Grotesca y desacertada, la última decisión tomada por la Comisión Distrital de Seguimiento de PDGE de Annobón, con la expresa complicidad del Consejo Buró Político Nacional de PDGE (Partido Destructor de Guinea Ecuatorial). El encabezamiento de este manifiesto evidencia qué tipo de personaje es suficiente para demostrar que el PDGE, no es otra más que un refugio de delincuentes y corruptos bien declarados,  eso es la identidad del partido del déspota y sanguinario Obiang.

Acabamos de informarnos de nuestras fuentes solventes, apenas 20 minutos desde la capital de la isla de Annobón que el pederasta, depravado, adultero, asesino, administrador vitalicio, envenenador y analfabeto de Victoriano Manel Quintana, después de ser destituido de la presidencia distrital del partido de Obiang en Annobón, por la incapacidad, al encontrarse casi inútil, gracias a la salvajada paliza que lo propinó el padre de la última niña que abusaba de ella sexualmente, y tras remover todos los papeles con el apoyo expreso de su amigo íntimo Anastasio Asumu Mum, para que el padre de la niña de 14 que Victoriano Manel de 62 años abusaba de ella sexualmente le devolviera todo el dinero gastado por recuperar la salud, y al no conseguirlo tras el dictamen de Osá Osá Ekoro en su gira oficial a la isla, Cuando Asumu y Manel Quintana presentaron el maletín saturado de recibos de gastos, recetas médicas, billetes de avión, autobuses, etc., de los gastos realizados por Manel Quintana para recuperarse la vista y los daños cerebrales que sufrió, ante la comisión del PDGE. Cuando Ekoro Ekoro se dirigió a Asumu para preguntarle, si fuera él, padre de una niña de 14 años y un abuelo o bisabuelo de 64 años estuviera abusándose de su hija, qué haría como padre; al verse impotente a darle una respuesta, entonces, el Secretario General de PDGE, les echó de la sala con el maletín cargado de documentos, hasta falsificados que guardaban para recuperar el dinero utilizado para la recuperación de salud del tigre Manel Quintana.

Para  no quedarse como un perro errante y morir como una rata, los miembros de la Comisión de Seguimiento de Annobón, presidida por la famosísima Adoración Salas Chonko (Salatu), deciden nombrar a Victoriano Manel Quintana,  Consejero del PDGE en el Distrito de Annobón.

Con la designación de Victoriano Manel Quintana como “Consejero” de su sobrino Francisco Morgades Manel, confirma lo desvergonzados y sin visión progresista de PDGE, y hacia dónde Obiang lleva los destinos de Guinea en general, y de Annobón de modo particular. No se entiende el por qué arropan a esa figura, y no dejar caer a un tipejo como ese  que hoy ostenta pomposamente el título de Consejero, no debería darse. De qué puede aconsejar Victoriano Manel Quintana, si en su reducido coco no tiene lugar otra cosa más que hacer el mal, dedicarse a abusarse sexualmente a las niñas, provocando divorcios de matrimonios, proporcionando venenos a sus fantoches para matar a la gente inocente y los que consideraban ser un obstáculo para ellos; un tío que si se mira su currícurum, no se encuentra nada humana, un tipo con una masa de hijos que ni si quiera es capaz de criarlos, incluso, la perversidad le lleva a ligar a más de una de sus hijas, ignorando que eran frutos de sus malas andanza.

Los insulanos de Annobón estamos esperando que Adoración Salas nos diga, cuál es su propósito, cuando designa al máximo violador, y uno de los más repugnantes de Annobón como consejero de PDGE en Annobón. Hacia dónde Salatu quiere llevar Annobón. Tanto los pedegistas de la isla como los que no son del partido se preguntan, por qué la Presidenta de Seguimiento de PDGE, tiene que confiar una responsabilidad tan destacada a un pervertido como Manel Quintana, si todo los daños y engaños que hizo a la población no la son suficientes. “si Salatu no cesa a Victoriano Manel Quintana de consejero del partido aquí en Annobón antes de un tiempo no muy lejano, conjuraremos contra los dos”, sentención una señora annobonesa. “el diablo les acompañarán en sus malditos actos” concluyó un anciano residente en la isla.

El Hazaña Azul.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)