Facebook: Complejo El Caribe Ecuatorial Guinea Malabo

Facebook: Complejo El Caribe Ecuatorial Guinea Malabo

Según fuentes bien confirmadas por Diario Rombe el complejo turístico “El Caribe” ubicado en la carretera Aeropuerto de Malabo propiedad de CHELE, ha sufrido el mayor robo de su historia. 

El complejo tenia un empleado benines de nombre Seidu se cree que el benines se habría alzado con una suma estimada en 50 millones de Francos y llevaba trabajando hace varios años en el complejo turístico con su novia de origen guineoecuatoriano, y parece según la fuente, de tanto ver movimientos de bolsas de dinero, se hizo con el dinero y se fue a su país sin dejar rastros. El robo fue realizado en un lugar donde suele guardarse la recaudación de varios servicios turísticos. 

CHELE

CHELE

Las mismas fuentes que han denunciado los hechos, afirman que el Ex Secretario Particular de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; administrador de Aduanas del Puerto de MALABO desde hace más de 2 décadas y propietario de el Complejo El Caribe Guinea Ecuatorial, ordenó la detención de la pareja del benines de nombre Trinidad Angono Edu de 28 años.

Y desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Trinidad Angono Edu, ni la Televisión Asonga y RTVGE han denunciado los hechos. Según el Presidente del Tribunal Supremo Martin Ndong Nsue “Nadie puede ser detenido en Guinea Ecuatorial sin orden judicial y no puede pasar más de 72 horas sin ser puesto ante el Juez” 

Han pasado más de 72 horas y no ha sido puesta a disposición judicial y la familia no sabe donde acudir. “En esa discoteca acaban de abrir otros servicios donde hay chicas bailando desnudas, es decir, haciendo strippers” afirman. Se recuerda que Chele fue el encargado de investigar los movimientos de Gabriel Mbega Obiang Lima y Alberto Lima en el Puerto de Malabo por orden de Teodoro Nguema Obiang Mangue, que tras las investigaciones descubrió los dos contenedores de 40 pies lleno de billetes de 10.000 francos con destino a Sao Tome y Príncipe.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Trinidad Angono Edu (28 años) detenida por CHELE Administrador de Aduanas de Malabo

  1. xaob

    febrero 18, 2015

    SRES.
    Habran los hojos, estos tios tendran respeto a la gente solo el dia que alguien les de una leccion.

    que sigan se encontraran con uno como yo y hasta sus hijos seran envenenados o ejecutados.

    Responder
  2. ANONIMO

    febrero 17, 2015

    Es la desgracia que tenemos, los hermanos Gabriel y Alberto OBIANG LIMA, se les descubre con dos contenedores de dinero en el puerto de Malabo a Sao Tome y estos están libre. Y la pobre por ser amante de la persona extranjera de confianza de Chele es detenida porque la pobre no es hija de…. Y a ellos no pasa nada y el país esta en crisis econonica

    Responder
  3. ANONIMO

    febrero 17, 2015

    Según el Presidente del Tribunal Supremo Martín Ndong Nsue “Nadie puede ser detenido en Guinea Ecuatorial sin orden judicial y no puede pasar más de 72 horas sin ser puesto ante el Juez”
    Esperamos que el presidente del tribunal Supremo dictará su liberación inmediata ya que Chele no es Juez, para ordenar la detención de una persona. El culpables es el mismo Chele que confían a sus empresas a extranjeros y pagando les muy bien, no es el primer caso ya hay muchos casos donde los extranjeros que están al servicio del régimen llevan los dineros de los amos. Pero hay miles y miles de guineaecuatorianos buscando trabajo.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)