El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial acaba de convocar a las empresas y la población en General, a partir de este momento. Se ha paralizado los trabajos. Creemos que no asistirán a dicha convocatoria mucha gente, todos están cansados de la misma cosa, ayer un grupo de jóvenes rompió los cristales de las ventanas de está oficina del PDGE, cuando la Secretaria Adjunta Maria Leonor Epam Biribe procedía al reparto de las entradas de fútbol, el pasado jueves fue un día histórico y una lección para el régimen.

10947657_10205432242263207_280669126_n

Pequeños enfrentamientos, pero una destrucción muy importante de las oficinas del PDGE y de la Feguifut. En síntesis, los Guineoecuatorianos quieren cambio, pero no saben cómo enfocar el tema. PINTO y el Mercado Central han sido totalmente atacados y destruidos.

10966635_10205432243223231_154658372_n

10966814_10205432247823346_1398945851_n

10961735_10205432245823296_1615659859_n

Informa: El Infiltrado en el Régimen.

5 Comentarios to: Última Hora: EL PDGE convoca una reunión urgente en Malabo 

  1. Anónimo

    febrero 6, 2015

    Ese pueblo ya necesita que sea un grupo de personas sin antecedentes los que ordenen los pagos del estado y no un sólo hombre, el presidente, el pueblo necesita elecciones libres y transparentes, el pueblo quiere cualquier guineoecuatoriano pueda estar en puestos de alta responsabilidad en todas las instituciones (no sólo los hijos que mandan contenedores de dinero fuera y otros familiares y amigos), este pueblo ya quiere la separación de poderes del estado (y no reyes)…… son cuestiones que el pueblo ya espera en los discursos del régimen, señores

    Responder
  2. Anónimo

    febrero 6, 2015

    El PDGE llama a la gente, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, valla PDGE! Quién está en ese partido que pueda mercerse del respetado y la confianza de esa humillada población guineoecuatoriana?. La supuesta militancia del PDGE, por disciplina del partido, acudirán forzosamente por miedo a las represalías, desde luego, para evitar ser valientes muertos, pero al no ser los dirigentes del PDGE unios líderes sino poderosos, ya intimidarán a su humillada militancia y a la población en general. Supongamos que es el presidente Fundador quien vaya hablar, no dirá otra cosa que invitar a la población que recuerden el pasado de la colonia, la triste memoria de los once años, el 3 de Agosto, eld escubrimiento del petróleo y los logros alcanzados, vigilancia a los enemigos internos y externos detractores de la paz y fin del encuentro. pero no son las cuestiones que ese pueblo quiere escuchar.

    Responder
  3. JUAN JOSE

    febrero 6, 2015

    La FIFA y CAF ha tendido una trampa a Guinea Ecuatorial, tantos árbitros que existen ¿porqué el gabonés sí que fue el encargado de impartir justicia? Ghana debe ganar a Guinea Ecuatorial como una de las grandes selecciones africanas pero la actitud de la FIFA y la CAF es provocativa y nefasta, muestran su incapacidad. Ojala si fuéramos nosotros los que tomaran la decisión del País, deberían de ir a jugar la final en otro país fuera de Guinea Ecuatorial y declarar a Issa Hayatou persona no grata en Guinea Ecuatorial, no es la primera vez que hace una injusticia similar ya lo han hecho muchas veces. Espero que la nueva Junta de Feguifut haya de tomar medida severa y pedir explicaciones por qué esa imparcialidad siempre con Guinea ecuatorial desde antaño

    Una pregunta os hago; ¿Te pueden venir a golpear dentro de tu cas tu al menos sin reaccionar? Nosotros lo guineaecuatorianos/as hemos sido muy tolerantes y que se atengan a las consecuencias. El gabonés el árbitro del partido y la CAF lo han gastado la competición, cualquiera persona puede decir lo que quiera pero esta la verdad. Nosotros la afición no podía seguir viendo estas injusticias. Tantos árbitros que había de otras nacionalidades como egipcios, angoleños, sudafricanos o nigerianos que sus países no ha participado en esta fase final de competición son los que han de arbitrar dichos encuentros. Conocen la rivalidad deportiva que existe entre Guinea Ecuatorial y Gabón, siendo que Gabón ha sido eliminado por Guinea Ecuatorial y traen un árbitro gabonés esto ha sido demasiado provocativa.
    Felicitamos una vez más a los aficionados guineaecuatorianos/as por haber aguantando tanta injusticia en su propio país

    Responder
  4. Savador Ezequiel Echek

    febrero 6, 2015

    Lástima, consecuencia de tener a un pueblo enjaulado (privado a saber cuándo, cómo y dónde debe dirigir sus sentimientos). Yo me siento mejor protegido cruzar un perro suelto que tropezar en un santiamén con uno desjaulado por negligencia de su amo

    Responder
    • Dr. Mba Mombe Samuel

      febrero 6, 2015

      Yo creía que estas situaciones el que se reune es el Gobierno. Por qué el PDGE? En cuanto a lo que dice mi estimado Ezequiel Echek, más alto y claro creo que no se puede decir. Pues hay demasiados asesinos que andan sueltos en cada esquina.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)