Es increíble lo que sucede en nuestro país. Nadie se explica cómo es posible que ciertos miembros del Gobierno de la Republica de Guinea Ecuatorial guarden cajas de dinero en sus residencias particulares. Hoy círculos del régimen han filtrado a Diario Rombe robo que sucedió hace poco en la residencia de Filiberto Ntutumu Nguema Macias que tiene en Bata.

Según hemos podido saber, mientras Filiberto se estuvo de viaje, la residencia que tiene por parte de la Clínica la Paz tuvo una avería eléctrica. Filiberto tiene como electricista personal a un Costa Marfileño ya que no se fían de los mismos guineanos. Fue entonces que la esposa de Filiberto llamó al electricista, este vino a realizar el trabajo. Una vez en casa de Filiberto, se subió al cierro raso de la vivienda para resolver el problema eléctrico. Sorpresa, sorpresa. ¿Qué se encontró?

Pues encontró grandes cartones de dinero en metálico. Habiendo encontrado la oportunidad, se llevó buena parte del dinero encontrado y finalmente tomó la fuga pasando por Camerún. Para no llamar la atención la familia tuvo que silenciar dicho robo y no informar a las autoridades. Este no es un caso aislado. Se recuerda que todos los miembros del Gobierno así como las familias guardan grandes cantidades de dinero en sus residencias particulares.

Los ciudadanos están a la espera de que el día que las cosas cambien y tengamos un mínimo de democracia. El famoso Tribunal de Cuentas que todavía no está en práctica haga su trabajo para no dejar que lo hagan los ciudadanos influenciados por la rabia.

Informa Rombista 16

Dejar un comentario

  • (not be published)