Teodoro Obiang Nguema Mbasogo acaba de incrementar la seguridad en su Palacio Presidencial de Mongomo desde esta mañana, asegurando que, “si ya se están matando entre ellos, puedo ser el siguiente”.

12286188_10153125487420738_714577123_n

Según fuentes de toda solvencia, durante la mañana de hoy viernes 27 de Noviembre, un militar miembro de la seguridad del Palacio Presidencial en Mongomo -se desconoce las razones que le han llevado a cometer este doble asesinato-, disparó a sangre fría a dos de sus compañeros, estando de guardia en la puerta del Palacio Presidencial.

12319684_10153125487480738_318193831_n

Se desconoce si Obiang Nguema se encontraba en efecto en el mismo Palacio Presidencial, pero se activaron las alarmas ante según las fuentes, lo que “creyeron que era un Golpe de Estado”.

12312188_10153125487445738_1716559753_n

Oruindo de Annobón

Los militares presentes huyeron por miedo a recibir una bala perdida – “yo no voy a perder mi vida gratuitamente”, aseguró un guardia. Siendo el atacante reducido por la guardia israelí, y al preguntarle a éste por qué mató a sus compañeros, respondió, “estamos en el infierno”. Los militares están cansados del Clan Obiang y su gobierno, tan solo esperan que todos actúen de manera sincronizada.. El ejército filtró las imágenes y según fuentes, el perpetrador será sentenciado a muerte en los próximos días… Le están torturando brutalmente antes de ser juzgado.

Según la versión de algunas fuentes del Ministerio de Defensa, el militar “actuó en legítima defensa”. Resulta que desde su llegada a Mongomo, hará una semana, afirman las declaraciones que, siempre otros militares fang de esta misma ciudad, se estuvieron mofando de él; enrostrándole: “Eres un extranjero aquí en Mongomo, vuelve a la isla de donde vienes”.

“Aquí los annoboneses no tienen página en la historia de Guinea”, las burlas eran constantes, día tras día, hasta que el militar no pudo aguantar más. Incluso, le amenazaron de muerte sus propios compañeros y ante tal amenaza, decidió acabar con la vida de los demás – acto que desde Diario Rombe condenamos, esperando que los jueces hagan su trabajo.

Desde ayer le están sometiendo a una brutal paliza. Este gobierno ha sido incapaz de unir a todos los grupos étnicos de Guinea Ecuatorial. En estos momentos este hecho no puede ni debe dividir a todos los pueblos que componen Guinea…

Informa: Águila. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

26 Comentarios to: Un militar mata a dos de sus compañeros en el palacio presidencial de Mongomo

  1. OTRO GUINEANO

    diciembre 5, 2015

    La guerra civil se avecina empezaremos matando a los del PDGE son los culpables de todo con su viejo pajaraco de Obiang nguemalo

    Responder
    • al tio Otro Guineano,

      diciembre 5, 2015

      Seguro que no es usted un puro ecuatoguineano y, sobretodo no ha llegado a entender nada a su edad. Qué pena.

      Seguro que muchos como usted añoran un guerra en Guinea Ecuatorial. Por supuesto, Sr. Moto Nsa y los terroristas Simon Mann, Thatcher Junior, Elly Cali, J.M. Aznar, y otros lo intentaron en 2004; y sabemos que estáis ahí planeando que haya sucesos de este tipo en suelo patrio, porque sois unos desgraciados terroristas fracasados.

      Responder
  2. Qué pena, qué Insensibles

    noviembre 30, 2015

    Señor Águila, es difícil diferenciar tus palabras en este artículo con las de un terrorista a sangre fría. Tu aplaudes la muerte de dos seres humanos, hijos de sus padres y sus madres, hermanos de unas hermanas, amigos de algunos. Nuestros compatriotas.Tu Sr. Águila, jamás llorarás la muerte de un ser querido tuyo, jamás…

    El mismos mensaje va a todos aquellos que, en vez de reflexionar sobre hechos de este tipo añoran más muertos, como si fueran los más sanos en tierra, a pesar de ser ya unos moribundos de mente porque no ven más allá de sus narices.

    Menos mal, menos mal que gente que hablan de democracia, libertad, paz, igualdad de derechos y de oportunidades, son los primeros que aquí están apoyando actos macabros como los que estamos comentando. Menos mal.

