No diremos que nos sorprende los acontecimientos que llevamos viviendo en nuestro país en los últimos meses, todo lo contrario, si bien eran predecibles por parte de nuestros gobernantes, también están a la altura y en la línea de lo que nos tienen acostumbrados, es decir, declaraciones, obras, actos, festejos, etc,… el mismo tren con algunos pasajeros nuevos, ninguna sorpresa por lo menos en favor del pueblo y sus habitantes.hijos-marcha

¿Qué nuestro Jefe de Estado y presidente VITALICIO Teodoro Obiang Nguema decide cambiar y/o remodelar su equipo de gobierno alegando luchar contra la corrupción? Suponemos que es una razón tan válida como cualquier otro argumento, la pena es que no sea acorde con aquellos que no llevan su sangre, pues si roba Lukito se considera delito pero si lo hace Gabriel Mbega Obiang con sus contenedores y pillado por los propios chivatos de su hermanastro suponemos que se define como una virtud, una proeza, una habilidad más de entre las que le caracterizan. No es robar al país, el coger lo que es suyo.

Que Teodoro Nguema Obiang Mangué tenga más delitos fuera de nuestro país que dentro no nos debe extrañar, se considera un error de la justicia internacional, pues ya sabemos que son un grupo de Estados que junto a los opositores (todo aquel ente jurídico o físico, animal o mineral, que no piense igual que el PDGE ni sus afines) que pretenden desestabilizar la paz reinante en nuestro país. No existe tampoco razón alguna para cambiarle de su cargo, no entra él ni su hermano Gabriel Mbega dentro de la definición de CORRUPTOS, ni ASESINOS, ni LADRONES, ni ESTAFADORES. Para que lo entendamos todos, corruptos son todos aquellos que no llevan la sangre de Teodoro Obiang Nguema y de su esposa Constancia Mangue, y del mismo modo, la misma definición sirve para las palabras ASESINO Y LADRONES. Dejamos la última definición, la de ESTAFADORES, para según ellos, los que vienen de fuera en calidad de practicantes o becarios, de ese modo siempre veremos mal a los que vienen y les culparemos de los males que nos acechan, es una especie de comodín para todo. ¡¡Qué buen invento el de la ironía!! eso debió pensar nuestro presidente fundador.

No sólo tenemos que vivir con éstas personas, sino que además, tenemos que vivir bajo las amenazas de sus descendientes. De sus hermanos, hijos, sobrinos y nietos. Perdemos la cuenta de sus respectivos apellidos, tales como Obiang, Lima, Mba, Nguema, Mangue, Mbega, Envoro, y un largo etcétera de personajes que si bien no tienen cargo ni nombramiento oficial dentro de la administración gubernamental de nuestro país, tienen poder para demostrar que el país es de ellos, les pertenece, y en consecuencia, puede hacer y deshacer lo que les dé la gana porque sus padres, tíos, hermanos y su abuelo no les hará absolutamente nada en lo que consideran SOLO SU TIERRA, ya saben, con aquellas frases que definen sus nombres como TE VOY A DEMOSTRAR QUIÉN SOY YO EN GUINEA ECUATORIAL, seguidos de sus apellidos, A VER QUIÉN ME TOCA O ME DICE ALGO EN ÉSTE PAÍS, pero más conocidos como TU NO SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO.

Aquellos que si bien no tienen oficio reconocido, sin embargo les sobran los beneficios y carecen de todo respeto por los seres humanos que sin tener padrino, tienen que levantarse antes de las 11, que las 10, que las 9 y que las 8 de mañana para ir a trabajar. No tienen un número al que llamar para que les regalen dinero, mansiones ni coches de lujo, en definitiva, aquellos que consideran menos personas y por tanto con nulo derecho a vivir y disfrutar del que también es su país.

Desde hace unas semanas, los tocados con la mano de dios al ostentar el respaldo de algunos de éstos apellidos, están llevando a cabo contra algunos de nuestros compatriotas dentro de nuestro mismo país, los poderes ilimitados que sus protectores Teodoro Obiang Nguema, Teodoro Nguema Obiang, Gabriel Mbega Lima y Teodoro Biyogo Nsue, entre otros, mediante amenazas de palizas, despidos de sus puestos de trabajo que nada tienen que ver con la veintena de empresas que cada uno de éstos peces gordos tienen en el país, y hasta el punto de “sugerirles” a unos que se marchen del país, o bajo la amenaza de evitar que algunas de éstas personas puedan obtener los correspondientes visados en las embajadas con la intervención de éstos NO CORRUPTOS miembros de nuestro gobierno. Todo ello por razones inventados por ellos al no aceptar que tengan posturas y/o pensamientos distintos de la política llevada a cabo por nuestros gobiernos, por falsas acusaciones de robo y estafa imposibles de demostrar porque son mentiras pero vertidos hacía, por el complejo de tener aquello que el dinero no puede comprar, hasta un sinfín de ridículos pretextos con los que están empleando su tiempo, como buenos aprendices, para dañar y saciar su sed de poder.

