La dominicana Fiordaliza Torres Clase sera expulsada del país en unas horas por orden de Teodoro Biyogo. Fuentes consolidadas han contactado con Diario Rombe para denunciar la expulsión de la joven empleada del jefe de Protocolo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Mientras vamos redactando la noticia ella está ya en el aeropuerto esperando el primer vuelo de la noche para salir de Guinea Ecuatorial por exigir a Teodoro Biyogo Nsue Ocomo que le pagase la deuda del salario de 1 meses que éste le adeuda.

10941684_10152543644830738_1154832409_n
Nuestra compatriota, no sólo ha sido expulsada del país sin antes haber sido maltratada gravemente por su jefe Teodoro Biyogo y dos miembros de seguridad. Fiordaliza Torres será expulsada ilegalmente del país sin haber recibido el pago de la deuda reclamada. A la chica le han desfigurado según nos cuenta la fuente. Ella trabajaba en un club privado propiedad del cuñado y protocolo del Presidente “Piscina Comunitaria Candy” ubicado en Malabo II, en las viviendas sociales para las familias con bajos recursos construidas que ahora son propiedad del cuñado del Presidente. Allí están viviendo todas las chicas latinas propiedad de Teodoro.

Muchas familias han adelantado el dinero para poder adquirir la vivienda pero nadie puede o nadie hace nada, ni el Defensor del Pueblo. Nadie tiene la llave de las viviendas ni habiéndose pagado ya la entrada para ir a vivir. Sin embargo, Teodoro Biyogo ha adquirido “gratis” toda una manzana de las viviendas sólo para él, convirtiéndolas en Bar y Piscina para sus chicas.

La chica a la que expulsa esta noche , llevaba un mes sin poder cobrar y como en su país, cosa que no es posible en Guinea Ecuatorial, es habitual poder reclamar tu dinero, ella cometió el error de exigirle a Teodoro Biyogo el dinero que éste le adeudaba. La respuesta brutal de Teodoro Biyogo no se hizo esperar, le cogió y le propinó una paliza de muerte, “en Guinea Ecuatorial nadie puede exigirte nada, y menos aún un extranjero” afirmó Teodoro.

Fiordaliza Torres Clase tiene 32 años y llevaba ya casi tres meses trabajando en la “Piscina Comunitaria Candy”, era la encargada de administrar la Manzana de Malabo II y tenía como jefa a Irene, una chica de nacionalidad paraguaya. El lugar es un sitio de prestigio protegido por la Fuerza Especial armada hasta los dientes. Consta de dos negocios un Minisuper y una terraza con piscina y bar.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Última Hora: Torres Clase Fiordaliza será expulsada esta noche de Guinea Ecuatorial por orden de Teodoro

  1. Anónimo

    enero 21, 2015

    Mi sentido pésame Fiordaliza, recibe la solidaridad de todos quienes nos duele tu situación, eso es peor que la muerte, digo yo, pero ánimo estés donde estés ahora, Dios te limpiará las lágrimas de otra manera, que fuerte y triste trato a una indefensa y humilde extranjera…! Al final cero, del suelo vinimos sin nada y al suelo volveremos sin nada…

    Responder
  2. Nini Nsue

    enero 20, 2015

    Se suele decir que el poder es adictivo, muy adictivo. Lo que le lleva a un ser tan mortal como los demás a tomar ésta clase de decisiones, por desgracia, mas típico de lo normal en los Nguema, Mbega, Lima, Mba, etc… es la soberbia, lo que le precede a frases tales como: Tú sabes quién soy yo? Te voy a demostrar quien soy yo en Guinea, entre otras frases célebres de cultura paleolítica. Por pedir lo que te corresponde te destrozan la vida, te humillan y hasta te pueden amenazar con hacerte desaparecer porque nadie tomará represalias ya que son hijos, hermanos, sobrinos y nietos del auto-proclamado INMORTAL. Hubo un señor llamado Gadafi, gobernó 42 años y terminó pisoteado en como una cucaracha. Cada día pasa lo mismo y quisiera saber ¿Cuantos estamos hartos de todo ésto?. Seamos mas inteligentes que toda ésta panda por los que hemos perdido algún ser amado de nuestras vidas y por un futuro para nuestros hijos. No es necesaria la violencia. De una vez por todas pidamos cambios para nuestro país. Porque aquellos que nos pisan nuestros derechos no pasan hambre ni pena. Los que nos quieren callar con amenazas nos llaman a nosotros asesinos y ladrones. Hablan de crisis cuando mandan contenedores de dinero a los países donde irán corriendo a la mínima de cambio porque para ellos es mejor fomentar la economía de esos otros países en lugar de gestionar mejor los intereses de Guinea Ecuatorial. Son tan buenos católicos que van a misa, para agradecer lo que tienen pero se olvidan que es el mismo dios para todos. Son tan hipócritas que insultan a los que intentan sobrevivir fuera de su amado país como consecuencia de su acosos y amenazas que no dicen que ellos adquieren otras nacionalidades a espaldas de sus conocidos, familiares u homólogos. Decidme, Cuánto más debemos aguantar?.