    Señor bubi discriminado, o eres un cobarde o eres el que discrimina a los demás. No deberías comentar nada porque lo que aquí acusas a los fang eres quien realmente lo practicas, y lo sabemos. Y déjate de estas historias arcaicas que no llevan a nada. Tu empieces a considerar a todos por igual, dar oportunidad a todos y ver quien realmente sirve para lo que se quiere conseguir. No importa si es un bubi, un fang, un annobonés,

    No quería hablar del Sr Presidente en mi comentario, pero me veo en la obligación moral de hacerlo. Porque, sin miedo a decirlo, nuestro Presidente ha demostrado de ser un hombre ejemplar, muy diferente a muchos de los aquí se pintan de perfectos, demócratas, amantes de los demás. Para el Presidente, los ecuatoguineanos somos todos iguales ante él, por eso su gran deseo es que todos nos sintamos hijos de Guinea Ecuatorial, sin discriminación. Pero resulta muchas veces que los que se sienten incapacitados y que no sirven para nada prefieren usar y apoyarse de falsedades y hablan de discriminación, como si en Guinea Ecuatorial gobernaran solo los fang. Esta historia no tiene cabida en mentes sanas de ecuatoguineanos sanos.

    Señores todos, no sabemos todavía la causa de esta atrocidad entre estos hermanos, pero fuese cual fuese no puede justificar una masacre igual. Razón por la cual, hay que reflexionar y rezar a Dios para que salve esas almas, que son de nuestra patria.

    Los que quieren que los demás mueran que tomen un minuto, que miren por su ventana, si tienen un hijo que lo miren también y, después miren a su esposa o esposo si tienen. Has aplaudido la muerte de otros, ahora hay alguien que ahora viene para matarte a ti, a tu hijo, a tu mujer o tu esposo, está a un paso de la esquina, quiere matarte ¿Quieres morir?, ¿Quieres que maten a tu hijo o hija? ?a tu esposa o esposa?

    De verdad que no. Pues, no desees la muerte a nadie, aunque fuese tu peor enemigo. Porque la vida de un ser humano dura poquísimo con respecto a la duración de una era mundial, que son 5.125 años, ¿lo sabías?

    CAMINEMOS PISANDO LA SENDA…..SIN DISCRIMINAR

    Responder
    • diciembre 1, 2015

      No me alegro por la muerte de nadie, solo intenté explicar lo que provocó esta gran tragedia, todos sabemos como duele perder a un ser querido, y también sabemos que lo mas importante para nosotros en este mundo es la vida. Yo he llorado y seguiré llorando por perdidas de vidas humanas tanto de mi familia como de las ajenas. Otra cosa que intenté explicar es que: debemos saber que de tal manero que no queremos ser maltratos por nadie, así también los otros no quieren ser maltratados por nosotros, y para que estas situaciones no se den, sería necesario respetarnos los unos a los otros. Si por escribir estas palabras me llamas insensibles, entonces amigo mío eres siego. lo único que vez son las muertes, ¿ pero qué serán de lo que aún estamos vivos?, ¿ no sería necesario descubrir las causas de estas muertes para así evitarlas en lo sucesivo?, o ¿ tú eres de los que quieren seguir maltratando a los demás por que eres de Mongomo?, pues déjame decirte que: “Yo quiero vivir en paz con todos los hermanos ecuatoguineanos”, ¿qué es mejor? colocar la Palangana debajo de la gotera para que caigan las gotas de agua dentro, o ir directamente al dejado y tapar el agujero donde entra el agua. Insensible, Insensible, insensible, solo saben buscar los errores de los demás para decir tonterías, pero no saben preguntar a sí mismos quienes son, y qué hacen. Desgracias para la humanidad.

      Responder
      • Señor Damian

        diciembre 2, 2015

        Yo no soy de Mongomo, no soy de Luba, no soy de Palé. Soy ecuatoguineano.

        Cuando haces este tipo de preguntas es confirmar lo señalado en mi comentario y desmentir completamente a ti mismo.

        Y cómo se ve que quieres vivir en paz. Pues, empiece a respetar la vida de los demás y la paz de los demás, incluido de los muertos, independientemente de sus orígenes.

        Y aquí ya está explicando las causas de los hechos, bravísimo Damian. Quizás alguien te creerá, incluido yo mismo.

        Responder
      • oriundo

        diciembre 3, 2015

        Este Damián es uno de los pocos ecuatoguineanos que hasta la fecha no han comprendido nada, por eso dicen cosas para después negar de haberlas dicho.

