Es lamentable que en un país que  habla de democracia, libertad, justicia, paz y libertad de expresión, una opinión se convierta después en un delito. Tal es el caso del supuesto Presidente de una de las facciones de Unión Popular que última expulsando de las filas del partido a todo aquel que opina lo contrario.

Se habla de leyes en nuestro país, si existen leyes no las negamos pero esas se deben aplicar, el derecho a la justicia aquí en Guinea  Ecuatorial es solo para los miembros del Gobierno y a los pseudolíderes de los Partidos Políticos legalizados, eso es lo que aquí se llama democracia y son todos esos señores que día a día violan las leyes y atropellan impunemente a la población.

El Órgano Judicial en Guinea Ecuatorial es más un órgano político que Judicial de hecho, el Parlamento les ha usurpado el poder.

Alfredo Mitogo Mitogo Ada

Alfredo MITOGO MITOGO ADA, Ministro de Agricultura y Bosques y supuesto Presidente de la facción de UP, te diré una cosa, el agradecimiento es la memoria del corazón, te acuerdas que nos dijiste en una reunión que tu amigo Gaspar NGUERRE te propuso que sacrifiques o mates a un miembro del partido para asegurar tu puesto tanto en el Gobierno así como en el partido. ¿A quién tenías que sacrificar?, ¿YO, Fernando OBAMA, Gertrudis OBONO u OTRO compañero?, al parecer has fracasado y ahora estas de curandería en curandería a la luz de todos que buscas que tenías que entregar.  ¿Qué has comido o que compromiso has hecho que ahora no quieres divulgar en la curandería?.

Te acuerdas Afredo MITOGO MITOGO que fuiste tú al lado de tu amigo y compañero Daniel Dario Martinez Ayecaba quien redactasteis la carta que tenías que enviar al expresidente Nicolas Zarkozy y que tú luego traicionas a tu amigo filtrándola y entregando la carta al Ministro del Interior.

Te acuerdas Alfredo Mitogo, que siempre a mí me decías que has enviado varias cartas al Presidente OBIANG NGUEMA, y al Vicepresidente Segundo NGUEMA OBIANG, solo DIOS puede saber las calumnias, acusaciones que hacías contra los demás compañeros del partido y las mentiras que pudiste comentar en esas cartas para ganar tu confianza hacia ellos y efectivamente has sido recompensado con ser MINISTRO DE AGRICULTURA Y BOSQUES. Eres un señor de profesión TAXISTA O TRANSPORTISTA.

El Ministro del Interior es el abogado de los supuestos líderes de los Partidos Políticos legalizados amparados en la famosa COALICIÓN ELECTORAL CON PDGE, partidos sin militantes donde los supuestos líderes que se enriquecen despilfarrando los caudales públicos  a la luz de todo el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Hablan de igualdad de género en Guinea Ecuatorial, no existe esa igualdad, las mujeres que hoy están promocionadas en PDGE es por voluntad propia de Obiang, a mí me sacaran el escaño del parlamento por machismo y envidia, no tengo la notificación del parlamento de mi sustitución ni de la junta electoral, cuando denuncio ante los órganos judiciales el Presidente de la Corte Suprema me remite al Ministro del Interior y este me recomienda al Presidente de la Corte, que juego sucio es ese.

No hay imperio que dura 100 años Alfredo MITOGO y tu caerás un buen día, repito qué buscas en las curanderias donde estas enfermo, a quién tienes que matar para garantizar tu puesto de Ministro, recuerda que ante todo esta DIOS.

 

Genoveva NCHAMA NGUEMA

Ejecutiva de Unión Popular

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)