IMG_5643El Segundo Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue a interpuesto una Demanda de Conciliación previa a la interposición de Querella por un Delito de Calumnias y/o Injurias contra el Director y editor del medio digital Diario Rombe en el Juzgado de Primera Instancia Nº 23 de Valencia el día 22 de junio de 2016 a las 10 de la mañana.

Los demandantes sostienen que las noticias publicadas en Diario Rombe los días 3, 6 y 7 de febrero de 2016 son calumniosas y/o injuriosas:

  • Artículo publicado el 3 de febrero de 2016 “Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao”
  • Artículo publicado el 6 de febrero de 2016 “Un abogado inglés presentó un recurso solicitando la libertad bajo fianza de Teddy
  • Artículo publicado el 6 de febrero de 2016 “El Lobby del PSOE al rescate de Teodoro Nguema Obiang Mangue”
  • Artículo publicado el 7 de febrero de 2016 “El Juez impone una fianza de 500.000$ a Teodoro Nguema Obiang Mangue”

“Estas publicaciones divulgadas en España, además de ser claramente calumniosas y/o subsidiariamente, injuriosas, pueden provocar, debido a la representatividad de mi mandante, graves perjuicios no solo para la imagen y honor del denunciante, sino también para el gobierno de Guinea Ecuatorial” Eva María Yarritu Bartual, procuradora de los Tribunales.

Poderes Notariales

Poderes Notariales

El sucesor de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a la presidencia de la República de Guinea Ecuatorial para su defensa ha contratado en España a 4 abogados del bufete CREMADES & CALVO-SOTELO: D. Jose Francisco Estevez Rodriguez; D. Oscar Arredondo Garcia; Doña Rosa Periche Pedra y Dña. Lucia Diaz Liljueström. Y dos procuradores de Valencia: Doña. Eva Maria Yarritu Bartual y Don Francisco Jose Abajo Abril, para que en nombre y representación de Teddy, puedan querellarse contra el Director de Diario Rombe, es decir, Nguema Obiang Mangue no se presentará en el acto de Conciliación y en los posteriores procedimientos.

Teddy y sus abogados exigen que el Director de Diario Rombe proceda a “excusarse ante el compareciente”, es decir, sus abogados porque el mismo Teddy probablemente no se presentará. “Delfin Mocache tiene que manifestar las razones que propiciaron a llevar dicha acción, debiendo utilizar los mismos medios de comunicación empleados, para disculparse y desmentir las acusaciones calumniosas y, subsidiariamente injuriosas”.

Lo que solicitan sus abogados y Nguema Obiang Mangue es que Delfin Mocache “diga los nombres de quienes le dieron esa información”.

IMG_5641

“Delfin Mocache debe reconocer expresamente que mi mandante no es un delincuente y a restituir en definitiva, el buen nombre y prestigio y honorabilidad de mi mandante. Y como consecuencia de los hechos relatados, indemnice a mi representado con la cantidad de 100.000 euros en razón al daño moral sufrido y la pérdida de prestigio que le ha ocasionado” Eva María Yarritu Bartual, procuradora de los Tribunales.

¿Por qué no se presenta Teodorin en el acto de Conciliación?; ¿Por qué no se presenta Gabriel Mbega Obiang Lima en el acto de conciliación que tendrá el próximo día 1 de junio de 2016 contra Diario Rombe y su Director?

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

51 Comments para: Teodorin interpone una demanda de conciliación en los juzgados de Valencia contra Diario Rombe

  1. VIVA MOCACHE!!!

    Mayo 13th, 2016

    QUE NGUEMA OBIANG VAYA A RESPONDER A LA JUSTICIA FRANCESA Y ASI LE DARIA UN BUEN EJEMPLO A MOCACHE.

    Responder
  2. wendo

    Mayo 11th, 2016

    y cuanto les queda de vida son las unicas personas que no viven en guinea son ladrones quieren que te escapes mas al exilio ya ven nadie les quiere espero que obiang y mama coo cumplan 200aÑos de vida

    Responder
  3. KING NNAM

    Mayo 10th, 2016

    DE AQUÍ A DOS MESES ACABAREMOS CON GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER DE C.I., NO NOS IMPORTA LO QUE PUEDA DECIR ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA Y FRANCIA.

    MONGOMO/GUINEA ECUATORIAL, 10/05/2016.

    Las fuentes desde Mongomo, han vuelto a llamar esta mañana al partido de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), para volver a informar sobre la insistencia que tiene el padre, la madre y el hijo de terminar con la vida de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, antes de dos meses, si es posible comerle en la mesa, así de contundente.

    Dichas fuentes han dicho que, han jurado terminar con Gabriel Nsé Obiang Obono, por que no pueden gobernar este país mientras él sigue en vida, no les importa lo que diga Estados Unidos, España y Francia u otra potencia occidental, no esperan que alguien les venga a decir lo que tienen que hacer o no en su país, este tipo de cosas han pasado en otros países y nada les ha pasado.

    Según sus comentarios, dicen que el asalto a la Sede Nacional del partido fue una prueba para comprobar si el Líder Nacional de la C.I. tenía un apoyo militar en el exterior, al no haber dicho apoyo, van a volver a saltar la sede para terminar con su vida de aquí a pocos meses.

    El primer intento de asesinato al Líder Nacional de la C.I., fue ordenado entre la madre y el hijo, no tanto por el mismo presidente que quería hacerlo sin dejar huellas, pero la madre y su hijo, ya no aguantaban, por eso, ordenaron terminar con C.I. deteniendo a todos sus directivos, militantes ir a Malabo para matar a Gabriel Nsé Obiang Obono y posteriormente a los detenidos.

    Dichas fuentes han hecho un llamamiento a los pueblos de Guinea Ecuatorial que, en caso de la familia presidencial puede volver a intentar hacer lo mismo, que todo el mundo salga a la calle en una sola vez, sin esperar otros llamados para defender la causa común que es la democracia real para toda Guinea Ecuatorial, Gabriel Nsé no le persiguen por otra cosa, sino le persiguen por defender el interés común de todos nosotros, que es la verdadera democracia, porque, de aceptar la coalición con el PDGE no estaría tan perseguido, aquí en Mongomo tiene muchos seguidores que no podemos hablar en público. Todo lo que escuchemos lo vamos a seguir informando, estamos cansados con las muertes en este pais.

    Fuentes: Propias de Mongomo

    Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.