        Damián, ahora ya nos explicas qué ha pasado. Imagino que estabas ahí o eres uno de los policías o jueces que estarán interrogando al militar asesino ese, ¿o eres qué?.

        Yo soy de Mongomo, y no me avergonzaré nunca por ello, porque los de Mongomo y los otros ecuatoguineanos de otros distritos amantes de su nación lo estamos dando muchísimo, porque no esperamos que vengan terroristas como, Moto y Mann, y tu mismo, para adueñarse cómo debemos comportarnos.

        ¿Y cómo dices que quieres vivir en paz con un corazón insensible que llevas a tus adentros?

        ¿Y sabes qué es mejor? Es mejor no colocar la palangana debajo de la gotera, ni ir directamente al “dejado”; sino hacer como lo estamos haciendo: construir nuestro tejano con toda seguridad para que nunca haya mas goteras en el “tejado”.

        Responder
        • diciembre 8, 2015

          Yo he escrito lo que pasó con todos los detalles, señores, si os ha molestado lo siento mucho. Yo sé que a muchos de vosotros no os gustan que se sepan las verdades de muchos de los acontecimientos que pasan en nuestro país, por lo tanto os tiene que molestar la verdad de lo que sucedió. Desde dentro de vuestros corazones sabéis muy bien que no estáis haciendo bien las cosas, sabéis muy bien que discrimináis a las tribus que no fang y esto se vive en las calles de Malabo, pero se vive en carnes y huesos. Y en vez de cabrear por lo que he dicho, tenéis que hacer un esfuerzo para cambiar todo lo malo que lleváis dentro, que sepáis que Guinea Ecuatorial es para todos, y que nadie debe ser pisoteado por otros, por que en realidad nadie quiere ser pisoteado por otros, y si seguís haciendo lo mismo, estará habiendo siempre reacciones como este militar de la seguridad. No olvidéis que el mal engendra mal, no soy terrorista, ni me gustan que existan. Hagamos bien las cosas para que todos vivamos según nuestras posibilidades, ORIUNDO; nada es permanente por lo que no existen ningún material con la que preparas tu tejado para nunca tenga goteras, ni tu, ni yo somos permanentes caducamos y morimos al igual que cualquier material que quieras utilizar para tu tejado. Lo único que tenéis que saber es: GUINEA ECUATORIAL ES PARA TODOS LOS ECUATOGUINEANOS, y ninguno de nosotros lo somos por que existís.

          Responder
          • oriundo

            diciembre 9, 2015

            Es cierto Damián, comparto que nada sea permanente y ¿cuál es su gran preocupación? La discriminación de los quienes contra quienes?

            Sr Damián, es usted un xenófobo o `quiere exhortar a la discriminación. Que yo sepa, en Guinea Ecuatorial tenemos infinidades de problemas, quizás este que señala existe solo en las minorías y sobre todo en mentes cerradas como en la suya, que por ignorancia llega a confundir situaciones.

            O mejor, danos un ejemplo concreto.

            Cierto, Guinea Ecuatorial es para TODOS los ecuatoguineanos que se sienten DIGNOS de serlo, repito, que se sienten dignos de ser ecuatoguineanos. Que no sea como el refrán de la tortuga, al no poder superar un obstáculo empezó por culpar a los demás.

            Hagamos bien las cosas, digamos bien las cosas.

