Sin título

Compartimos con ustedes este vídeo que solo ustedes pueden juzgar la veracidad de su contenido. Por primera vez se practica la autopsia en Guinea Ecuatorial en beneficio de uno de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial, el máximo dirigente de Gepetrol, Antonio Engonga Oburu, alias Tony Oburu.

Según el Juez de Primera Instancia “si la familia no tiene pruebas que presentar sera mejor que realicen la santa sepultura de la finada”. El poder de los poderes silencia el caso. Por qué no se le práctico la autopsia al difunto Carmelo Modu Ebuka. Por qué no se le práctico la autopsia a los varios asesinados en Guinea Ecuatorial. Pero como el afectado del crimen ritual es uno de los hombres que controlan el petroleo de Guinea entonces montan este teatro.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (not be published)