Según ha denunciado la formación política Ciudadanos por la Innovación desde la tarde del día 21 de abril están siendo acosados, detenidos y posteriormente torturados militantes y dirigentes de dicha formación política.

Las imágenes que C.I ha publicado en las redes sociales demuestran la clara agresión física de elementos de la Seguridad Nacional contra la militancia que acudieron al aeropuerto de bata para recibir la llegada del nuevo Secretario General Carmelo Nogomo Abeso Angue procedente de Malabo.

“Los miembros de las estructuras del Partido se encontraban en la terminal del Aeropuerto de Bata, acompañados con jóvenes mujeres que han formado un coro de animación del partido en la ciudad de Bata, una vez que estaba a punto de tomar el vehículo que le han reservado para la ciudad de Bata, apareció una columna de militares armados con vehículos blindados y empezaron a maltratar con culatazos de armamento a todos los presentes” denunció el Secretario General en la página de CI.

La formación política afirma sin temor a equivocarse que la orden viene directamente del Presidente de la República en funciones Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y el Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Teodoro Nguema Obiang Mangue

Teodoro Nguema Obiang Mangue

Circula en las redes sociales y los Whatssap una octavilla firmada por “Movimiento 24”. Estos convocan importantes manifestaciones en las dos grandes ciudades de Guinea Ecuatorial el 24 de abril a las 13 horas en la explanada de la plaza de la mujer y surtidor de Total (Malabo) y plaza de la libertad (Bata). Desconocemos a qué grupo político pertenecen dicho movimiento, pero informan a todos que cualquier persona que quiera participar, puede enviar un SMS con este texto “PARTICIPAR” al 222-118-398. ¿Una operación montada por el propio régimen?. En todo caso estos exigen la dimisión en bloque del Gobierno “por incompetencia política y corrupción”

572c895c-b10f-4a6f-92a7-def23a085f8e

Por su parte CI desmintió dicha información el pasado 18 de abril en los siguientes términos “Seguiremos las reivindicaciones de nuestra exclusión en las elecciones presidenciales por vía de la justicia  hasta que se agote todas las instancias judiciales, Dejando claro que todo aquel de este partido político que participé en un acto de manifestación o huelga, lo hace en nombre propio y no en el de esta formación política”.

Sin título

Pero el 20 de abril Gabriel Nse Obiang anunció que convocaria manifestaciones en caso de que hubiera nuevas detenciones de miembros de su partido… A las 6.18 de la mañana he recibido la llamada de Adjoguening miembro de la ejecutiva del Partido Político Ciudadanos por la Innovación. “Mocache soy Adjoguening estamos aquí rodeados por los militares, haz algo por favor”. También hemos recibido llamadas de familiares del ExTeniente Coronel del Ejército de Guinea Ecuatorial Gabriel Nse Obiang Obono alertando que desde la madrugada del día 22 las Fuerzas de Seguridad están atacando la sede del Partido CI. 

Según han informado a Diario Rombe en Malabo hay 10 detenidos entre ellos los que habían convocado una concentración pacifica para exigir la dimisión de Obiang “todos son miembros de CI” asegura la fuente. En la página web de CI informan además que “están siendo torturados en el acto y otros han caído muertos y desde a noche están llamando a todas las embajadas acreditadas en Guinea Ecuatorial, “pero no han podido hablar con ellas”… 

b48631be-84b2-4041-ae0c-9cbd1743ed38

Desde la página web del Partido CI denuncian que “los militares han irrumpido en el recinto familiar de Gabriel Nse masacrando a todo ser humano a su paso, niños, mujeres etc” añaden “hay heridos de gravedad y otras muertes”. Desde a noche la formación política está informando a la comunidad internacional que habría más de 100 muertos tanto en Bata así como en Malabo. 

Gabriel aseguraa que las fuerzas de seguridad han realizado numerosos disparos que han destruido parte de la fachada del edificio y han causado víctimas en el interior entre ellos este joven de nombre Rosze…

 

“Obiang Nguema ha ordenado torturar vilmente al hermano mayor de Gabriel Nse, el Sr. Luis Ntutumu Obiang Obono y su hermana Constancia Oyana Obiang Obono” añaden “los hechos están teniendo lugar en la comisaria central de la policía de Bata”.