  3. noviembre 30, 2015

    Esta es la versión verídica: El militar que quitó la vida a dos de sus compañeros es un guardia de la seguridad; le dieron destino de cuarenta y cinco días a mongomo, el hombre como tienen su una novia se fue a Mongomo con ella. Entonces cada vez que el sargento prepara el cuadrante, al annobonés le envía de guardia a los lugares mas lejanos, y así el sargento empezó a follar a la mujer del guardia annobonés, los otros militares empezaron a comentar y criticar al sargento.Al final el annobonés se enteró de lo que estaba pasando entre sargento y su mujer, lo primero que hizo fue ir a dar parte al jefe de compañía, entonces el jefe de compañía mandó llamar al sargento y le dijo que dejara de tocar a la mujer del annobonés, pues ya sabéis que el sargento no dejará hacerlo, solo por que el otro es un annobonés de mierda y en Mongomo no hay cabida para otros que no son fang, pues la cosa continuó. El guardia al ver que el sargento no cesaba con las mismas práctica, cogió a su mujer y la envió de vuelta a Malabo, desde entonces el guardia quedó como el hazme reír del sargento, cada que le vez que se cruza con el sargento, no hace mas que insultar al guardia, ¿mierda de pescado ahora donde está nuestra mujer?, “si no abandonas este lugar te voy a matar”, ¿ quien es un annobonés para pertenecer a este grupo? ” vete a nadar y a pescar en el mar” etc, etc, etc. El chico volvió donde el jefe de compañía a darle parte del maltrato psicológico y la humillación que está siendo sometido por el sargento, y la única repuesto que tuvo de su jefe fue: ” Ya no tengo nada que decir a tu sargento, ya le hablé la vez primera, ya no le digo nada mas”. Ante tal respuesta del jefe de compañía, y además el guardia siguió recibiendo los mismos tratos del sargente, éste prometió al sargento un ajuste de cuenta. Salió el cuadrante y el sargento volvió a enviar al guardia como siempre, pues esta vez el guardia caminó desde su lugar de servicio y fue directamente a la casa del sargento, golpeó la puerta y le abrieron, entró en la casa y encontró que dentro de casa estaba el sargento y un agente de segunda, el jefe de cuadrante (sargento) le preguntó al guardia si él no estaba servicio, y de ahí salió el resultado que ya conocéis. El agente de segunda también fue acribillado por que intentó hacerse con un armamento y matar también al guardia, pues ¿ qué haría cualquiera de nosotros después de haber matado a uno y ver que el otro estaba intentando hacerse con un armamento?. A los fang, decirlo que estáis provocando que los demás os odiemos, pero se que hay fang que piensan como persona, aunque la mayoría necesitan tomar un medicamento especial para ayudarles a cambiar sus mentalidades. Hace poco encontraron a un guardia annobonés muerto en el bario Fiston ( Malabo) el aka 47 estaba junta a él, todos los militares en Malabo sabían quien le asesinó a ese annobonés pero nadie hizo, ni dijo nada, la familia del asesinado tuvo que cargarse con el muerto sola, al militar annobonés asesinado le llamábamos “Chiqui Caiman” pertenecía al cuerpo de la marina, Nadie tiene derecho de quitar la vida a los demás, entonces si se ha de castigar pues que castigue a todos por igual.

    Responder
  4. El paisano de

    noviembre 29, 2015

    Vd es un deslenguado, no puede decir “JODER” a nadie . A quién jode vd ? y quién jode a quién ? A partir de su lenguaje, le respondo que vd no dice nada.
    Quién gobierna Guinea ? y qué medidas toma, en tales situaciones ? Vd cree que un país donde la gente se respeta mutuamente, en un país donde se respeta la ley, todos los energúmenos pueden estar armados ? Alguien dijo : hablando se aprende a escuchar y escuchando se aprende a callar y callando se aprende a hablar.
    Así pues, conformese con esas recomendaciones que le hacen mucha falta.
    Bye bye.

    Responder
    • Señor El paisano de

      diciembre 2, 2015

      Al parecer actos de este tipo, me refiero a los asesinatos y similares, solo se cometen en Guinea Ecuatorial. JODER!!

      Por eso hay que culpar al Gobierno, que no hace nada. JODER! El paisano de…¿En qué mundo vives? Y por qué no enseña a los gobernantes de Guinea Ecuatorial las medidas a tomar. JODER!, que gente sabia que existe en la faz de la tierra.

      Responder
  5. TODOS SOMOS CULPABLES

    noviembre 29, 2015

    MENTIROSOS, TODOS MENTIS. DEJEN DE CULPAR A OBIANG POR TODO, NO LE APOYO NI LE PROTEJO PERO JODER CADA UNO ELIGE SU DESTINO, SI HOY GUINEA ESTA EN ESTO ES POR NUESTRA CULPA EN PARTE. EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS A NO OFENDER, DISCRIMINAR NI RECHAZAR A OTROS, NI POR RAZA NI COLOR. OBIANG NUNCA LLAMO A NADIE BILOBILOB, O MUAN KUAS

    Responder
    • La verdad

      noviembre 29, 2015

      Te apoyo como un pollo asado , siempre dice obiang tal obiang lo otro cuando realmente no Es solo obiang Somos todos , absolutamente todos tenemos algo k ver con la situacion de Guinea y k Nadie se lave las manos