    Responder
  4. Opic

    Mayo 10th, 2016

    Atencion; Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, promete ir a tacar y machacar y ridiculisar a la communidad internacional, a travez de su Ministro de Exterior, Agapito Nba Mokuy si gana la presidencia de la comision de la Union Africana, Pobre Africa,si Obiang gana este puesto,la Union Africana ya no tendra credibilidad. En todo el mundo donde aparece el nombre de criminal Obiang presidente de Guinea Ecuatorial,es polemico, y pudrido,

    Responder
  5. CHE GUEVARA

    Mayo 9th, 2016

    ALGUIEN PODRA RESPONDERME ESTOS INTERROGANTES DONDE ESTAN LOS SEÑORES GADAFI, MOBUTU SESEKO, MUBARAK, BOKASA, BLAIS COMPAORE, MAMADOU TANDJA, IDI AMIN DADA Y MACIAS NGUEMA SEGURAMENTE ESTAN EN UNA CIUDAD SIN NOMBRE PERO EN SU DIA FUERON GRANDES Y VERDUGOS PERO HOY DESAPARECIDOS Y SILENCIADOS POR LA MADRE NATURALEZA QUIEN MAS SERA INMORTAL APARTE DE OBIANG NGUEMA? A FAIRE A SUIVRE

    Responder
    • ESPAÑOLES INDECISOS

      Mayo 14th, 2016

      la historia la hacen los Hombres virtuosos y valientes no a la inversa, por lo que la historia no hace a los hombres.

      Responder
  6. Silvio

    Mayo 9th, 2016

    Parece que las figuras mas aburridas de las redes sociales y sobre todo aqui en este Diario, son Xaob, Whito, Jose Rodrigues y Rangun…Son tal para cual…no dicen nada nuevo que lanzar el discurso neocolonialista que es bien sabido desde Guinea Ecuatorial…No pueden inventar otra cosa para desestabilizar Guinea Ecuatorial?…

    No os cansais de llamar a la comunidad Internacional?. Payaso Rangun, mejor de hambre que de huelga de hambre. Se supone que comes al dia por insultar Guinea y la gente que te alimentan se casan de alimentarte al igual que a Xaop, Whuito, Opic y un tal Jose…

    Guinea Ecuatorial acaba de confirmar 7 anos de paz y de libertdad para sus ciudadanos. Si estais en Espana, pues a sufrir…Preparar vuestros cerebros quemados para seguir hablando durante los proximos 7 anos, y eso a partir de 2017….

    Apoyo resueltamente a Mario, Nena y otros que piensan coherentemente como ellos…Los marionetas que invocan a la comunidad internacional no tienen pagina en Guinea, quizas en Libia…

    Responder
    • Xaob

      Mayo 9th, 2016

      SILVio El Enajenado mental,
      la unica persona que desestabiliza guinea es tu idolo Obaing Nguema porque?

      1- ha vaciado las arcas del estado, y la poblacion sufre miseria, construye un hospital con fondos del estado y lo administra ABAYAK.

      2- Tiene casi el 70% de su riqueza en occidente, en suiza tiene todo un Boing 777 para uso personal, mientra que la poblacion de annobon pasa 8 meses sin que les llegue un barco.
      Osea roba a los Guineanos para el beneficio de occidente, todo lo que tiene los compra de los “neocolonizadores” Rolex, Mercedes, Falcon, Boing, casas en Suiza, dime un solo articulo de Obaing que NO sea de Occidente.

      Pues vuestra miseria de Guinea la tengo a 8 horas, solo me duele que el pueblo sufra tanto las estupideces de un Asesino.

      COMPRAR PESCADO EN SENEGAL MIENTRAS QUE TENEMOS MARES.

      Responder
      • whuito

        Mayo 10th, 2016

        bien respondido XAOB no hacen mas que quejarse de occidente cuando ellos son los primeros que van y vienen de alli y le quieren negar al pueblo disponer de las necesidades minimas al ciudadano y quieren que el pueblo lo acepte, el pueblo no es tonto y quiere hospitales, escuelas, y una vida digna que solo posen la familia obiang con el dinero del pueblo.

        Responder
    • RESPONDIENDO A SILVIO

      Mayo 9th, 2016

      PENSAR COERENTEMRENTE? DE VERDD EN TU SANO JUICIO PUESDE RESPONDERME ESTAS PREGUNTAS?
      1. PORUEE EL ONTO DEL PUEBLO ” TODORIN” Y EL GABRIEL , EN VEZ DE AACUSAR A MOCACHE EN GUINEA ECUATORIAL DONDE REINA LA PAZ, ESTABILIDAD, Y JUSTICA, LO HACEN EN ESTE CASO EN ESPAÑA?
      2. ME PUEDES DECIR SI REALMENTYE OBIANG NGUEMA MBASOGO HA CONSTRUIDO UN CENTRO PUBLICO EN CONDICIONES , ? UN HOSPITAL PUBLICO ADSEQUIBLE A ESTE PUEBLO QUE LE HA VUELTO A CONFIAR 7 AñOS DE LEIBERTAD? UN HOSPITAL QUE UN FUNCIONARIO COBRA 120000( LO DIGO CON SALARIO MINIMO, EN OTROS LUGARES CUANDO SE PONE PRECIOS SE MIRA AL FUNIONARIO “HONRADO ” Y NO LADRONES). NO ME CUENTES LA MILONGA DE QUE HAY HOSPITAL LA PAZ DE BATA Y MALABO O INSESO DE BATA QUE SON CLINICAS PIRVDS D ISRAEL -OBIANG-FAMILIA.
      3. ME PUEDES RESPONDER CUANOS CUARTELES MILITARES HAY EN TODO EL AMBITO NACIONAL? y como estan construidos?
      4. ME PUEDES DECIR QUE UN FUCIONARIO COBRA 200000FC EN GUNIEA? O 300000FC AL MES, PUEDE PAGAR UNA CASA DE VIVENDAS SOCIALES A 200000FC /MES, CRES QUE ES LOGICO?
      5. TODOS LOS DISTROTOS URBANOS SE CONTRUYEN CAMPAMENTOS MILTARES Y NO HOSPITALES, NI CENTROS EDUCATIVOS.
      6. ME PUEDES DECIR QUEIN COBRA EL DINERO DE LA EXPLOTACION FORESTAL QUE S LLEVA A CABO EN ESTE PAIS DESDE HACE DECADAS? QUIEN LO CONTROLA? VACIO MENTAL

      POR DIOS NO SEE SI CONOCES EN MALBO DONDE SE ENCUENTRA CAMPO YAUNDE, LLAMDO NUBILI, HAS VISTO COMO VIVE L GENTE AHI?