Entre los detenidos que están siendo vilmente torturados se encuentran según han informado en su web, Inocencio Nsang Edu Jefe Adjunto del Departamento Nacional de Organizaciones, Encargado de la Región Continental; Bonifacio Nguema Ndong Representante de la CI en la Región Continental; Deogracias Elo Esono Nfumu Representante Adjunto de la CI en la Región Continental; Epigminio Nsang Obama Secretario y Portavoz de la CI en la Representación de la Región Continental; Casimira Pilar Ayecaba Representante de Mujeres Adjunta Encargada de la Región Continental…

La Junta Electoral Central Nacional del país desestimó la candidatura de Gabriel Nsé Obiang para concurrir a los comicios del próximo 24 de abril como líder de Ciudadanos por la Innovación, un partido, que podría haber sido el principal rival de Obiang

Sin título

El órgano electoral excluyó a Nsé Obiang “por no tener arraigo en el país durante los últimos cinco años ininterrumpidos, conforme prevé” la Constitución de Guinea Ecuatorial

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

35 Comentarios to: Según Gabriel Nse Obiang “hay más de 100 muertos entre ellos niños y militantes de CI”

  1. Tontorin" QUE MATEN A TODOS LOS DE C.I."

    abril 23, 2016

    EN ESTOS MOMENTOS LA VIDA DE BERNI, COSTA, ANGUSTIA Y OTROS DETENIDOS ESTÁ EN PELIGRO, LOS ESTAN TORTURANDO.

    TONTORIN DESPUÉS DE ESNIFAR SUS RAYAS DE COCA LA TARDE DEL MIÉRCOLES DIO LA ORDEN DE DETENCION, ASESINATOS Y TORTURAS A TODOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO C.I.

    Responder
  2. TORTURAS EN GUINEA ECUATORIAL

    abril 23, 2016

    BERNI, el hermano de Gabriel Nse Obiang, esta a borde de la MUERTE los militares de Obiang le han TORTURADO hasta dejarlo inconsciente. También están torturando a su Hermana COSTA Y A SU MUJER.
    Ésta es la Guinea de la democracia, la tortura y asesina a opositores.

    Responder
  3. Oyana

    abril 23, 2016

    Los militares son otros que van a la orden por miedo. Lo cierto es que muchos chupa sangre que siguen al PDGE , y hasta sus órdenes a matar; están tiritando de miedo, no pueden decir lo que piensan, son unos marionetas dirigidos con las mentiras de unos pocos que viven con el dinero de todos los guineanos.
    Ni vergüenza tienen vivir en una mansión con tanto barro en Semu, presumir de coches lujosos sin una buena sanidad, agua potable, electricidad…. Ósea las primeras necesidades que todo ser humano merece hoy por hoy en un país rico con petróleo; ya no es la Guinea de los 80, donde no había maneras de sobrevivir.
    Es indignante ver estas imágenes. Dónde va la guerra? Sr presidente, los guineanos no somos gente agresiva, pero la situación nos puede ya. No se puede estar tantos años sin tener ni siguiera las primeras necesidades: casas, agua potable, luz, sanidad, educación. Estamos cansados que siempre vivan bien los de siempre…. Ya vivieron cuando Macías y también contigo y sólo porque es la misma familia, y con el mismo cerebro. Ya da vergüenza toda esta impotencia liderando un país.
    Y a decir la verdad, los militares que se abstengan a la presidencia de Guinea Ecuatorial.
    Basta ya!!!
    Vete ahora y te recordaremos hasta con amor.
    Vete con dignidad!!!!
    No hagas daño a este pueblo!!!
    Como verás, ya hemos sufrido mucha miseria para: poder matricular, comer al día, tener siguiera un zapato. Un niño Guineaneo no sabe lo que es venir de colegio y sentarse en la mesa para a comer.
    Podría contarte más detalles.

