Turbulencias en el seno del Ministerio de Minas, los últimos acontecimiento y las guerras familiares de los familiares de Obiang al frente de los Hidrocarburos de Guinea pueden llevar también por delante al Ministro Gabriel Mbega Obiang Lima, atentos a los acontecimientos.

Según fuentes cercanas a Gepetrol Constancia no se quedaría con las manos cruzadas viendo como expulsan de Gepetrol a su hermano Candido por lo que la próxima víctima seguro puede ser Gabriel y muchos del entorno del Ministro pueden ir cayendo pero que serán sustituidos por el mismo clan de Obiang posiblemente de la parte de Armengol.

Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales,  les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega. También mandamos un mensaje a los miembros del Gobierno que ya es hora para que empiecen a cantar y filtren información.

Todo por una guinea mejor. O en su defecto el pueblo llegado su momento aplicara el efecto del PROCESO DE NUREMBERG. Según declaraciones de un empleado de la compañía “lo que creo es que quieren sacarles toda esa fortuna que han ido acumulado que es demasiado, son extremadamente ricos y nos están tomando demasiado el pelo a la población”

Informa el corresponsal en Gepetrol (puedo ser cualquier persona)

Dejar un comentario

  • (not be published)