      SI PUEDES HACER ALGO BUENO ES RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS.
      SI ERS UN TIPO FIEL AL REGIMEN , NO ESTOY ENCONTRA DE TU PINION, PERO RESPETA QUE EL 90% DE LA POBLACION LO PASA MAL, AHORA KQUE TU PRESINDENTE HA VACIADO LAS ARCAS DEL ESTADO JUSTO CON SU FAMILIA.

      si tines huevos atrevete a contestar. las acusaciones o publicaciones d mocache de publicar toda la trama de corrucpcion en guinea ectatorial lo hace con pruebas, PORQUE NO SALIS A LA DEFENSA CON ” CONTRAPREUBAS ‘”?

      Responder
      • La salvacion

        Mayo 10th, 2016

        Los padres de nuestra independencia resucitarian de Nuevo, si este Silvio te reponde esas preguntas.
        Hasta sospecho que muchos aqui a la hora de escribir, estab bajos los efectos del alcohol y droga, por lo tanto “RESPONDIENDO A SILVIO” no gastes tus oxigeno para gente que son un insult a la inteligencia humana.

        Responder
  7. Agraciada Fortuna

    Mayo 9th, 2016

    buenos dias por los comentarios que he podido leer en este foro en guinea hay 2 tipos de personas, los que roban los bocadillos o los que se dejan robar.

    Pienso que tambien estaria bien que hubiera una tercera persona que de verdad pudiera ayudar al que le quitan el bocata.

    un saludo

    PD: “la verdad nos hara libres” “Todo puede ocurrir en cualquier momento”.

    Responder
  8. juan rodriguez

    Mayo 8th, 2016

    estos del pendege la verdad aun no es comprensible vuestra manera de pensar vemos que al estar ustedes bien les da igual el resto del pais a mi no me entra en la cabeza que hableis de la grandeza de guinea que grandeza os la voy a comentar gracias a dios guinea dispone segun ustedes de parques tematicos, parques de atracciones (montaña rusa, noria etc…) museos, trenes, autobuses de linea, viviendas de obra, escuelas (que enseñen de verdad con libros de texto actualizados) universidades, hospitales, (que no sean solo para los ministros y demas esferas con buenos aparatos para tratar todo tipo de enfermedades) 50 canales de tv, (discovery chanel, canal historia, canal viajar, disney chanel, etc… para saber del mundo exterior) medicos forense para saber si un ciudadano fue asesinado y de que murio (muerte natural por…) y investigacion criminal para esclarecer asesinatos ( claro eso conlleva tener los equipos adecuados para ADN y todo tipo de pruebas) grandes superficies (centros comerciales) como carrefour, corte ingles etc… donde poder comprar todo lo que puedas necesitar desde un pantalon a un televisor, lavadora etc… productos originales sin necesidad de pagar 4 veces mas de su valor real y encima es imitacion china, concesionarios de todas las marcas de automoviles, motos, camiones etc…un control de sanidad donde la carne el pescado etc… no esten tirados en el suelo lleno de moscas y medio podrido, unas carceles dignas que cumplan con los estandares de derechos humanos, parques infantiles en cada barrio, dejar que la oposicion se manifieste libremente tal y como lo hacen ustedes, internet sin censuras y que no se corte cada dos por tres y esta claro permitir el turismo y dejar montar empresas (multinacionales, medianas y pequeñas empresas) que es lo que crea empleo al pueblo y lo que llena las arcas del estado vendiendo al exterior por ej… fabricas como renault, adidas, coca cola, sony, philips, etc… y tantas cosas mas de las que carece guinea esta visto que ustedes no quieren nada de esto en su pais ya que como ustedes viajan a occidente y disponen de ello les da igual el pueblo, asi que sean coherentes y comprendan que el pueblo si quiere y necesita estos beneficios ya que hace años guinea si podria disponer de ellos gracias al petroleo pero es al revés lo tienen una familia y sus esbirros todos millonarios y el pueblo sin poder comer y sin los beneficios que se merecen ya que el dinero es tambien de ellos no de obiang si a ustedes esto les parece mal, la verdad ya solo cabe decir que son retrasados no comprendiendo al pueblo lo que pide pero, ¿si quieren? que el pueblo les comprendan a ustedes cuando ustedes son los que si tienen esos beneficios cuando viajan a occidente que van cuando se les antoja, asi que dejen de llamarnos drogadictos, borrachos etc… que el pueblo de a pie si sabe lo que quiere y ustedes por mas que hablen aqui no les haran cambiar de opinion. ahorrense sus palabras. esta demostrado que obiang nguema manipulo las elecciones y que lo que no hizo en 38 años no lo va a hacer ahora y mas poniendo a tontorin cuando a el no se le voto y no tiene por que cojer el poder no es un cargo heredado pero este drogadicto lo hereda sin consentimiento del pueblo eso es vuestra democracia la que el pueblo la gran mayoria no la quiere.

    Responder
  9. Ragún Uganda

    Mayo 8th, 2016

    Comunicado de Ragún Uganda dirigido a la Comunidad Internacional con fecha 08/05/2016. Ante todo quiero dejar constancia que estoy muy cabreado, estoy indignado llevo varios días enojado y subiéndome por las paredes a causa de este cabreo. A partir de mañana lunes día 09 de mayo, voy a empezar una huelga de hambre indefinida. El motivo de mi indignación es que el mundo no está siendo justo con Papá Obiang, el tirano, y dictador de Guinea Ecuatorial. Este tipo lleva más de tres décadas cometiendo todo tipo de atentados, robos, y abusos en nuestro país, pero la Comunidad Internacional sigue pasiva, con los brazos cruzados sin otorgarle el gran premio, los galardones que se merece. Eso no es justo sinceramente. Por ejemplo: el dictador Obiang se merece el Premio Nobel de la ignorancia, la torpeza, la estupidez, la maldad, y el Premio Nobel de fumar Opio. ¿Habéis escuchado eso?.. Ja ja, ji ji.