    Responder
  4. Mamen

    abril 22, 2016

    Hola Mocache
    siempre seguidor del diario rombe, ahora termino de leer la noticia sobre la situación del asedio a la sede de CI, bueno la imagen que comparabas con la situación que los vecinos de dicha sede hemos vivido, no tiene absolutamente nada que ver, dos cosas, o se hizo la foto cuando la situación ya se había calmado, no se atrevió a ir un poco más adelante de acuerdo con la posición de la foto. Te puedo asegurar que ni el mismo Gabriel ha vivido lo he vivido ni siquiera saben el número real de los detenidos, te juro que lo que ví, fué un infierno, hasta los militares presumían diciendo que habían tirado a muchos militantes de CI en el baranco que se encuentra en la parte trasera d3 la sede de CI

    Responder
  5. Ella Nchame

    abril 22, 2016

    Hola a tots

    Estoy muy triste leer algunos comentarios que no tienen fondos.
    No importa un, dos, tres o 100 muertos, son nuestros hermanos y lo más insoportable es saber que son nuestros propios [email protected], [email protected] y [email protected] que están cumpliendo esas barbaridades.
    Guinea Ecuatorial es uno de los países que casi todas las familias se conocen.
    Aquí estoy impotente sin posibilidad de ayudar a nadie. La televisión internacional guineana esta con debates sobre la alimentación, increíble pero cierto….
    Muchos de los que irán a votar lo harán por intimidación y por miedo.

    Aprovechar de los sobres llenos de dinero que os están dando porque todos los que van estar en el gobierno en estos próximos 7 años van abusar al máximo de todos ustedes porque sabrán que serían sus últimos años de poder y corrupción.

    Voy enviar un email pero sólo por intentarlo aunque ELLOS saben perfectamente lo que está pasando y que pueden parar esa falta de libertad.

    El crimen es ser de la oposición e opinar pero que será mañana ….

    Responder
  6. Malabo

    abril 22, 2016

    Las decisiones que toma el fumanchon después de drogarse. ” OYE JEFE MILITAR ANEVE KIANE BI GABRI, Y MATAR A TODOS Y LUEGO MATAR CEBU” ….Viva la paz reinante.
    Pero mataremos a todos los que no son del pendege.

    Responder
  7. abril 22, 2016

    GABRIEL NZE OBIANG ES VICTIMA DE SU TORPEZA,AMBICIÓN Y DE LA SOBERBIA…¡QUÉ VIENE EL LOBO !,NI CASO,NZE OBIANG LLEVA POR LA ESPALDA UNA CRUZ POR LOS MUERTOS DE BELEBÚ Y BALACHA , ÉSTE SEÑOR ES UN CÓMICO ,HABRÁ MÁS MUERTES POR SU CULPA,TANTO OBIANG NGUEMA COMO GABRIEN NZE OBIANG SON TAL,PARA CUAL,LOS DOS SABEN LO QUE HACEN,EL DICTADOR NECESITA SANGRE HUMANA Y EL OTRO DINERO PARA VIVIR CON EL SUFRIMIENTO AJENO.
    ¿CUÁNTAS VECES DIJERON A GABRIEL NO AL DIALOGO DE BESUGOS?,EL ECONOMISTA FERNANDO ABAGA DIJO UNA VEZ ANTES DEL VIAJE DE LOS INVITADOS A MALABO ,EL GUINEANO ES FÁCIL PARA FIRMAR,ANTES QUE LEER EL DOCUMENTO PERO EL DICTADOR NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS.
    GABRIEL NZE OBIANG DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS,EL DICTADOR NO ESTÁ PARA BROMAS.

    Responder
    • REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

      abril 22, 2016

      Estamos viendo como un supuesto “luchador” por las libertades del país está celebrando la muerte de ciudadanos guineanos s mano del Ejército de tu paisano.

      Siga así Fernando, algún día vuestra acongojada vida terminará.

      Ría de los que están sufriendo y muriendo, todo comienzo tiene su fin y se avecina.

      Proteger el gobierno de vuestro paisano a toda costa.

      Hoy sois grandes verdugos y comandos contra una población indefensa.

      Seguid!!!!

      Responder
    • Ella

      abril 22, 2016

      FERNANDO
      A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

      Tu tienes una familia piensa en ello antes de reflexionar sin humanidad.

      Aprovecha del sobre que has recibido porque tu vida no será eterna Dios ya esta examinando du caso y de muchos como Ud.

      Responder
  8. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 22, 2016

    Llegan más refuerzos de militares que siguen tomando posiciones en las inmediaciones de la Sede de la C.I y Residencia del Líder Gabriel Nse Obiang.

    Seguramente están planeando tomar la sede esta noche.

