Un Juez encierra en Black Beach al activista Paysa Elo Ayeto por orden de dos militares

Posted on diciembre 06, 2016, 10:10 pm
54 secs [post-views]

 paysaEn un comunicado urgente publicado en las redes sociales por la Convergencia Para la Democracia Social (CPDS), fue detenido ayer en torno a las 11 de la mañana Joaquin Elo Ayeto, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de dicha formación política. Según su comunicado “Joaquin acudió al Palacio de Justicia de Malabo, para interesarse por la denuncia que había interpuesto contra dos miembros de los Cuerpos Especiales de la Policía con destino en el cuartel de Serra, por haberle agredido la semana pasada, golpeándole y quitándole su teléfono móvil y un monedero. Los agresores le acusaban de haber difundido por las redes sociales una foto de uno de ellos provocando un incidente en un peaje en las afueras de la capital”.

El mensaje que nos envió denunciando la agresión

Este fue el mensaje que nos envió urgentemente denunciando la agresión

Cuando Joaquin Elo Ayeto más conocido en las redes sociales por Paysa Elo Ayeto “entró en el despacho donde encontró al magistrado reunido con sus agresores” denuncia CPDS “el juez ordenó su detención y traslado a la cárcel de Black Beach”. Según denunció el mismo Paysa Elo Ayeto en un mensaje privado enviado a Diario Rombe el pasado 29 de noviembre de 2016 a las 18:59 que adjuntamos “me acusan de enviar la noticia a Diario Rombe”.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas,

One Comment to: Un Juez encierra en Black Beach al activista Paysa Elo Ayeto por orden de dos militares

  1. diciembre 7th, 2016

    VIVA la libertad de expresion y la paz de guinea ecuatorial,
    segun la bandera guineana hay UNIDAD, PAZ, JUSTICIA
    todo mentiras, la JUSTICIA la imponen los mandatarios a sus voluntades, (no se para que hay jueces en guinea) si dictan lo que se les ordena, osea lo que le interesa al PDGE.
    PAZ (donde la hay) si asta los mismos militares y cuerpos policiales aprovechan su situacion para estorsionar a todo ciudadano guineano (sin ningun tipo de poder) y extranjeros.
    UNIDAD los unicos que la tienen son los ciudadanos de a pie y no saben aprovecharse de ella, una pena.
    Lo que si esta claro que ninguno del pdge aun sabiendose de todo lo que roba y a robado nunca se le juzgara ni entrara en prision ellos son lo buenos, los ciudadanos de a pie que no disponen de nada son los malos para ellos.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)