    Pido que todos los funcionarios de la ONU, se pongan en pie mañana lunes para aplaudir al dictador por ser un corrupto, un ladrón, un manipulador, un torturador, y un loco suelto. Me río en tu cara mientras me rasco los cojones. Todos en pie, y demos un fuerte aplauso al dictador Obiang, porque se lo merece, y porque es el jefe del rojo camino de la virtud.

    La Comunidad Internacional no ha sabido valorar los grandes logros que ha conseguido el dictador Obiang en todo el mundo, y en especial en nuestro país. Y que incluyen la mentira, el ego, la arrogancia, el engaño, la persecución a los disidentes políticos, la censura y el veto a las voces disidentes. La discriminación, y marginar a las minorías étnicas de nuestro país, y mucho vanagloriarse de ser corrupto, y dictador sanguinario.

    El dictador Obiang se merece un premio, y un fuerte aplauso por ser incapaz de expresarse públicamente en las diferentes lenguas que conforman las etnias minoritarias de nuestro país. Como el Annobonés, el Bubi, el Bisio, o el Ndowé. El dictador se merece un premio, y un fuerte abrazo, por abandonar, y por ser incapaz de contratar una empresa extranjera para llevar a cabo las obras de reformas del Farro de Punta Mbonda. El dictador se merece un premio, y un fuerte aplauso por ser incapaz en estos 37 años de contratar una empresa extranjera para derribar el viejo Puente de las bolas de hormigón que se encuentra justo al lado del campamento, y la delegación en Ela Nguema. Mientras se construye grandes hoteles, y catedrales en su supuesto pueblo natal.

    Ante todo lo dicho. Hoy voy a renunciar mi nacionalidad guineana. Cogeré mi viejo Pasaporte guineano y me lo llevaré al WC, para limpiarme el culo. A partir de ahora mi país se llama yo mismo. No soporto ser ciudadano de un país, cuyo presidente es un ente bioplasmático capaz de apropiarse de las almas y la mente de sus compatriotas.

    Os invito a todos a renunciar vuestra nacionalidad guineana. Y también os invito a bautizar al dictador Obiang con el nombre de Impostor, no le llamen presidente, nunca jamás, se acabó, se acabó ese nombre porque no lo es. Su verdadero nombre es El impostor, díganselo a todos vuestros familiares y amigos, compañeros del trabajo, y amigos de las redes sociales. El verdadero nombre del dictador es el Impostor. Intenta llamarle así verás como te sentirás feliz y a justo.

    PDGE, Locutá. Locutá. PDGE Moíbi. PDGE Manbo mabé.

    Responder
  10. whuito

    Mayo 8th, 2016

    MARIO, NENA LEA Y MOTO NSA ya que quieren dar a entender de que son varias personas a favor del pendege que escriben aqui en ve de una sola persona cambiando nombre por lo menos escriban en distintas franjas horarias, siempre que hablan ustedes lourdes etc… es en la misma hora que casualidad, cuando comenta uno comentan todos jajajajaja

    Responder
  11. Xaob

    Mayo 8th, 2016

    Nguema Obiang, que pasa? ahora los efectos de la droga te han animado a saber que Espana es un estado de derecho?
    Pues tienes juicios pendientes en francia, tendras que ir a Cuaracao para probar que no son ciertas y lo unico que conseguiras es ofrecernos la oportunidad tener pruebas de todo esto. ademas te queda un juicio en Francia. Toda Europa sabe que eres undelin cuente habitual.

    Quiero que sepas que como Monica de Macias, tu ultimo pais de residencia sera Espana. tu padre lo sabe.

    Cuidado con las drogas a tu 48 anos de edad siendo un soltero tonto, no podras engendrar

    Responder
    • juan rodriguez

      Mayo 8th, 2016

      XAOB no nos lo mandes a españa aqui no lo queremos no vaya a ser que se nos pegue algo de el y la hemos jodido en españa, cuando le quiten el poder que lo mantenga guinea en sus carceles y con el dinero que les robo que hay de sobra para mantener a toda esa familia durante siglos en la carcel, con eso no se juega chico mandarnos a tontorin y padre a españa ¿para que? si tanto odio nos tienen lo dicho mejor tenganlos alli en las carceles.

      Responder
  12. Mbula

    Mayo 8th, 2016

    Wendo y Rangún parecen un tal para cual. Dos individuos siniestros, pobres mentales y sobre todo drogadictos.

    Cómo Rangún se atreve a insultar a todo el pueblo votante del PDGE?…Pero no es grave, si habla de putas y todos los demás tacos que utiliza, hace referencia directamente a su padre y padre. Desgraciadamente no pudo recibir educación sensata en su familia, y las redes sociales le ha dejado medio loco…

    Siga insultando Rangún, y con ello, los 93,7% electores que votaron al PDGE lo harán en el año 2030 a tí…o a tu padre, o madre…que son enormemente putos…a ver si aprendes tener un poco de educación…

    Y hablas de los Ndowe, si desaparece y se integran con los fang, sería un gran avance y un proceso de integración positivo. Siendo la única verdad, que ndowes como tu, serán desaparecidos completamente por ser insignificantes…

    Responder
  13. Ragún Uganda

    Mayo 7th, 2016

    La república bananera de Guinea Ecuatorial. Las Putas elecciones presidenciales han sido limpias, y transparentes. Ja ja, ji ji. Hála el PDGE ha dado por el Saco, o sea, por el Culo a todos sus votantes. Me alegro. Ja ja, ji ji. Ahora mismo me voy a afiliarme a las filas del PDGE, pero primero me voy a cagar en la puta madre que parió al PDGE. Ja ja, ji ji. Ahora voy a vivir bien, me van a nombrar ministro de los asuntos oscuros, y bananeros de Guinea Ecuatorial. Pero primero me voy a convertir en un traidor, y un chivato para contentar los gilipollas del PDGE. Así me compraré el coche que siempre he soñado, voy a comprar un terreno rústico para construir un puto chalet, y me casaré con mi chica mi novia de toda la vida. Ja ja, ji ji. Soy inteligente.

    Lo que ocurre en Guinea Ecuatorial tiene nombre propio, se llama Castigo Divino. En una sociedad donde lo único que prevalece ante todo es la mentira, la estupidez, la ignorancia, la maldad, la mala educación, y la falsedad.