    Responder
    • enero 21, 2015

      Hasta cuando estemos muertos y bien enteraditos en algun hoyo de alguna de esas putrefactas parcelas de tierra que aqui llamamos Cementerios. El guineano es tan cobarde que hasta estando muerto tiene miedo. Eso por una lado.
      Por otro lado y en lo que respecta concretamente al caso de la expulsion de la “Latina”, mi pregunta es “de que se queja ahora esa dichosa latina? Y de quien espera ahora solidaridad? De los guineanos? Esos guineanos a los que suelen pisotear, ningunear y/o humiliar cuando les ponen a la cabeza de alguno de los tantos negcios que tienen los miembros de la familia Obiang? Quien no sabe que ese es el objetivo para el cual les reclutan? Todos sabemos aqui que los latinos, indios, etiopes, etc son traidos a Guinea por los del clan con la idea de que vengan a mearse sobre las cabezas de los ya sufridos pobres guineanos. Y antes de empezar a trabajar, primero les hacen la charla que llamo yo de “iniciacion”, diciendoles que el guineano es perrezoso, inutil, vago y que la unica manera que hay que tratarle es tratandoles como basura, con vejaciones y maltrato de palabra; Tarea que esos hacen con gusto y deleite, por eso en Martinez Hnos,Comercial Santy, EGTC, Moan Kaban, Candy, etc a la cabeza de las administraciones siempre estan los “latinos, etiopes, indios, etc” y los guineanos solo ocupan los puestos mas bajos y peor remunerados. Cuantas veces hemos visto a esos etiopes, indios, latinos humillando, insultando y ninguneando a guineanos en esos lugares a los que hice mencion antes? Ahora que no nos venga con lloriqueos y pidiendo solidaridad de los guineanos porque cuando estan bien con sus Dioses del Clan Obian, no somos mas que alfombras sobre las que escupir. A saber a cuantas guineanas habra hecho despedir esa misma Torres durante los meses que ha estado al servicio del Hermanisimo de la Excelentisima.

      Responder
      • enero 21, 2015

        Me gusta tu reflexión Mandongnadong. Para que acabe todo esto, creo que ha de haber una guerra, una lucha, una rebelión y una guerra entre todo el pueblo guineano (Bubis, Fangs, Ndowes, Bisios, Annoboneses, Fernandinos, Criollos, Corisqueños, etc.) contra una pandilla de asesinos, criminales, despiadados, matones, brutales, satánicos.
        Me acuerdo que Mandela una vez dijo: No tuvimos otra alternativa que organizarnos todos como pueblo, comprar armas y luchar contra aquella satánica red de discriminación y traición blanca hacia el pueblo negro.

        Pues pasa lo mismo, con esto. En Guinea ya nadie tiene miedo, los guineanos ya han superado el miedo porque ya conocen la verdad, ahora sólo falta actuar y acabar de golpe contra este reducido grupo de miserables terroristas de estado.

        Quien a hierro mata, a hierro muere.

        Para mi Gadafi murió bien, porque lo que les tocará a esta gente será peor.

        Ya pueden imaginarse que es peor que morir como Gadafi.

        Quien a hierro mata, a hierro muere.

        Responder
        • Lili

          enero 23, 2015

          Hola, apoyo el comentario, la unión hace la fuerza. Dios le escuche.

          Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)