La Editorial Diario Rombe quiere hacer saber al pueblo de Guinea Ecuatorial, y al mundo internacional que desde hace unas semanas existe un Lobby Financiero Guineoecuatoriano que se dedica a la investigación de todo lo que rodea los movimientos financieros de determinados miembros del Gobierno de Guinea Ecuatorial y todos todos los que les rodean.

La corrupción de Gepetrol es y ha sido dirigida directamente por el mismo Presidente de la República Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, por medio de su CuñadoCANDIDO NSUE OKOMO, SU HIJO GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA (quién mandó un escrito a todas las empresas del sector petrolífero para que el dinero que anualmente ingresaban en la tesorería del estado para el fondo de formación de los estudiantes Guineoecuatoriano, el cual oscilaba aproximadamente a un total de 150.000 dólares  al año por cada Empresa y que dichos fondos se ingresen a partir de ahora en una cuenta abierta en el Banco Espíritu Santo de Cabo Verde numero de cuenta Número de cuenta: 019 12815 002 840; NIB: 000 0019 12815002840 51; IBAN: CV64 0009 0019 12815002 8405 1), el testaferro es ANTONIO ENGONGA OBURU ONDO alias Tony Oburu quien se ha encargado de esconder los miles de millones de dinero provenientes del petroleo por diferentes bancos del mundo. Antonio Engonga Oburu Ondo es la única persona con autorización del Jefe de Estado quien vende el crudo.

Antonio Engonga alias Tony Oburu

Diario Rombe dispone de pruebas de diferentes documentos que dan fe de las diferentes transacciones corruptelas que están efectuando por distintos paraísos fiscales (Suiza) y en especial a bancos Chinos y Libaneses. La fuente de todo este material del que dispone está Editorial procede de un fuerte Lobby Financiero Guineoecuatoriano que rastrea las cuentas financieras de Obiang Nguema y su cúpula, “os podemos asegurar que las pruebas son impresionantes y vamos a por todas” afirman

Hemos interceptado ciertas comunicaciones de unos de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial Antonio Engonga Oburu Ondo que según fuentes, este no le tiene envidia a D. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

En sus círculos cerrados afirman que Oburu suele decir en voz baja que “No tengo nada que envidiar a futuro Presidente Nguema Obiang Mangue porque el Petroleo de este país lo controlo yo y tengo  dinero”. Durante las tantas transferencias que realiza el testaferro Oburu, suele solicitar a las entidades financieras que usen la cuenta de Tesoro Publico de Guinea Ecuatorial como referencia que tienen en el Banco Suizo pero que también suelen usar unas cuentas que tienen en Export Import Bank Of China.

Según instrucciones de Tony Oburu haciendo referencia a la factura que publicamos“El pago se debe realizar a la cuenta bancaria suiza ya que como las instrucciones del anterior pago fue dirigida al Export Import Bank of China y ahora queremos cambiar el destino”.

La misma forma que trapichean con el dinero de los Guieneoecuatorianos, se viene observando desde hace mucho tiempo el aumento de sacrificios humanos a mano de estos poderosos de la élite política y empresarial de nuestros país, actos denunciados desde diferentes medios de comunicación. Este Diario se encargará de descubrir los casos de corrupción en los que están  metidos ciertos miembros de Gepetrol, todos ejecutivos de primer nivel. Estos son los auténticos Jefes de Gepetrol empresa nacional de hidrocarburos Y factor clave para el desarrollo del país y la promoción económica y social del
conjunto de la población de Guinea Ecuatorial:

CANDIDO NSUE MICUE
GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA
ANTONIO OBURU ONDO
JONÁS NSUE Mikue , Alias Lolo
CRISPIN EDU TOMO, Alia Billy

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (not be published)