    El presidente miente descaradamente a sus compatriotas, los ministros, y los jefes mienten a sus empleados, los abuelos mienten a sus nietos. Los padres mienten a sus hijos, los hijos mienten a sus padres, los hermanos mienten entre ellos, tíos, primos, los amigos, los compañeros del trabajo, los vecinos, hasta los desconocidos se mienten entre ellos. Nos hemos encargado de crear una sociedad adulterada, falsa, putrefacta, donde cualquier persona es capaz de atribuirse grandes títulos universitarios, diplomas, y certificados de todo tipo, y auto-nombrarse cargos importantes. Las elecciones presidenciales recientes han sido como un pedo mal oliente, falsas, y mentiras. La justicia guineana es una mentira, la constitución guineana es la mentira más grande del mundo. El parlamento guineano, es una mentira, el senado guineano es otra mentira. El cargo del vicepresidente segundo es una mentira descomunal, la sanidad guineana es una mentira, el ejército guineano es una mentira, los partidos políticos son una farsa, la fecha real del nacimiento del dictador Obiang es un engaño. Hasta el nombre de la selección nacional de fútbol guineano es una mentira fruto de una mente perturbada.

    ¿Sabéis por qué los ciudadanos de otros países pasan olímpicamente de nosotros, y no toman en serio los asuntos relacionados con Guinea Ecuatorial? ¿sabéis por qué los asuntos de los guineanos no les interesa al resto del mundo?. Simplemente porque ellos saben que los guineanos no aportamos nada positivo al resto del mundo. Ni aportamos experiencia, e ideas, ni aportamos sabiduría, ni colaboración. Lo único que sabemos hacer es mentir. Sabéis por qué ocurre toda esta maldición?. Simplemente porque hemos aceptado la mentira, y la falsedad como parte de nuestras vida. Llamamos presidente a un individuo que no merece ser llamado así, llamamos excelencia a los individuos que no merecen ser llamados excelencia, llamamos ministros a los que no se merecen ser llamados ministros. Llamamos patrón a un corrupto que no merece ser llamado así. ¿Nuestra creencia se basa en eso?.

    Por cierto. De aquí a 50 años : las poblaciones Ndowé de Asonga, Bomudi, Ekuku, Ucombá, Moganda, y Sanghay, van a desaparecer por completo. Y dentro de cien años el pueblo Ndowé en su conjunto desaparecerá, y dejará de existir por completo. Los pocos Ndowé que existirán tendrán un apellido Fang y otro Ndowé. Por ejemplo Antonio Mbasogo Mependjo. El pueblo Ndowé está en peligro de extinción. Amigas, y amigos de la etnia Ndowé. Esto es bastante serio reflexionen sobre este problema.

    La vida es amor, paz, y felicidad. Pero la ignorancia del hombre la convierte en envidias, egoísmo, celos, mentiras, y maldad. Ya llegará la hora en la que, la hora llegará.

    Responder
  14. wendo

    Mayo 7th, 2016

    Se puede denunciar a obiang por el atentado del 21M en valencia

    Responder
    • whuito

      Mayo 8th, 2016

      no wendo al igual que estas 2 demandas tampoco deberian de haberlas interpuesto en valencia ningun juez va a condenar a un hombre como mocache que si lo manda a su pais sera torturado y asesinado y por otro lado denunciar a obiang si se puede los ciudadano y partidos de la oposicion recojer firmas y entregarlas en la ONU exigiendo medidas para investigar a obiang, seria un comienzo, si lo denuncias en valencia que pueden hacer ellos no tienen ningun poder internacional por eso no entiendo como lo han denunciado en valencia lo unico que va a pasar es que se gasten el dinero por los gastos que conlleva ello.

      Responder
  15. wendo

    Mayo 7th, 2016

    El primer magistrado Obiang Nguema condena a Mocache pena capital por traicion

    Responder
  16. Moto Nsa

    Mayo 7th, 2016

    Os dije que yo fui como vosotros, señores Whuito, Macias Nguema y otros…dejad a Obiang Nguema en paz. Me va a entregar el poder dentro de cinco meses, si hacéis mucho ruido, quizás lo pierda…

    Parece no pensáis, la libertad de expresión no significa insultar o publicar falsedades contra nadie. Significa, informar respetando las leyes, el honor y sobre todo, basándose en la veracidad. Sé que Whuio no entiende estas cosas. Queréis mandar al invierno a vuestro amigo Mocache, pero a la hora de la verdad el estará solo. Lo digo, porque, primero estáis aquí comentado con falsos nombres, pero él hace su trabajo con su nombre…Whuito, cómo te llamas y donde vives?…no dirá nada…Macias Nguema y tu?…Diosdado?….

    Le estáis engañando a Mocache…ponéis vuestros nombres y apellidos como pongo el mio para que sepamos que lucháis por una guinea mejor, que es mejor…o quizás lucháis por una Guinea Peor….El día de la manifestación en Madrid, me fui solo, no os vi…qué clase de políticos sois?…Cuando reciba el poder, ustedes serán bien torturados…

    Qué llamáis libertad de expresión, porqué no existe Diarios en España insultando al Rey?…no los hay, porque sino serían llevados a la cárcel inmediatamente. Pero permiten que se insulta a Guinea Ecuatorial desde España…No habéis visto como se casa a periodistas en los canales públicos por haber dicho algo en contra del sistema?…No sabéis de la ley contra cualquier critica en las redes sociales contra la Monarquía?…y todo esto en vuestra España libre…Confuis liberdad con la libertinaje y eso es de estúpidos….y el primer estúpido es Whuito, segundo Diosado, tercero Wendo, cuarto Macias Nguema…pandilla de locos de las redes sociales….

    Responder
    • Que dice Moto Nsa?

      Mayo 9th, 2016

      Moto Nsa, yo no encuentro ninguna diferencia entre una persona que esconde su cara al hacer comentarios por miedo a ser asesinado viviendo en Guinea y uno que da su cara pero escapado de Guinea a que no lo asesinen. Si tienes un poco de sentido comun veras que los dos luchan por lo mismo al tiempo que toman precauciones por sus vidas.

      Responder
  17. Nena Lea

    Mayo 7th, 2016

    Efectivamente Diosdado hace falsas apologías políticas. Habla de nosotros el pueblo, qué pueblo?…nos ha incluido en su grupo de cuatro gatos que fueron a manifestarse delante de la embajada de Madrid?…

    Pues el pueblo no está en su Nosotros. Porque el pasado día 24 abril, el 93,7% del pueblo ha dado la confianza a Obiang Nguema y el resto 6% lo dieron a los demás candidatos, como se exige en la democracia, pero ni tu Diosdado, ni tus exiliados tienen medio voto del pueblo…

    El pueblo está contento con la gestión de Obiang. La mayoría del pueblo, no importa mucho si 4 gatos sean descontentos con la gestión responsable de Obiang al frente del Estado.