    Responder
  9. wendo

    abril 22, 2016

    Resistencia la nueva generacion hasta la victoria cae quien caiga resistiremos estamos hartos ya Viva la Democracia obiang engaña a nuestros padres y no lo permitiremos 36+14 es igual sin futuro

    Responder
  10. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 22, 2016

    La residencia y sede del líder de la C.I sigue estando acorralada por casi todos los “comandos” de del Ejército de Guinea Ecuatorial.

    Lo preocupante es que todos los que hallan en su interior les están agotando agua y víveres.

    El cinturón diabólico impuesto en las inmediaciones de la sede no deja que la gente puedan llegar a auxiliarles,

    gracias a la intervención de la Embajadora de los Estados Unidos han podido evacuar a los heridos.

    Seguimos sin tener noticas de varios militantes que saltaron detrás de la casa del líder.

    Otros guineanos están enfrentando la situación dentro de la Sede.

    Desde aquí apoyamos su postura, el fin de la dictadura está cerca, lamentamos que sea por derramiento de sangre.

    El bloqueo sigue siendo monumental.

    Responder
  11. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 22, 2016

    Podéis escribir vuestras denuncias adjuntando fotos a la corte penal internacional

    [email protected]

    Responder
  12. abril 22, 2016

    LA dis cayate lo qe tu no vives ,Ellis sufren mas se una persona no puede mentir y qe dices de los dramas qe suelen montar PDGE,no seas in enano mental. MACIAS VICTIMA O VERDUGO? y qe es OBIANG? VERDUGO Y REBELDE jjjjj degraciados

    Responder
  13. Obiang asesino

    abril 22, 2016

    Pueblo de Guinea Ecuatorial, la única manera de expresar nuestro rechazo al criminal Obiang y sus perros asesinos. Es NO VOTAR el día 24.
    Que vaya a votar con su familia, no vamos a permitir más miserias, hambre, torturas y asesinatos. Si piensa que nos rendiremos con sus amenazas, esta equivocado. Las caídas de los dictadores siempre comienzan así, estamos hartos ya habéis robado muchísimo IROS YAAAAAA……!!!!!

    Responder
  14. Masacre en guinea Ecuatorial

    abril 22, 2016

    Obiang Siempre ha querido esconder esta cara, ante la opinión pública.
    Pero en este caso no ha podido aguantarlo, ahora sale a la luz, el sufrimiento del pueblo guineano , que el mundo vea cómo ASESINAN Y TORTURAN al pueblo.

    Llevamos 36 años sufriendo éstas atrocidades. OBIANG ERES UN AESINO… el hijo de pura de OSA OSA EKORO, estará felíz ¡ ojalá te mueras en un accidente! Ladrón de mierda, asesino.

    Responder
  15. Aloito

    abril 22, 2016

    Qué pensabáis esto es lo que espera el pueblo guineano en los años venideros solo muertes, ninguna embajada dice algo no obstante que Obiang esta exterminando el pueblo guineano, no se entiende el porqué de todo esto, la C.I. tampoco acude a las elecciones, los militantes UCD también son maltrados e incluso familiares de los militantes, ¿esto es democracia, señores? Destruyamos este gobierno hermanos, nada bueno esta sucediendo en Guinea y nuestro futuro está en las manos de un asesino. No seamos cobardes esta vez, nuestros hermanos son maltratados y asesinados. Fuera Obiang y toda su familia, no le dejemos contarlo otra vez este maltrato al impune pueblo de Guinea Ecuatorial. Vamonos contra él…

    Responder
  16. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 22, 2016

    Por favor diario Rombe, no sé dónde has sacado la noticia de que Gabriel Nse Obiang ha hablado de 100 muertos.

    Todos los periódicos españoles Mundo, El País, La Vanguardia etc hablan de heridos y posibles muertes.

    Pero lo importante es que El Régimen de Obiang Nguema ha sacado la máscara.

    La gente están sufriendo ahí arriba en la sede del Partido de C. I

    Los militar de Guinea han decidido matar a sus hermanos!

    Esta es la situación que sigue siendo muy crítica.

    Muchos habrán saltado detrás de la Cede del Líder y en ella hay un barranco no se sabe cuál es la suerte de estos ciudadanos.

