Por Veronica Alogo Ondo: 

Por amor a dios por que TANTA MENTIRA, calumnias y difamáis? de tantas mentiras que se dice en esta supuesta carta de Feliciano una como un tío de carrera universitaria como didi no va a saber de física y química? quien os paga para hacer tanta maldad y escribir falsa carta? de ser cierto existe algo que dio dios llamado libre albedrío y si supuestamente esta gente pueden mentir hoy y decir que didi les mandaba porque no se negaron? hacer publica una noticia sin contrastar es difamación y calumnia por lo que la persona que tiene esta pagina en Factbook estas publicando opiniones de lo llamado vulgarmente “congosa” sin contrastar y haciéndolo internacional y es un delito amen de que toda bata sabe que esto es falso lo que se dice acá. De que libertad de expresión se habla en esta pagina la de difamar y calumniar sin prueba alguna.

Yo en mi opinión con la misma libertad con la que publicáis sin contrastar información os pido que deis la cara y para los tribunales ya que hay que demandar esta denuncia publica que se hace injustamente mintiendo sin pudor alguno. ustedes mismos sabéis que en guinea a la hora de cualquier cosa tanto para bien y mas para mal la gente habla y hacen cosas en nombre de otros donde en multitud de ocasiones se da cuenta al final que en nombre de quien se actuaba no sabia nada y ni estaba en el lugar de los hechos y mucho menos en el país… a demás que se ve que es mentira en un mundo como el que vivimos habría hasta grabaciones, pruebas de hechos y hasta ahora no hay ninguna solo la de difamar, calumniar el nombre de didi que os ha hecho, que os ha hecho por amor de dios vais a por el, por queeeee? quien conoce a didi, quien vive en bata se sabe que es un joven que no practica ni cree en esos temas de brujería es creyente en dios y practicante… repito quien os paga? esta carta es falsa y por dios todos los de bata sabemos que paso en ese juicio donde se dio crédito a las palabras de delincuentes que acusaban al mismo Feliciano y como otros donde el propio jurado del tribunal decía que no había prueba de la acusación hacia Feliciano y de más,…

Didi a luchado y toda bata lo sabe que los inocentes sean libres y que los verdaderos culpables entren en la cárcel y trabaja todos los días por el bienestar y seguridad de bata… la pregunta aquí es: por que se esta mintiendo y diciendo cosas que ni salieron de ese juicio? por que alguien esta suplantando la Identidad de Feliciano para decir toda esta falsa? quien pago y estuvo detrás de esos ladrones para su declaración y después correr el rumor de mentiras y calumnias, difamación hacia didi? si tanta verdad es, dar la cara y se sepa la verdadera intención que tenéis y siendo que ya estas mentira son de ámbito internacional, que los que estáis difamando y calumniando tengan la oportunidad de defenderse poniendo una quería criminal así como una demanda de calumnias y difamación para que se sepa la verdad dar la cara…

Todos los partidos de la oposición que están fomentando mandando informantes a decir barbaridades dar la cara ese es el trabajo que queréis hacer en guinea? un país donde uno un día le cruza los cables y por que le cae mal a alguien empieza a hablar mal de el? no tenéis vergüenza, no se en nombre de que dios habláis por que del dios que creo la tierra, y todo lo que habita en ella no habláis. Y que hipócritas, que hipocresía basta ya dejarle a Didi en paz. No hay peor enemigo de Guinea que el propio Guineano ya que años tras años unos por ambicionar el poder impide el progreso de su propio Guinea Ecuatorial…

Nota: Imagen de portada la hemos sacado del grupo de apoyo a JT. 

Dejar un comentario

  • (not be published)