    Responder
  18. Mario

    Mayo 7th, 2016

    Señor deberías ser un poco concreto. No deberás hablar de nosotros, porque en tu nosotros,, el 93,7% del electorado guineano ha votado libremente a Obiang Nguema.

    Puedes seguir creando más mocaches, pero está determinado con Obiang.

    Responder
  19. whuito

    Mayo 7th, 2016

    NENA LEA y demas pedegistas haber solo les digo que piensen un poco se dan cuenta que en españa hay libertad de expresion lo cual no le van a cerrar el diario al señor mocache, por otro lado por que coño estos dos inutiles vienen a españa a poner una querella ya que tanto la odian, la verdad que interpongan la demanda en guinea ya que como ustedes dicen es un problema entre guineanos y por otra parte ustedes saben que en españa quien pierde un juicio a de pagar todos los gastos (costes) que supone a juzgados y tambien han de pagar, procuradores, abogados etc… del señor mocache, en españa es gratis si eres insolvente pero esta claro que tontorin y su hermano gabriel no son insolventes y tampoco ciudadanos españoles lo cual tendran que correr con todos los gastos, pero bueno a ellos les da igual como es el dinero robado al pueblo guineano, es increible piden justicia en españa la justicia que ellos niegan al pueblo guineano espero que el juez desestime esas querellas ya que estos dos impresentables no tienen ni huevos a comparecer en tales juzgados DEPRIMENTE

    señor mocache si necesita apoyo ya sabe no tiene mas que pedirlo que muy gustoso me presento en los juzgados para hablar del mal gobierno guineano.

    Responder
    • qué dices¿

      Mayo 8th, 2016

      Sr. Whuito, quizás sea cierto para ti, que en España hay libertad de expresión. Yo diría que no, no como en el Reino Unido. Por supuesto, ¿por qué Alfonso Lázaro de la Fuente y Raúl García Pérez han tenido que pasar 5 días en prisión incondicional? Visto que lo sabes todo, haber si me explicas eso, de hace muy poco que sucedió en tu España. España está por debajo de países como Chile, Andorra, Chipre, Cabo Verde

      Esta muy claro que hacer uso de ciertas expresiones como loros no nos hacen inteligentes.

      Y por qué diablos no quieres que se interponga esa acción judicial en España. Aquí es donde hay que actuar. Y si es cierto lo que dices luego resultará ser un buen antecedente internacional, ya no será solo un acto de cobardía por parte de las autoridades judiciales españoles, sino que también tendrá una connotación de neocolonialismo manifestado.

      Responder
  20. Mayo 7th, 2016

    Los abogados de Valencia han encontrado como sacarles dinero ya que no tienen o no saben que hacer con ello. Saben perfectamente que no van a ganar el juicio. Están acostumbrados al ridículo.

    Responder
  21. Diosdado

    Mayo 7th, 2016

    Mientras no podemos elegir libremente nuestro destino siempre habrá miles de Mocache entiendo que hay muchos que benefician con este desgobierno de Obiang por ser familiares, amigos, asesinos etc pero el pueblo en general ya no queremos que Obiang nos sigue gobernando. Al no existir sufragio universal en guinea el partido único gana siempre con el mismo porcentaje de votos. A la vez que Obiang se ha vuelto más agresivo casi estamos cerca de la época de asesinó a su supuesto Tio gobernando en la sombra. Así que señor Mocache tu asunto es asunto del estado Obiang está dispuesto a gastar muchísimo dinero por tu cabeza y de algunos políticos que le hacen vida imposible otros partidos serán ilegalizados el sátrapa está estudiando la manera de dar este golpe. Tio estamos contigo hay gente que mueren en guinea por diarea si Obiang te manta será un honor de haber hablado en público lo que todos decimos en privado ánimo tú no será el primer muerto la lista es muy larga. Que Dios protege a nuestro hermano Mocache su delito es por decir la verdad y al pueblo de Guinea Ecuatorial en general porque viene muchas muertes algunas serán misteriosas.

    Responder
  22. Macias Nguema

    Mayo 7th, 2016

    Qué hace SEVERO MOTO NSA Y NENA LEA aqui con nosotros. Pensaba que estabáis FESTEJANDO. Cómo va la FIESTA? Perdóname por ofenderte!

    Responder
  23. Severo Moto Nsa

    Mayo 7th, 2016

    Urgente!!!!

    Señoras y señores, les habla el Excelentísimo Señor Severo Moto Nsa, Presidente caído en desgracia del falso Gobierno en el exilio…Con todo honor y gloria, os informo que según mis últimos sueños de borrachera, he soñado que Obiang Nguema me va a dar el poder dentro de 5 meses. Hasta lo he publicado en mi panfleto: el confidencial, reflejando una foto con niños y algunas mujeres, y seguro, mi amigo económico actual Salomón Abeso también estuvo…

    Perdonarme que en los últimos meses me quedé muy desesperado por las imágenes del triunfo de mi enemigo Obiang Nguema. Vi a todo el pueblo festejando, y me emborraché para olvidar todo. Pero de repente, mis brujos me han dicho en los sueños que Obiang ha dicho de darme el poder dentro de 5 meses….

    Y como siempre, mi Gobierno será así: Primer Ministro, mi hijo…ha sufrido mucho, Ministro de asuntos exteriores, mi hija ha sufrido mucho, Ministro de Finanzas, mi mujer, ha sufrido mucho, Ministro de Minas, mi sobrina, ha sufrido mucho, Ministro de Economia, mi sobrino, ha sufrido mucho…

    Señoras y señores, os dije que mi PP es más democrático. Vamos a construir Guinea Ecuatorial, pero debemos de pagar antes la deuda de todo lo que obré durante mi exilio. El Gobierno español dice que les debo 350 millones de euros, en concepto de mi estancia como exiliado político en España, quiere decir, pago por cada café que me invitaban…Que pena, no sabia que así son los blancos…No acepto….

