Desde hace tiempo los ecuatoguineanos sabemos los teje manejes que llevan a cabo en nuestro país tanto nuestro jefe de estado, los miembros de su sangre que a su vez también son jefes de nuestros estados (de salud, estado físico, estado mental, estado en todas sus facetas), así como los vasallos asalariados que les adulan noche y día siempre a cambio de algo. Pero no es lo mismo saberlo que comprobarlo, es decir, no es lo mismo saber que todos esos vasallos obtienen lo que consideran beneficios por apoyar a una familia de asesinos que verificar con documentos aquellas teorías.

Esa es en parte algunas de las razones por las que son incapaces de pensar por sí mismos hasta incluso a la hora de ir al baño sin que de ello informen a su amo, ya no jefe, sino el diablo al que venden sus almas, sus vidas y ya de paso las nuestras. Si todo eso lo traducimos en palabras y en pruebas obtenemos algunos ejemplos claros como la siguiente imagen que tienen ustedes ante sus ojos. No se trata de una carta de recomendación dirigida a un responsable ni directivo de una empresa.

Es directamente una petición respaldada por el poder otorgado del Gran Jefe al Señor Braulio NCOGO ABEGUE “Ministro Encargado del Gabinete Civil de Su Excelencia”, del que a su vez se sirve para “solicitar” un puesto para su hijo y/o hijo Santiago Nsue, teniendo en cuenta el destino de aquellos que lo pudiesen denegar, la posición de los empleados ya contratados y sobre todo la satisfacción del hijo del interesado en cuestión, que deberá ver los frutos de toda una vida de formación respaldados por la imposición de su padre a la hora de incorporarse a la vida laboral. Algo que en nuestro país sólo es posible si tienes familiares cuyo nombre y apellido tienen peso en la sociedad, en la de ellos claro.

Sin título

En éste círculo de privilegiados, nos encontramos con personajes de éste calibre que no sólo no son conscientes de que ponen en bandeja de plata sus cabezas en la mesa del Dictador, sino que además ponen la de sus descendientes. Lo que hace normal que ninguno de ellos, absolutamente ninguno, puedo reprochar a su jefe un solo acto de todas sus atrocidades, deben afirmar sus palabras sean las que sean, sus miserables hazañas no sólo a él sino a toda su camada y por supuesto tragar con todo tipo de humillaciones a los que les sean sometidos por el inmortal y sus inmortalitos de sangre.

Braulio NCOGO ABEGUE

Braulio NCOGO ABEGUE

Ahora podemos entender algunas de las defensas insostenibles que día y noche éstos personajes llevan a cabo a favor del Buda de nuestro país. Aquello de “con todo lo que hace Obiang por nosotros” que viene a significar que a mi hijo/a le han metido a trabajar en un centro u otro. Cuando dicen “Obiang quiere a su país” significa que el presidente me quiere tanto que mis labores son reconocidos hasta en mis descendientes.

Cuando le llaman “papa Obiang Nguema” es porque les ha parido a ellos, a sus hijos, a sus nietos todos ellos en un mismo parto y podemos seguir así eternamente. No hemos sido capaces de encontrar a una sola persona que acepte sostener una defensa en favor de éstos actos sin recurrir a las eternas amenazas en contra de la integridad física de todos los que tenemos autonomía mental. No hay uno sólo que no tema por la continuidad y bonanza económica, su ficticio y temporal estatus social. Aquellos que en teoría mandan a estudiar a sus hijos en el extranjero y sin embargo nos oprimen al estudiar en nuestro mismo país, luego se ven beneficiados y les recompensan enchufándoles en un lugar u en otro y que además, TIENE LA SUERTE DE COBRAR SUS SUELDOS.

Según el siguiente documento procedente del Ministerio de Defensa Nacional el Director Adjunto de la Escuela Militar General Obiang Liberto Esono Oyono, empleó el mismo Modus Operandi que Braulio para colocar a sus sobrinos Bonifacio Ndong y Fernando Bacale Ela en una empresa. “en materia de la colaboración” recuerda el Director…

Sin títulow

Ninguno de los miembros de nuestro gobierno piensa que la solución no está en restringir y/o censurar algunos medios de comunicación, puesto que mientras piensan en cómo llevar a cabo esa limitación, el pueblo se preguntará la razón por la que no quieren que lean sus artículos y acabarán teniendo la verdad en sus manos, la realidad de una nación que para lo que les conviene nos comparan con el exterior pero para lo que no resulta que nos quieren colonizar de nuevo.

