Reproducimos integramente la réplica del PDGE. Justifican el sometimiento del padre de famikia Jesús Nguere Obama por ser un empleado del PDGE, por lo tanto tiene la obligación y el derecho de limpiar los zapatos a sus superiores en público. El PDGE es un partido de chantajistas, que obligan y amenaza con maldiciones a quien finalmente se de cuenta que es una secta peligrosa y terminan llamándole “traidor” a la patria. Imponen cuotas y trabajos forzosos a sus seguidores, por ejemplo limpiar los zapatos de sus líderes en público como castigo por no matar, robar o violar a una mujer/hombre…

El empleado de la Oficina Nacional de Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jesús Nguere Obama (Jefe de Conductores del PDGE), se ha indignado al conocer la perversa noticia que sacaba, a primera hora de la mañana, el medio digital Diario Rombe, respecto al acto voluntario y de buena fe que realizó, tras fijarse en que los zapatos de los dirigentes de la Oficina Nacional estaban abarrotados de barro por la lluvia que cayó ayer por la mañana, cuando todos asistían al entierro de un Hermano Militante, fallecido hace unos días, en el cementerio municipal de esta localidad, para acompañar a la familia.

img_20160916_120845
Nguere Obama, Militante y empleado de la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, asegura no entender la razón por la que Diario Rombe tergiversa sistemáticamente para confundir y vender noticias falsas a la opinión pública. “Un medio de comunicación serio, que contrasta informaciones y noticias, no puede realizar publicaciones sensacionalistas, llegando a utilizar imágenes para fabricar titulares que en nada concuerdan con los verdaderos hechos”, añadió Nguere Obama.

La Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial anima a los ciudadanos ecuatoguineanos a contrarrestar las falsas noticias y calumnias que lanzan medios como Diario Rombe y otros, con el único propósito de mermar la imagen del PDGE, sus dirigentes, sus instituciones y, en suma, nuestro país, porque estas cosas estropean la imagen de todo el mundo.

Por lo demás, debemos entender que al Diario Rombe le parece indigno trabajar de limpiabotas: una profesión igualmente honrada y decente, a la que se dedican miles de personas en todo el mundo. Sin duda, una profesión mucho más decente que la de insultar, sin dar la cara, por internet.

Fuente: PDGE

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Según el PDGE “Jesús Nguere Obama (Jefe de Conductores del PDGE) limpió los zapatos de sus Jefes porque es un empleado”

  1. septiembre 21, 2016

    ESTA IMAGEN ES LA MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO POLITICO DE OBIANG SOBRE LOS GUINEANOS,SEGÚN PDGE ,ES HACER EL BIEN Y EVITAR EL MAL,EL VERDADERO ESCUDO DE PDGE,ES LA FORMA QUE QUIEREN QUE EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS,HUMULLAR A UN PADRE DE FAMILIA PUBLICAMENTE,LOS VALORES ÉTICOS DE PDGE.
    OSA OSA Y FORTUNATO OFÁ SON DOS SINVERGÜENZAS SIN ESRÚPULOS,ES EL MIEDO QUE PDGE PROTAGONIZA EN GUINEA ECUATORIAL.

    Responder
  2. Donovan

    septiembre 20, 2016

    Limpió los zapatos de su jefe porque es un empleado de qué, como jefe de los conductores del partido o como limpiabotas y saca polvo… al mismo queremos saber que tipo de empleado es. ¿Desde cuándo un empleado tendrá que ir a limpiar el culo de su jefe dejando la mansión por la cual fue contratado? Esto sólo cabe en el Guinea que preside Obiang y los suyos, unos mandamases sin formación ni respeto alguna por la dignidad de la persona. Aunque si el mismo autor del servicio, el tal Nguere o como se llama, defiende la actuación de sus quefes como les llaman; y de esta situación nunca saldremos por defender siempre lo indefendible, sin mover ficha a terminar con tales crímenes, pobre de nosotros… mi pregunta es, qué continuamos a defender si los mismos guineanos queremos ser maltratados y calpestados? Es una vergüenza este comportamiento, unos cobardes somos, porque no miramos el ejemplo de Gabón que está a nuestro lado y vecino.