      Responder
      • papu

        diciembre 3, 2015

        Culpar a Obiang no viene a ser por nada si no por el hecho de q El mismo se vanagloria, y acepta estupideces como q le llamen : UN SOLO HOMBRE, EL MEJOR HOMBRE, bla bla bla. pero la realidad es otra, a pesar de esta señalada estupidez de llamarle a obiang Un solo Hombre segun los de PDGE, miremos otra realidad, la cual es individual. la gente de mongomo sufre por algo q no tienen ni saben, ser de mongomo no deberia ser sinonimo de nada. es simplemente ser guineoecuatoriano igual q los demas. pero vivir en guinea siendo de mongomo , no importa kien eres ni lo mucho q kieras acercarte a la gente de otro distritos para ser igual. siempre te tartan como desigual, rencor y mucho odio. es este factor social q nos convierte en lo q somos. racistas y ttribalistas, cosa q nunca en ninguna parte del mundo ha dado frutos. EL Q TENGA PROBLEMA CON OTRO GUINEANO DEBE SER RESUELTO DE GUINEANO A GUINEA, Hasta ahora nunca me tropece con uno de mongomo q no pueda superar or almenos atrever por q les consider guineanos con igual valor. no niego q algun dia me cruce con un salvaje guineano, pero siempre tengo corage y pienso q puede ser de mongomo u otro distrito, por q conozco unos hijos de puta q son de ebebiyin, y algunos malvados bubis y anoboneses q creen ser dueños de si mismo y no creen q nada les ocura nunca. Repito SI ALGUN CONFLICTO TENGO CON OTRO GUINEANO, NO TIENE POR Q RADICARSE EN SU ORIGEN Q LOS DE MONGOMO LES CONOZCO DE BIEN Y CREO Q LA MAYORIA NO TE TACN NI UN PELO. SI Q HAY FAMILIAS CON EN CUALKIER OTRO DISTRITO Q CREEN SER DUENOS DE GUINEA Y SE VEE CLARAMENTE. ….. CON ESTO INTENTO DECIR Q SI VAMOS A HABLAR DE DEMOCRACIA, MIREMOS MUY BIEN LO Q ESCRIBIMOS AQUI, <<>> RACISMO>>> ENTONCES NO SABEMOS DE Q HABLAMOS.

        Responder
  6. El paisano de

    noviembre 29, 2015

    Demonios, Lucía o Pablo.
    Si para que le conozcan y después ser graduado en la sociedad Guineana, tiene que actuar de esta forma. Qué quería vd que haga este joven Annobonés ? Así es y Qué quiere vd que digan los internautas ? Esta es la democracia a la Ecuatoguineana, a la que vd alaba siempre, apoya sobre todos techos. Viva el régimen de terror de mi paisano. El joven Militar ha sido explícito : estamos en el infierno donde es la pura realidad. Estamos en el infierno del PDGE y su PF.

    Responder
  7. Demonios?

    noviembre 29, 2015

    Es muy lamentable ver a los guineanos comentar sobre la muerte de sus paisanos de esta forma. Es verdad que ningún muerto forma con vosotros, pero no hay necesidad de ser tan demonios para no sentir por la muerte de unos seres queridos…

    Es de demonios y democracia que tanto pregonamos…Los militares tienen su vida, y su vida profesional que no es nada igual a un periodista. Y lo que ha pasado ahí, ha pasado en todos los países del mundo…dejemos de ser patéticos y demonios!

    Responder
    • noviembre 29, 2015

      De verdad, la envidia del guineano ya sobrepasa los límites del entendimiento.

      Se trata de 2 de nuestros compatriotas si no lo podéis ver del lado humano xd señores.

      Que descansen en paz!

      Responder
  8. KING NNAM

    noviembre 28, 2015

    ALLI ESTA EL GRUPO ESPECIAL QUE EL DICTADOR Y SUS HIJOS ESTAN PREPARANDO PARA TERMINEN CON LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL. LO SIENTO DIOS ES GRANDE ES SOPLO UN AVISO PARA EL DICTADOR. HA DE PENSAR EN LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL Y NO DE LOS DINEROS QUE ROBAS TU Y SUS ALLEGADOS. SI NO LO HACEN, TUS MISMOS PERROS QUE CUIDAS TERMINARAN CON VOSOTROS. EL MILITAR NO TIENE LA CULPA ES EL REGIMEN DE TERROR EN QUE VIVIMOS TODOS LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL HOY DIA.
    SOPLO ES UN AVISO SEÑOR OBIANG NGUEMA

    Responder
  9. Loco

    noviembre 28, 2015

    Mi hermano annobones,se que ahora vas a ascender, el día que te vuelvan a dar un arma, disparas a algún miembro de esa puta familia, un ladrón menos, nuestros bolsillos lo notarán.

