Y que quede en claro. No es problema tener futbolistas homosexuales. Las grandes selecciones de fútbol femenino siempre tienen alguna lesbiana, pero ya sabemos cómo son los políticos de nuestro continente. Son xenófobicos.

Sería interesante saber cuál es la postura del Ministro de Deportes, FEGUIFUT respecto de los deportistas homosexuales en Guinea Ecuatorial, ya sean propios del país o bien los indeseables extranjeros. Este es un tópico muy castigado en nuestro continente, en países como Nigeria donde rige la pena de muerte.

Sin título

Bien, esta es la situación. Daniela Santos es brasileña y se ha tatuado en su muñeca el nombre de su compatriota “Jumária”, la que juega en Nzalang Femenino. En la actualización de la foto, Daniela pone: “En homenaje a ti amor, por el Día de los Enamorados, te amo” a lo cual Jumária le contesta “Lindo amor, te amo”. Así es señores, hay lesbianas en Nzalang femenino. Hay que ver ahora cuál es el nivel de xenofobia por parte de los ministros…

No es hacha a Jumaria, sino a los dirigentes. A ellos no les había pasado esta situación. Queremos ver cuál es su posición respecto a esto. Sin son mente abierta, como yo que respeto a quienes tienen otras orientaciones sexuales, o si son mente cerrada, como muchos continentales ¿Serán mentes cerradas en eso también?

Por: Marcos Edjo

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)