Con las explicaciones que hemos tenido la oportunidad de seguir en este impresionante despliegue de datos, fechas, cifras ofrecidas por el gran luchador Nze Ramón junto al activista Tutu Alicante, contra la corrupción imperante en la familia del dictador, cualquiera que haya tenido la oportunidad de asistir a unas clases de Micro o Macroeconomia se daría cuenta que mas claro no se puede ser.

El equipo humano que compone el Periódico Digital de la República de Guinea Ecuatorial, se suma al grupo de medios y activistas que difunden y difundirán durante el tiempo que nos queda de vida este impresionante vídeo acusador, donde el mejor dibujante de Guinea Ecuatorial nos explica y te explica con detalles de cómo se fragua en nuestro país El dictador Obiang y sus familiares, en lo referente a la economía Guineana, regalando todo el país a su antojo a su hijo, solo por el beneplácito de que es su hijo y nada mas. Y tú, yo, el, nosotros, vostros y ellos somos simplemente unos POBRES MENTALES, ENVIDIOSOS QUE QUIEREN DESESTABILIZAR LA PAZ , LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES QUE REINA EN GUINEA ECUATORIAL.

Queremos que nuestros fieles lectores, hagan uso de este vídeo como les convenga siempre y cuando sea para compartirlos a través de los teléfonos y mediante las redes sociales. 

«Los suenos tan nobles no tienen caducidad. Aportar prosperidad a tu sociedad es la aspiración más noble que se puede tener. Torpedear su desarrollo, lo más vil. Yo no creo que mi vida tendría sentido, ni con todo el dinero del mundo, si no hiera algo noble por mi país: Guinea Ecuatorial.»

«Nuestros Padres, creen que el objetivo de los estudios es ocupar puestos directivos para acumular recursos materiales y demás. Están todavía muy ciegos para entender que lo que realmente deseamos los jóvenes es dar un sentido nuevo a nuestra sociedad, a nuestra Guinea Ecuatorial. Tal ha de serla responsabilidad de una persona que ha tenido la suerte de venir a esta parte del mundo occidental». Palabras de Bony Nse Nguema.

Visita www.egjustice.org para leer más sobre estos casos

Un Comentario to: No se lo pierdan. EGJUSTICE TE LO EXPLICA TODO

  1. Guineano

    noviembre 3, 2013

    Y para cuando el video sobre sus problemas con francia?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)