    Responder
  10. Hijo de Efepule

    noviembre 28, 2015

    Todos sabemos a ciencia cierta que los militares de Guinea consumen estupefacientes a un nivel exagerado, creo que si a eso se le añade ser discriminado constantemente por su procedencia (annobones) y quizá alguna patología psíquica( no existe ningún test de evaluación médica antes de formar parte del grupo de matones de Kohete) el resultado no puede ser otro que este. Pero me duele que no haya intentado asesinar a Coo, o a Nguema Obiang, o algún miembro de la familia chupóptera lamentablemente.

    Responder
  11. Papu

    noviembre 28, 2015

    LO q no sabeis es q este chico ya ha ganado un puesto grande en la seguridad de Obiang al demostrar q es capaz de matar sin resentir, esperad de aqui a pocos dias le vereis de grande y forrado, con mas poder y una responsabilidad increible. ESTA ES LA UNICA FORMA DE SALIR PR LA PUERTA GRANDE. ESTO OS LO PROMETO. este chaval d aki a poco tiempo sera el jefe de carcel or jefe de misiones de un departamento, encargado de ejecutar alguna misiones privadas de los grandes senores de este pais.

    Responder
    • noviembre 29, 2015

      Los motivos saldrán a la luz, el fang no quiere que las otras tribus estén en algunos lugares que ellos llaman especiales, estoy pasando casi lo mismo en donde trabajo, tengo una buena responsabilidad pero a mis hermanos y compañeros fang les molestan verme en este puesto por que para ellos no soy fang, y un bilob no tiene derecho estar en ciertos puestos y lugares que ellos consideran suyos. Lo que digo no tiene nada que ver con Obiang ni con la política, es una ideología netamente fang, el fang que dice no pensar así estará mintiendo. Ya me lo han echado en cara mas de dos veces, ” sepa que no vas a durar en este puesto, por que los que no son fang no puede llevar estas responsabilidades”. Cosas como esta estará pasando, en el grupo de las fuerzas especiales no debe haber mas que los fang, y los mismos militares son los que se encargan de insultar, mofar, despreciar y tratar mal a los no fang que pertenecen a este grupo. Nuestro país tiene un gran problema de unidad nacional, y esto no empezó hoy, la etnia mayoritaria siempre tiende a dominar a las demás etnias imponiendoles hasta su habla, lo siento mucho decirlo, pero es la pura realidad. Sé que no les gusta leer esto , pero todos sabemos lo que está pasando y, lo que ha venido pasando en nuestro país. Hasta el fang mas pobre, intenta imponer su poderío cuando se encuentra con otro que no sea fang como él, y esto no está pasando por una mala política, ni por la dictadura, esto viene por la ideología, ” como somos mas, debemos tener mas y someter al resto”. “UNIDAD PAZ Y JUSTICIA, solo así podremos vivir unidos”, ¡¡¡abajo el tribalismo!!!.

      Responder
  12. Alí baba y los 40 ladrones

    noviembre 28, 2015

    EL QUE SIEMBRA ESPINAS,QUE NO ESPERE COSECHAR FLORES.
    Este es el resultado de la supuesta carrera de criminologia de Carmelo Obiang, alias DIDI. Nunca creará algo que beneficie al pueblo, a falta de centros profesionales públicos, y de empleo muchos jóvenes guineanos, se ven obligados a formar parte de ese club de asesinos creados por DIDI, y para que puedan cometer semejantes atrocidades los chicos, tienen que drogarse cada día y ese el el regalo que les hace su ALÍ BABA. DIDI, esta detras de todos los robos a grandes escalas realizados por estos jóvenes, y muchos asesinatos que hacen honor a su carrera.

    Responder
  13. veronica

    noviembre 28, 2015

    Nadie le hizo pasar las pruebas de actitud mental sufrió un brote psicótico

    Responder
  14. El paisano de

    noviembre 27, 2015

    No es un probema. Unos que se matan y otros que nacen. La vida sigue igual. Tan igual que, la mejor solución de un problema, es la peor de soluciones.

    Responder
  15. Malabo

    noviembre 27, 2015

    Por mi, que se maten entren ellos…sería un alivio para muchos ciudadanos.
    Pondría la mano en el fuego , si me dicen que iban sobrios.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)