    Responder
  17. Nse Obiang Mediocre

    abril 22, 2016

    El Nse Obiang éste no es nada serio y a las pruebas me remito, un señor que viene con toda la intención de tomar las riendas de un país no lee la constitución de este país? él de haber leído la constitución hubiese sabido con antelación que no podía presentarse a las elecciones y tendría alternativa o almenos un plan B. ahora intenta confundir más a la gente inventando historias. éste si merece ser ejecutado por tonto y egoísta, quería el poder para él y su familia no para el bien del pueblo Ecuatoguineano. ASCO

    Responder
    • La Nueva Generación

      abril 22, 2016

      Habla usted como alguien que sí ha leido esta Constitución y puede afirmar que la persona que la renovó a toda su ventaja está gobernando el país según cada artículo de la misma. Almenos el Señor Nse Obiang no ha prestado juramento a dicha Constitución para luego mearse en ella, por que eso señor mio, o lo que sea que eres, eso sí da ASCO, y te aconsejo tomarte el tiempo libre, leerte la nueva Constitución y haber si aún tendrás el corage de opinar sobre su cumplimiento.

      Responder
  18. Enriche Obien

    abril 22, 2016

    Yo creo que ante una muerte onocente, y aun mas la muerte de nuestro hermanito, seria respetuoso no comentar, o simplemente grabar la imagen de la victima junto a la figura de Obiang y su gente. No debemos acostrumbrarnos a estas situaciones. Esta muerte se asocia a la larga lista de gente que Obiang ha quitado la vida inocentemente, sin algun motivo, solo por desprecio a la vida del guineano.

    Responder
    • Xoab

      abril 22, 2016

      Sr. Enriche,
      por si no vives en Malabo, te puedo perdonar. miestars estabais bailando esto paso a noche. hay pruebas claras y testigos (vecinos). no hagas demagogia con las desgracias de otros, los heridos han sido negados a ser tratados en el Hospital.
      sea minimamente inteligente y deja te de bromear con el sufrimiento de otros, porque algun dias sabras lo que es un sufrimiento.

      Responder
  19. anonimo

    abril 22, 2016

    Nome lo puedo creer, insolito, indescriptible … Ke decepcion mas grande ….esperaba mas nivel, mas clase, mas altura……a estas alturas martires?

    Responder
  20. ELOITO

    abril 22, 2016

    CASI NO HAY QUE DECIR, SEGURO QUE OBIANG NECESITA LA GUERRA EN ESTE PAIS. PERO LE ACONSEJO QUE ACABASRAS MUY MAL.

    Responder
  21. Ladislao OBIANG SIMA

    abril 22, 2016

    Solo me gustaría ver las pruebas de los más de 100 muertos a causa del tiroteo. señores dejen este jueguito por favor estas falsas noticias pueden crear una situación desagradable en el país. si vosotros decís ser mejores que los que criticáis empezar de lo que acontece realmente y de falsedades, porqué no presentan las pruebas que sostienen la noticia de muertos por tiroteo en la sede de CI? qué pocos serios sois…

    Responder
    • whuito

      abril 22, 2016

      ladislao y tu compi de arriba sois despreciables con vuestra manera de hablar que pruebas quieres da igual 100 muertos que 1 ahi tienes imagenes de un chico muerto por ser de un partido opositor es mas que suficiente para ver que obiang es un sanguinario no a de haber
      ninguna muerte por ello, igual que tu compi de arriba que le parece bien por que gabriel se presento a las elecciones, deprimente los del pendege ya os tocara pero entonces aceptar vuestro destino y no pidais clemencia,

      bajo ningun concepto nadie en este mundo tiene el derecho de quitarle la vida a ningun ciudadano.

      en la pagina de la ONU viene un correo de denuncias yo e mandado ya un correo sumaros a ello pueblo de guinea, y denunciarlo publicamente cuantos mas correos lleguen antes se movilizaran.

      este es el correo – [email protected]

      Responder
      • Ella Nchame

        abril 22, 2016

        Hola a tots

        Estoy muy triste leer algunos comentarios que no tienen fondos.
        No importa un, dos, tres o 100 muertos, son nuestros hermanos y lo más insoportable es saber que son nuestros propios [email protected], [email protected] y [email protected] que están cumpliendo esas barbaridades.
        Guinea Ecuatorial es uno de los países que casi todas las familias se conocen.
        Aquí estoy impotente sin posibilidad de ayudar a nadie. La televisión internacional guineana esta con debates sobre la alimentación, increíble pero cierto….
        Muchos de los que irán a votar lo harán por intimidación y por miedo.

