10252021_1035325243161311_6113678067397418281_n

Marcos Edjo – Se confirman las sospechas. El lateral izquierdo del Nzalang Nacional (dorsal 5) en el último partido de preparación en Brasil era brasileño. Adriano Pereira dos Santos es su nombre y le conocen como «Garça» (garceta, en portugués).

Oriundo de Araras, Säo Paulo, y que sólo ha jugado en ligas brasileñas y una vez en la liga paraguaya (2009), pero nunca en la ecuatoguineana. Además, por los apellidos (Pereira dos Santos) se nota que no es descendiente de ecuatoguineanos y que es un típico afrobrasileño. De nueva cuenta, la FEGUIFUT viaja a Brasil y ficha a un jugador que nada ha hecho para ser merecedor legítimamente de la nacionalidad ecuatoguineana. Un mercenario

Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Se confirman las sospechas. El lateral izquierdo del Nzalang Nacional (dorsal 5)

  1. pedro

    febrero 2, 2015

    pero los hijos de abedi pele nacieron en gana? jajajaja hermanos los comienzos son asi este no le rechazo la fifa ni la caf para que juegue en guinea y ademas no son los guineanos quien tienen que criticarlo

    Responder
  2. guineano6

    diciembre 1, 2014

    @Mariano Segundo Ebang Oyono
    «no encuentro la diferencia entre marcos y guinea y diego costa y espania o pogba y francia»

    aqui tiene las diferencias principales:
    Pogba:
    – nacio en Francia
    – ha vivido en Francia toda su vida
    – estudio en Francia
    – se formo como futbolista en Francia (y Inglaterra)
    – sus amigos son Franceses
    – tiene costumbres francesas
    – es integrado con el pueblo frances
    – paga impuestos en Francia
    – forma parte de la sociedad francesa

    Diego Costa
    – ha vivido,trabajado y pagado impuestos en Espana 8 anos (desde 2006)

    creo que las diferencias saltan a los ojos;
    como sugiere Gustavo, tambien propongo ponerse al tanto sobre los criterios internacionales para jugar en una selección nacional

    Responder
  3. Alfonso Nsue Mokuy

    noviembre 29, 2014

    Para hablar de Guinea Ecuatorial, se debe ser en principio ecuatoguineano, y consecuentemente patriota ( Nacionalista), por que la Patria lo es ante todo. Cuando ya se ha perdido este orgullo nacional, cuando ya no se siente nada por el país, cuando ya solo se aborrece a todo lo que se llame Guinea, o se perciba alguna relación con nuestro país, mejor es ser apátrida, mejor es no hablar de Guinea, mejor es ver, callar y vegetar. Los ecuatoguineanos tenemos derecho a criticar, como también tenemos la obligación de `proponer soluciones para mejorar por el bien del pueblo y de la Patria Ecuatoguineana.

    Responder
    • OTRO BUBI QUE ESCRIBE FUMADO

      noviembre 30, 2014

      Queridísimo Sr: Alfonso
      ¿Quiere usted decir que el relator de Naciones Unidas, si no es ecuatoguineano, no se le debiera permitir emitir un juicio válido sobre Guinea Ecuatorial?
      ¿Va usted a dar carnets de buenos y de malos ecuatoguineanos a la gente?
      A mí, deme el de malo. Porque yo quiero antes a la gente que a la Patria. Porque yo no justifico las «razones de estado» para asesinar y mantener en la miseria a la mayor parte de la población. Porque yo no justifico el latrocinio envuelto en banderas patrióticas.
      ¿Va usted a decirnos que toda la gente que sufre y vive en la miseria en Guinea Ecuatorial merecen sufrir y vivir en la miseria porque no aman a su Patria?
      Estoy seguro que la inmensa mayoria de ellos aman entrañablemente a su Patria. Puede que más que usted. Pero …….desgraciadamente,:EL AMOR A LA PATRIA NO SE COME

      Responder
  4. El guineano brasileño

    noviembre 27, 2014

    Lo mejor del guineano es como lo mejor del español…solo criticar sin hacer nada para cambiar la situacion, esconderse detras de la pantalla de un ordenador no se resuelven las cosas…La libertad de conquista desde la lucha.
    Vicente del bosque se llevo a Diego costa dejando a soldado, negredo(lesionado) y a Fernando Llorente….La nacionalidad de Diego costa paso por la puerta trasera del ministerio del interior….son artimañas o realidad…?

    Responder
    • noviembre 27, 2014

      Diego Costa ha jugado en la Liga Española ¿Quién no le ha visto un partido con el Atlético de Madrid?. Es que no entiendes, los brasileños del Nzalang JAMÄS han estado en un club de fútbol ecuatoguineanos por eso es que son criticados que vayan a la selección ya que no tienen relación con Guinea e igual les convocan. Ya ves macho?

      Responder
      • EVET

        noviembre 29, 2014

        Laurent ETAME, que es Hispano-Guineano con parientes en Camerun como muchos de nosotros en que equipo jugo en Camerun, NINGUNO y nunca habia pisado Camerun esperamos soluciones de los criticones compulsivos POR FAVOR antes de expulsar vuestra dosis diaria de Critica a Guinea Ecautorial lean e informense un poco un poco, YA CANSAIS como Guineanos que sois NO HAY NADA BUENO EN GUINEA ECUATORIAL?

        Gracias

        Responder
        • noviembre 29, 2014

          Parece que tú no conoces cómo son los criterios internacionales para jugar en una selección nacional. Lauren Etame jugó con Camerún porque ha nacido en Camerún. Al ser nacido en Camerún no ha necesitado de jugar en la liga camerunesa para poder jugar con los Leones.

          Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)