Ayer se reunió el Consejo de Administración de BANGE con los accionistas de Bange y sus socios para hacer el informe del ejercicio económico del pasado año 2013. Y han obtenido unos beneficios de mas de 5000 millones de Francos.

La reunión estaba presidida por el presidente de Administración Martin Crisantos, el Director de Bange, el Director Económico y todos los accionistas y sus socios.

Y en la junta de accionistas estaban los mismos de siempre o sus hijos. Quienes a micrófono cerrado se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de la reunión. Creo que ya conoces quienes son los accionistas de bange,

En su intervención el Presidente de Administración explico que un porcentaje se depositara en el fondo de reserva del banco y el otro sera entregado a los accionistas. Uno de los hijos de un destacado miembro del Gobierno de Guinea Ecuatorial, aseguro a micrófono cerrado que a su padre en tanto que accionista le correspondía casi 250 millones de francos. Y quien recibirá el porcentaje del difunto Abia Biteo?

DESCARGA LA LISTA DE ACCIONISTAS DEL BANCO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)