        Aprovechar de los sobres llenos de dinero que os están dando porque todos los que van estar en el gobierno en estos próximos 7 años van abusar al máximo de todos ustedes porque sabrán que serían sus últimos años de poder y corrupción.

        Voy enviar un email pero sólo por intentarlo aunque ELLOS saben perfectamente lo que está pasando y que pueden parar esa falta de libertad.

        El crimen es ser de la oposición e opinar pero que será mañana ….

        Responder
    • La salvacion

      abril 22, 2016

      Ladislao OBIANG SIMA,

      Oye señor, si es que te pueden llamar como tal, no importa que sean 100 muertes, con una basta, te has hecho una pregunta: que pasaria si un grupo military guineoecuatoriano, asaltara la presidencia y uno de la familia real resultase como ese chico de ahi arriba? Ningun guineano viviria hoy mismo para contarlo seguro. Seamos serios porfavor sobretodo en nuestro decir diario, ya que se trata de nuestro pais, y no de una finca particular de cierta familia.

      Responder
      • El tiempo

        abril 22, 2016

        Ladislao Obiang Sima, porfavor callate.
        Si tu eres el guineano que no vivira pero yo si vivire y otros mas. El Señor Obiang Nguema es un cobarde y miedica a tal estremo que le da miedo que su ayudante de campo lleve municiones. ¿Como explicas el hecho de que los militares hicieran guardia en los cuarteles sin municiones? Se pasa de valiente ahora porque es el unico que esta armado y cuando otra gente tenga armas tambien ya veremos quienes relamente tienen huevos. Si quieres otra evidencia de lo cobarde que es el Señor Obian Nguema esta el caso Mbañe… cuando se trata de un pais vecino el tipo mete el rabo entre las piernas, ya que se trata de opositores desarmados guineanos…. ya!! A demostrar fuerza. Esta pagando a mercenarios con nuestro propio dinero.
        Yo hago una vez mas un llamamiento al ejercito guineano:
        1. El Señor Obiang Nguema, ya trajo a sus hermanos y primos de donde trampaban animales en el bosque y hoy dia son los generales que os dirigen.
        2. Ya ha traido a unos mercenarios porque no confia en vosotros, para que os espien, que maten a los giineanos que debeis defender y COBRAN MILLONES POR HACER TODO ESO.
        Ya es hora….hermanos.
        Y a los aduladores os digo una cosa, muchisimo cuidado, porque aqui la poblacion que estais maltratando quemara a alguien vivo en esa ciudad algun dia con el Sr Obiang Nguema detenido.

        Abajo la brujeria..¡ARRIBA LA CIENCIA!

        Responder
  22. whuito

    abril 22, 2016

    TEODORO OBIANG Y TONTORIN HIJOS DE PUTA en breve sereis juzgados y asesinados como hiciste con tu tio el pueblo no os va a perdonar, delfin mocache y expatriados mandar estas imagenes a la ONU y vayan por obiang para juzgarlo.

    Responder
  23. Xaob

    abril 22, 2016

    No habia necesidad, este crimen no sera impune, esto que buscan lo encontraran tarde o temprano.

    hay que organizar asesinatos selectivos, a los pro-hombres del regimen, Obiang no mata a los lideres sino a los seguidores, el sabe que sin seguidores no hay lideres, asi que nosotros tambien debemos eliminar a sus seguidores.

    Responder
  24. La furia del guineano

    abril 22, 2016

    Hay que convocar una manifestación aquí en Madrid. [email protected] guineanos nos econtramos ante una situación muy complicada. Ahora más que nunca todos tenemos la obligación de mantener la unidad y crear un frente común contra estos desalmados que malgobiernan nuestro país.

    Responder
  25. wendo

    abril 22, 2016

    Resistencia con una solo palabra OBIANG VETE YA NO MAS CANDIDATO VETE YS

    Responder
  26. Observador

    abril 22, 2016

    Nooooooooooo, Obiang Nguema nooooooooooooo, mira el sufrimiento que sigue causando a este pueblo, mira a este jovencito muerto que podía haber aportado algo a la sociedad, mira la tanta gente con heridas, VAYASE YA, VAYASE, CANSADOS YA CONTIGO.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)