    Obiang tenia razón…..los blancos nos explotan, no nos quieren…Salomon Abeso, Raimundo Abeso, dejar de tonterías en el exterior…los blancos nos mienten…dicen que ya soy dictador también….aaaahhhhhhhh….Obiang tenia razón…

    Responder
    • whuito

      Mayo 7th, 2016

      SEVERO MOTO caballero no se quien es usted escribiendo en nombre de severo lo primero es bien sabido que los exiliados politicos perciben una ayuda y vivienda del estado español la cual no se devuelve nada, cosa que en guinea no lo hacen acojer exiliados politicos y mantenerlos lo segundo usted cree que a de pagar 350 millones de € pero señor con ese dinero viviriamos todos los españoles durante mas de un año y usted quiere decir que se a gastado ese dinero jajajajajajajajajajaja por favor entonces no se que hace usted en españa ya que yo hubiese cojido esa pasta y estaria en el caribe de por vida viviendo con los mejores lujos, ustedes piensan que somos tontos o que, ni siquiera a un español le concederian una ayuda de esa cantidad que yo sepa las ayudas oscilan sobre los 600 € mas la vivienda entonces me quiere decir usted que lleva viviendo en españa sobre 10.000 años y aun me quedo corto es que son inutiles ustedes que no saben ni poner una mentira crehible si usted hubiese percibido esa cantidad de dinero vamos se pasaria el dia chupandosela a los blancos ya que tendria usted mas que tontorin jajaja 350 millones € VAAAAAAAAAAAA ay que joderse, si que son malos los blancos que le dan a una persona exilio politico para que no lo maten en su pais y encima diciendo estas chorradas no cuela caballero asi que no escriba en nombre de otro por que es vergonzoso a donde llegan los del pendege

      Responder
    • Rebelde con causa

      Mayo 7th, 2016

      Éste es el Gobierno del asesino de obiang, formado por sus hijos, primos, tíos , amantes, nietos, amigos etc… ninguno tiene formación académica.
      Tenías que poner URGENTE SOY OBIANG EL ASESINO.

      Responder
    • Opic

      Mayo 8th, 2016

      Papa Obiang,ahora ya entiendo porque la gente te tildan de cobarde,un simple comentario lo vienes hacer con el nombre de otro, Severo Moto siemple lo hace con su nombre y apelidos, porfavor si eres hombre quita el nombre de este gran hombre Severo Moto, y ponga la suya nada te va pasar, todos nosotros comentamos aqui y uste no tiene huevos de atraparnos, si no puedes poner dictador,que te parese Nze Ebere Ekum, pobre de ti, hasta ya no confias tu propio nombre.

      Responder
  24. Nena Lea

    Mayo 6th, 2016

    Locuras de Macias Nguema?…

    Qué pasa con el guineano…muchas cervezas en España nos dejan locos?…que si litrona, mahou, san miguel, vino…tanta bebida destruye al guineano en España. Uno de ellos se llama Macias Nguema de Roma, otros son Opic, Wendo, Whuito…todos borrachos…qué pena!!

    Responder
    • whuito

      Mayo 7th, 2016

      NENA LEA ya dan risa ustedes siempre acusando de borrachos a los que no piensan como usted es deprimente ya lo vuestro no saben mas que escribir borrachos pero aun siguen sin aportar ningun tipo de prueba de todo lo que promulgan y para borrachos y drogadictos bien esta probado con su amigo tontorin y ustedes que van de la mano de el entonces si me da a entender que ustedes tambien lo son, ustedes no aportan nada bueno a guinea y tampoco saben defender lo que promulgan ya que no pueden, mejor no comenten nada y asi al resto de comentaristas no nos dara la risa tonta que nos provocan ustedes cada vez que escriben aqui, vaya a ayudar a su amigo severo a pagar los 350 milliones € no vaya a ser que lo metan en la carcel por impago jajajajajaja

      Responder
  25. Macias Nguema

    Mayo 6th, 2016

    Nosotros como un pueblo llevaremos al TRIBUNAL DE LA HAYA a TEO a.k.a SIN NINGÚN STATUS, a GABRI a.k.a LADRÓN DE PRIMERA, a OBIANG NGUEMA a.k.a EL MACACO. Después, cada uno de ellos recibirá un total de 700 latigazos por impedimiento de la Paz que debe reinar en el pais. Es más, POR injurias contra DR, recibirán otros 200 latigazos adicionales. Y luego expulsión total, fuera de G.E! A que sí NENA LEA a.k.a la embajadora!

    Responder
  26. Ndong

    Mayo 6th, 2016

    La Justicia existe en todos los países. El DR difunde desde España y desde ahí que la justicia debe seguir sus incongruencias.

    Si existiera un Diario en Guinea apoyando la independencia de Cataluña qué haría España?…durante la guerra con la Eta persigue a etaras en todas las partes pidiendo ex tradición, pero prefieren tener en su interior a terroristas como Moto Nsa y Diarios como este…

    Responder
    • whuito

      Mayo 7th, 2016

      NDONG por favor le explico cataluña ya tiene sus diarios al igual que dispone de todos los servicios de informacion del pais aqui no hay censuras por lo cual no han de montarningun diario en el extranjero, antes de hablar informese, por otro lado ETA es un grupo terrorista admitido como tal en todo el mundo a matado miles de personas inocentes si a usted le parece bien que alguien ponga un coche bomba enfrente de unos grandes almacenes y en hora punta lo haga explotar y mueran mujeres, niños y gente inocente ya me lo a dicho todo usted de lo cabron que es y precisamente la gente como usted es la que no se quiere en guinea, y por ultimo ETA como tal yo no existe por el momento pero el gobierno tiene la obligacion de juzgarlos por eso ellos estan en venezuela el unico pais que les da asilo politico pero claro vea que casualidad que su presidente MADURO es como obiang un hombre con todo el dinero del petroleo y el pueblo muriendo de hambre, pero lo bueno de venezuela es que el pueblo no le tiene miedo y estan haciendo todo lo posible dentro de la ley con firmas y manifestaciones para sacarlo del poder y ya estan viendo sus frutos. lo dicho ustedes mucho hablar de españa y no tienen ni idea de lo que dicen, por favor no hagan mas el ridiculo escribiendo aqui cosas sin saber primero informense ustedes viven en occidente lo cual tienen internet sin censuras pero veo que no saben ni como funciona para sacar informacion.