    Responder
  3. septiembre 19, 2016

    Es el tema del PDGE; la gente triunfa por SUMISION y no por TALENTO……….

    Desde luego, D. Jesús tiene que ser tan sumiso hasta para permitir que su mujer e hijos le vean tan humillado con el fin de mantener su puesto de Jefe de Conductores….

    Muchísimo lo siento por usted D. Jesús, le ha tocado honrar a la gente que le hace vivir tan sufridamente como lo dice su rostro en la foto, siga siendo tan sumido hasta su muerte, pero requerda QUE SUS HIJOS PASARN POR LO MISMO, HASTA LAVARAN LOS CALSONCILLOS DE LOS HIJOS DE OSA OSA EKORO SI USTED NO DESPIERTA DESDE AHORA Y DECIR NO, NO, Y NO AL PDGE.

    Responder
  4. septiembre 19, 2016

    ESTA ES LA PAZ Y JUSTICIA QUE HAY EN GUINEA ECUATORIAL SEGÚN EL DICTADOR PAPA OBIANG,PERO LA REALIDAD ES UN SIMBOLO QUE REPRESENTA LA ESTUPIDEZ DE PDGE EN NUESTRO PAÍS ,UNA BASURA INTELECTUAL EN NUESTRA SOCIEDAD.
    LA HUMILLACIÓN ES UN DOGMA DE FE DE PDGE,EL DICTADOR SABE ELEGIR A SU REBAÑO,ES DECIR, BESUGOS COMO ÉL.

    Responder
  5. Donovan

    septiembre 19, 2016

    Desgraciadamente el mismo Obama o como se llama defiende el hecho, cómo pensamos de salir de esta situación si metemos cada vez el rabo entre las piernas. ¿No se entiende cómo un jefe de conductores se mete en público a limpiar zapatos a sus superiores? Se entiende que son dos trabajos diferentes ser jefe de conductores y limpia zapatos, un padre de familia que se humilla delante de todos sin ninguna dignidad y lo peor defiende también la actuación que vamos a esperar de estos actos… seguramente ningún cambio, solía decir mi maestro cuando yo era niñito a los elementales, cuando nos imponía algo y nosotros no queríamos hacerlo: “el que manda, manda y el cartucho al cañón” es decir, manda bien o manda mal; siempre manda… es lo que ocurre en Guinea, donde los atropellos, asesinados, violaciones, corrupciones, maltratos, etc son vistos como un perfume a quien los recibe y en vez de denunciar tales hechos los defiende. Esto es síntoma de cobardía y de atraso mental. Un padre de familia avergonzado en público delante de otros militantes, qué pensarán de tí, hombre sin atributos y lo peor defiende que todo ello es normal, acaso tus jefes no ¿saben dónde poder limpiar los zapatos? Cómo ha terminado mi pais, era el más envidiado de África Central y ahora es el almereir de todos en África.

    Responder
  6. septiembre 18, 2016

    Jesus Nguere Obama es el guineano mas tonto que he visto,estas gente pueden acostar con tu mujer cuando quieren,con la escusa de que tu no eres nadie ante ellos tu eres simplemente limpaculos de los PDGEstas,pide perdon a tu familia que jamas volveras a limpiar zapatos de estos delicuentes,porfa.

    Responder
  7. septiembre 18, 2016

    ¿DÓNDE ESTÁ LA DIGNIDAD HUMANA,MILITANTES DE PDGE?,LA HUMILLACIÓN ES UNA VERGÜENZA PARA EL SER HUMANO,EL GUINEANO EL AÑOS 60 ERA DESTACADO POR LOS BUENOS MODALES,PERO PDGE ES LA MALDICIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD EN CUANTO A LA MORAL ,Y EN LO ESPIRITUAL PORQUE LA FALTA DE VALORES EN GUINEA ECUATORIAL ES FRUTO DE LA IGNORANCIA DEL DICTADOR POR SOMETER A SU REBAÑO A PRACTICAR EL MAL PARA AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS ,POR EJEMPLO ,PROFANAR TUMBAS EN LOS CEMENTERIOS POR TODO EL PAÍS.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)