Ningún miembro de éste gobierno quiere darse cuenta que las huellas de sus actos ya están en nuestros medios, en nuestros ordenadores y sabemos hasta el color de las sábanas con las que intentan tapar y callar sus conciencias a la hora de dormir. Y por supuesto ninguno de ellos quieren darse cuenta que son simples peones de una sociedad a la que están respaldando en su permanencia, que cualquier día sobraran, serán molestos o vendidos por aquel que tenga 2 hijos a los que enchufar o simplemente quiera ganarse la confianza del diablo que nos preside.

Si os habéis valido continuamente de tachar como mentirosos a casi todos los artículos que hacen referencia a vuestro entender de una nación Libre, Emergente, Saludable y Beneficiosa para sus propios ciudadanos, supuestamente para nosotros, tachar de mentirosos a un medio u otro, imputarles la estupidez de “querer desestabilizar a nuestro país”, a ver si de una vez por todas empezáis a comeros vuestras propias mentiras que os las iremos sirviendo poco a poco, en pequeñas raciones porque no queremos que os atragantéis y con sus correspondientes pruebas como la que aquí figura de vuestros actos fuera y especialmente dentro de nuestro país.

Resulta que estamos en la calle porque nadie quiere contratar a los ecuatoguineanos porque según Teodoro Obiang Nguema, padre orgullos de elementos como Gabriel Mbega Lima y Teodoro Nguema Obiang, dice que somos unos vagos. Resulta que es porque sólo se casa el que tiene padrino, y pedimos a todos nuestros hermanos y hermanas, a todos los que quieren un verdadero Estado de Derecho, que tengan en cuenta que eso lo dice el mismo Teodoro Obiang Nguema que se hizo proclamar INMORTAL.

Informa: La Nueva Generación

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

5 Comments to: Tráfico de influencias en el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Gabinete Civil

  1. Octubre 19th, 2015

    Este es un caso claro de trafico de infuencias, que hacen los que no tienen tios en el Gobierno, y usan membretes de estado. Si esta gente les pide favores a los que ejecutan obras del estado, creeis que les puede controlar, por eso las obras de Guinea Estan mal echas.

    Responder
  2. Impotencia

    Octubre 18th, 2015

    Monstruo queda bonito, es un EDJIBONG. Sólo hay que ver la fealdad de su cara, para llegar a entender lo malo que es.
    Okon, no te preocupes, la justicia es lenta pero siempre llega y todos esos barrigudos enfermos, malhechores, ladrones etc…lo pagarán muy caro.

    Responder
  3. Okon

    Octubre 17th, 2015

    Este mostrugo que se llama Braulio me debe 3.000.ooo de francos al gun dia lo recuperare a las buenas o a las malas si el mismo no me lo paga lo pagara uno de sus hijos y ya no sera tres millones , Primera dama nos comprometio pagar las obras de artes que selecciono la c primera dama de centro Africa en una exposicion de artes que tuvo lugar en la unge (primer CEMAC celebrado en guinea Malabo) hasta mi companero murio de susto despues de un ano cuando enteremos que koo ya habia librado este dinero segun fuentes cercanos a braulio dicen que en vez de 3.000,000 la primera dama aumento un kilo mas .y Brauliocito se quedo con todo, y nos amenaza de que el dinero era delos ausas que veden figuras en hotel ureca ultimamos en la policia con la gente seun el que habian recbido este dinero pobres extranjeros eran inocentes y no sacamos dada al final.donde podiamos llevar a braulio en la guinea de obiang a ni un sitio.

    Responder
    • Okon

      Octubre 17th, 2015

      La verdad es que no me gusta recordar este asunto mi amigo murio dejando una viuda con tres hijos mejor dicho tres huerfanos, yo deje todas mis actividades para ir todos los dias en la presidencia durante un ano, el mostrugo siempre nos decia que la primera dama todavia no a librado o no pagado, El nos hacia saber de que no era la primera dama la que paga sino el Estado guineano, y pido perdon a la primera dama por mencionar su nombre en la red, Ella,su television y Npa sipaco son mis testigos, continuare

      Responder
  4. Hay que joderse

    Octubre 17th, 2015

    Nadie esta impune. Es que hasta los pequeños sirvientes estan aprovechandose de sus cargos para tantas mierdas

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)