      Responder
      • wendo

        Mayo 7th, 2016

        Mira señor whinto discutir con esa gemtusa es perder tiempo vivir siempre en la dictadira opresion ya lo ven como una cosa normal exigir libertad y el respeto a la ley esta causando problemas porqué el ministerio de juzticia no interpone una denuncia por el asalto de la sede de CI estar encontra de las ideas de obiang ya eres perturbador de la paz reinante

        Responder
        • whuito

          Mayo 8th, 2016

          tienes razon WENDO es inutil mientras esta gente siga llenando sus barrigas a costa del pueblo guineano y el pueblo sin poder comer y eso es lo que promulgan ellos de que la oposicion no quiere el bien para guinea y son ellos a los que les da igual el pueblo, como siempre ellos son buenos y nosotros malos pero lo que si es verdad es que el pueblo no come por culpa de ellos no por nuestra culpa. digan me donde esta la paz reinante en guinea que todo el que no esta deacuerdo es perseguido y torturado, o pierden sus puestos de trabajo etc… menuda paz reinante.

          Responder
  27. Chico Luci alias cabesote

    Mayo 6th, 2016

    Ministro de Exteriores Nba Mokuy, recibio hace poco al Ebajador Espa……. avertiendole que su amo Obiang esta muy enfadado con el gobierno de Rajoy, por permitir a DR activar en su pais, dandole ejemplo de como pago para el ciere de Radio Exterior de Espa… para guinea Ecuatorial. agun que Miko le ayudo, obiang compromete mas que nunca a sus lobbys inter…… acabar con DR y CI .para que,le den mas pastel. ( petroleo)

    Responder
  28. Alexei

    Mayo 6th, 2016

    Da mucha risa ver cómo quienes le niegan justicia al guineano, pisotean a diario los derechos y la dignidad del ciudadano guineano resulta que sí saben sin embargo, buscar justicia ante tribunales de otro país.
    Jajajajaja!!!

    Responder
  29. Mario Nve

    Mayo 6th, 2016

    Gracias Basug por ser coherente. Los estúpidos se ganan de gloria hasta cuando los locos le aplauden.

    Desgraciadamente el joven Mocache se gasta por que detrás tiene a un grupo de gente que lejos de aconsejarle, le inducen al precipicio, y el día de mañana le dejaran solo…

    Mocache, se supone que te has ido a la escuela, no te destruyes por tener gente sin valor detrás. Esta gente te dejarán solo a la hora de la verdad. En cualquier parte del mundo, y queriendo o no, se respetan las autoridades instituidas….Pero parece tu Diario es impune y puede publicar cualquier cosa con tal de dañar la imagen de tus enemigos.

    A buen entendedor, pocas palabras….

    Responder
  30. Nena Lea

    Mayo 6th, 2016

    Yo solo pregunto por que Diario Rombe y su Director se creen impunes?…Parece juega con todas las autoridades de Guinea Ecuatorial, lo puede hacer con una autoridad de otro país del mundo?, puede hacer lo con una autoridad española?…

    Creo que detrás de todo hay mucha estupidez. No por contar con el apoyo de algunas instituciones españolas, partidos Ciudadanos entre otros, se puede creer el lujo de hacer todo lo que le antojan las ganas con su Diario el señor Mocache…La prudencia es importante, pero creo que tarde o temprano, el gran famoso se arrepentirá de sus estupideces…Somos negros, somos de Guinea Ecuatorial y se supone que Mocache también…

    Suerte señor Mocache….

    Responder
    • Opic

      Mayo 6th, 2016

      Moratino y Bono estan preparando el secuestro de Mocache, mi consejo a mucache es exigir la compraciencia de estos dos ladrones.Obiang es capaz de todo mientras que tiene petroleo.

      Responder
    • Republico

      Mayo 7th, 2016

      Hola,NENA LEA, usted sabe hablar y escribir pero permítame darle un pequeño listado: ROCA JULIAN MUÑOS, LA INFANTA ..etc y muchos de ellos fueron en encarcelados ahora denos usted un listado de algunos miembros de nuestro país encarcelados por malversación de fondo, incluso se les grabo recibiendo sobornos y siguen sin ser encarcelados, usted cree que España puede permitircelo seria mal visto por toda la unión, practicar la corrupción moral y no castigarlo frena todo tipo de desarrollo de una nación

      porfavor espero su listado señor

      Responder
  31. DOS LADRONES MUY LADRONES SE REVELAN

    Mayo 6th, 2016

    Jajajajajaja…Dios es grande los LADRONES, se revelan por si sólos.
    Es que ya no hay jueces en el PAIS DE LA PAZ REINANTE ….jajajajajaja. …ahora tienen que venir a pedir justicia en la casa del ENEMIGO EXTERNO. Lo que realmente le hace falta a Tontorin, es un psiquiatra y un médico que le ayude a desintoxicarse.
    Has cavado tu propia tumba, siguiendo los pasos de Gabriel Obiang Ruina.
    ¿QUE HA PASADO CON LA JUSTICIA A LA GUINEANA? ¿ ES QUE LAS TORTURAS YA NO FUNCIONAN?.
    ¿ YA NO ATAIS AL ESTILO ETIOPE ? ¿ OS HABEIS CANSADO DE ASFIXIAR A LOS POLÍTICOS CON BOLSAS DE PLASTICO?
    Os habéis equivocado de país, teníais que ir denunciar en BURUNDI, ANGOLA, COREA DEL NORTE O ZIMBABWE.

    Responder
  32. Diosdado

    Mayo 6th, 2016

    El esfuerzo del sátrapa en estos años es destruir al Diario Rombe y algunos políticos que no riman al son del sátrapa general de Guinea. También entiendo que mientras el pueblo llano lo pasa muy mal ellos viven y siguen viviendo en abundancía ahora los temas que les incomodan son El Diario Rombe y algunos opositores al régimen de Obiang así que todos tenemos que estar en máxima alerta, Obiang a demostrado su fuerza en víspera de elecciones disparando a sus cachorros guineanos guineanos de segunda y no pasa nada todo es silencio hermético muchos siguen en las cárceles tampoco pasa nada, los del pendege hoy disfrutan y mañana el curso de la historia puede cambiar.

    Responder
    • BASUG NTUD NE WEEE SOM NDUNG

      Mayo 6th, 2016

      EL PROCESO JUDICIAL TIENE QUE LLEVARSE DONDE FUERAN DIFUNDIDAS LAS PUBLICACIONES.

      NENA YA LO DIJO, SOMOS GUINEANOS, TARDE O TEMPRANO, MOCACHE LAS PAGARA

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)