAS QUE RECORTAN EN SANIDAD PARA INVERTIR EN EL LUJO

Gilson tenía pensado aun con estos problemas renovar con nuestra selección pero Ruslan lo cortó todo con su influencia.

Ampliaremos la noticia según nos lleguen desde Malabo

 

Dejar un comentario

  • (not be published)