El PDGE continúa sin reconocer el ataque a su sitio web www.pdgeguineaecuatorial.com y en una muy poco sutil maniobra, ha creado un nuevo sitio de manera temporal. Esta soberbia a la hora de aceptar los hechos, en una batalla nacida de una justa reivindicación para el pueblo de Gambia y no como un mero acto de violencia, es acorde a la común actitud de esta partición política apropiada por completo del poder en Guinea Ecuatorial.

Pero, yendo más allá de lo únicamente técnico, debemos reconocer la importancia de este hito, que si bien es un acto simbólico de protesta, representa una colaboración conjunta ente la ciudadanía de Gambia y la de Guinea Ecuatorial, expresando una voluntad popular que cada vez más se expande a través de África, que es la de no aceptar más la figura de ningún Dictador ni Régimen que se sobreponga a las decisiones y el bienestar de la gente.

Las viejas retóricas quedan atrás, el miedo se desvance, los argumentos para la continuidad de la violencia se han extinguido por completo y vemos con alegría como las naciones africanas trabajan codo a codo para condenar la tiranía, por lo que sólo podemos celebrar los hechos y continuar trabajando, con más fuerza, por la necesaria recuperación de la Democracia en Guinea Ecuatorial.

Esperamos que dentro de las próximas horas, gracias a esta intervención en la plataforma del PDGE, contar con material que revelará verdades que se han negado al conocimiento público. Posterior a esto, está en nosotros el emprender las acciones correspondientes por el bien de nuestra patria y el compromiso ya demostrado de la comunidad africana.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)