Si bien por motivos de seguridad omitiremos por el momento los nombres de algunos de éstos damnificados por petición de ellos mismos, también deseamos que sepan que sus circunstancias no pasarán por alto y que lo que están padeciendo y sufriendo, junto a las pruebas que de ello nos aportan cada día, no solo no caerá en el olvido, sino que cualquier amenaza llevada a cabo por éstos FULANITOS DE, porque no tienen otra presentación en la sociedad que no sea SOY TAL DE TAL, cualquier otro daño que padezcan uno solo de los ciudadanos de nuestro país por vuestras paraíso mental, tendrá como consecuencia la publicación por éste medio y por todos los que estén a nuestro alcance para dentro de nuestro país y fuera a nivel internacional, de vuestras fotos, amenazas por escrito y algunos de los servicios que contratáis para pegar palizas a otros, los golpes que vosotros mismos dais a sabiendas que vuestros parientes son los que mandan en Guinea Ecuatorial. Son muchas las cicatrices que marcan los cuerpos de inocentes que no os deben nada, pero por vuestra arrogancia y soberbia debían callar por miedo. Pues lo mismo que les callaba será lo que les proteja, no solo a ellos, sino también a sus familias, pues no logramos encontrar en la biblia que os acompaña ninguna frase donde vuestro dios os hace dueños y amos de las vidas de otras personas.

Lo más curioso de todo esto es saber que para volcar vuestro poder, el único requisito que hace falta es que su receptor, el que recibe vuestras palizas, no tenga también un nombre de peso, pues entre poder y poder, entre iguales también sois como vuestros antecesores, COBARDES. Siempre es mejor pegar al que no se puede defender, humillar al que no puede llamar a su tío, despreciar al que no tiene un avión privado, sólo por el placer de demostrar lo superior que puedes llegar a ser.

Del mismo modo, como algunos de nosotros lo hemos podido comprobar y lo seguimos viviendo, animamos a todos aquellos que piensan que están solos en ésta odisea y a poner en conocimiento a éste medio de las amenazas y torturas que les dedican también, porque llega un momento en que debemos recordar que somos tan seres humanos como ellos aunque no lo crean, que quién nos dio la vida es el mismo ser que les dio a ellos la existencia, y que además, no somos los responsables de los actos que ellos mismos llevan a cabo, de los delitos que ellos mismos y los suyos son autores, ejecutores, juzgados y condenados fuera aunque dentro para vosotros de cara al público la culpa sea de otros, y sin embargo, cuando os conviene, sois los primeros que lo vomitáis y lo contáis, recordar entonces que lo que no queréis que se sepa, no lo digáis, porque lo que sale a la luz de vuestros protectores, en muchos casos sale de vuestras bocas. Vivid y disfrutar de vuestros privilegios, de aquellos a los que os pegáis por interés, y sobre todo, de todos aquellos que se juntan en vuestro entorno para obtener alguna miga de lo que robáis al país y a la vez entre vosotros, es lo que tiene el dinero, el poder y sobre todo el PDGE.

Repetimos, no tengáis ningún miedo porque siempre se respetará vuestra situación, pero con que nos pise uno a todos es suficiente para encima tener que sufrir en silencio la grandeza de sus descendientes, pues es bien sabido que “si somos lo que tenemos, y lo que tenemos lo perdemos, entonces ¿Quiénes somos?”

  La Nueva Generación

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments para: ¿Sabes con quién hablas?, ¿Sabes quién es mi padre en Guinea? ¿Quieres que te mate?

  1. "Sus circunstancias no pasaran por alto"

    Abril 24th, 2015

    ¿ES LA GUINEA ECUATORIAL QUE ESPERAN TENER?

    ¿Dónde tienen preparado este campo de concentración?.
    Tienen un único apelativo: DESGRACIADOS.

    Desgraciados porque muchos de ustedes no son capaces de afrontar los problemas de la vida como hombres, prefieren echar culpa a toda aquella persona que lo logra, por INVIDIA. Es el refrán de la tortuga, ” al no poder superar un obstáculo…..”.

    Señores, si son tan buenos y perfectos ¿Dónde han estado hasta ahora para solucionar los problemas de los que tanto relatan?.
    E investigando muy bien, son ustedes mismos que acostumbran con este tipo de expresiones, de SABES CON QUIEN TRATAS, porque la verdad está en que no son aquella gente que dicen, son ustedes mismos. Por que:

    1. Los que vivimos en Guinea Ecuatorial conocemos la realidad, de la existencia de muchos falsos policías van estafando a oscuras a los extranjeros en los barrios. Muchos de estos pseudopolis son gente como vos.

    2. Muchos fumadores de mariguana se camuflan con nombres que no son suyos; se hacen identificar oriundos donde no lo son. Y muchos de ellos son vos.

    3. Muchos de los que escriben estos artículos son los primeros que abusan a la población con falsas identidades, con falsas promesas, y solo para dejar una mala imagen al país o algún paisano. Estos desgraciados son vos.

    Responder
  2. ANONIMO

    Abril 21st, 2015

    POR DESGRACIA ISA ES NUESTRA GUINEA ECUATORIAL Y YA NO SABEMOS QUE HACER, ESPERAR QUE ALGÚN DÍA ESTA PERSONA Y LOS SUYOS MORIRÁN COMO TODO SER HUMANO. NUESTRA PREOCUPACIÓN ES. ¿ COMO DEJARAN LA GUINEA ECUATORIAL?….. EN RUINA DE TODO EN LO MORAL, ECONOMÍA, MEDIO AMBIENTE, ETC…..

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)