Agradecemos a todos y todas los que han financiado este emergente proyecto, en especial a nuestro ingeniero informático que ha creado el programa denominado RCGE – Red de resistencia contra la censura periodística en Guinea Ecuatorial.

Gracias a ustedes seguimos creciendo y potenciando nuestro trabajo por y para el pueblo de Guinea Ecuatorial. Buen trabajo Paula Murillo por este impresionante trabajo y Ángeles Custodios por prestarnos tu voz gratuitamente..

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments to: Vídeo Corporativo Diario Rombe

  1. Febrero 21st, 2017

    [url=https://www.tangsbobet.com/ทางเข้าSBOBET]สโบเบท[/url] ทางเข้า SBOBET – SBO Mobile สโบเบท Asia สโบเบ็ต Link SBOBET ล่าสุด SBOBET SBO BETTH สโบเบ็ต Sbobet Online 24 ชั่วโมง
    ผู้ให้บริการ แทงบอลออนไลน์ SBOBET(เอสบีโอเบท) อันดับ 1 ได้รับความนิยมมากที่สุด​ทางเข้า SBOBET Link ทางเข้า SBO ล่าสุด สโบเบท Mobile สโบเบ็ต Asia สมัคร SBOBET วันนี้! รับฟรี 1500 บาท ลุ้นรับ 20000 บาท ฝากถอนภายใน 5 นาที.
    [url=https://www.tangsbobet.com][i][u][b]เว็บแทงบอลออนไลน์[/b][/u][/i][/url]

    Responder
  2. Diosdado

    Abril 14th, 2016

    El violador y asesino gabones y su banda de delincuentes no pueden celebrar elecciones democráticas en guinea porque saben que el pueblo ya no les quiere solo por medio de amenazas torturas y asesinatos y opresión tienen secuestrado toda una Nación en cómplice de algunas potencias occidentales. Pero todo tiene su fin y ya está cerca la expulsión del sátrapa en el poder y todos sus hombres vestidos de faldas pdge fue creada como una organización criminal así con el tiempo se ha demostrado.

    Responder
  3. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 13th, 2016

    Bye bye!!!!

    YA HE DICHO LO QUE ME GUSTARÍA HABER DICHO EN UN PAÍS CON LIBERTADES.

    OBIANG NGUEMA MBASOGO= ALIBABA
    OBIANG NGUEMA MBASOGO= REY DEL MAL
    OBIANG NGUEMA MBASOGO= COBARDE

    GUINEOLOGIA: MODELO DE SOCIEDAD CREADO POR P.U.N.T Y PDGE PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE HAGA LAS COSAS ALREVES.

    GUINEOLOGOS/ Equatos O PEDEGISTAS: los adoctrinados por la guineologia.

    EL GOBIERNO DEL PDGE: ES UN REINADO DEL MAL COMPUESTO POR EL REY DEL MAL(Obiang Nguema) Y SUS 60 LADRONES (ministros)

    PDGE ES UN AVIÓN EN PLENO VUELO PERO SIN TREN DE ATERRIZAJE Y DICHO AVIÓN SE LLAMA BOEING-PDGE 037, ESTA AGOTANDO SU COMBUSTIBLE, DESPUÉS LA AGRAVEDAD HARÁ LO SUYO POR MUCHO QUE LOS PILOTOS Y EL RESTO DE LA TRIPULACIÓN APARENTAN NORMALIDAD ANTE LOS PASAJEROS.

    BYE BYE A TODOS LOS HERMANOS DE LUCHA, KING NNAM, WHUITO, PAISANO DE OBIANG ETC.

    OBIANG NGUEMA DESDE QUE SALIÓ COMO CONDUCTOR EN ZARAGOSA NO HA VUELTO A SENTIR DOLOR EN 48 AÑOS.

    OBIANG NGUEMA QUÉDATE MALGOBERNANDO ESTE PAÍS MIENTRAS PUEDES.

    Responder
  4. Abril 13th, 2016

    Eres un pobre e inutil mental tal y como os apodó vuestro jefe en su día. El dinero que han invertido en las inútiles infraestructuras existentes en el país entenderlo por la n-sima vez que NO es dinero de Obiang Nguema, ni de su padre, hijos,parientes, ni de Mongomo. Obiang Nguema no puede trabajar legalmente 100 mil francos al mes. Capullo!!

    Responder
    • Ignacio Nzambi NZAMBI ANGONO

      Abril 13th, 2016

      sois tan pocos políticos que sólo sabéis criticar en las redes sociales. no es estraño que insultes inmadurado.

      Responder
  5. Ignacio Nzambi NZAMBI ANGONO

    Abril 12th, 2016

    dejar de enviar comentarios sin fundamento, Guinea Ecuatorial está conociendo un desarrollo invidiable por otros Paise del continente en partícular y en General en el planeta tierra.
    pregunto, que es lo que los Opsitores de Guinea Ecuatorial hacen a favor y en beneficio de este País; no casais de criticar, si sois los mejores que el partido PDGE por qué no desmostrar con el tipo de desarrollo que el Gobieno del PDGE está implementado en el Pais??? la política no se hace es las redes sociasles. Por que cada vez venís en el País para engañar y robar dinero
    Y lluego volvéis a vivir en Europa

    Responder
  6. Ignacio Nzambi NZAMBI ANGONO

    Abril 12th, 2016

    dejar de enviar comentarios sin fundamento, Guinea Ecuatorial está conociendo un desarrollo invidiable por otros Paise del continente en partícula en General en el planeta tierra.

    pregunto, que es lo que los Opsitores de Guinea Ecuatorial hacen a favor y en beneficion de este País; no casais de criticar, si sois los mejores que el partido PDGE por qué no desmostrar con el tipo de desarrollo que el Gobieno del PDGE está implementado en el Pais??? la política no se hace es las redes sociasles. Por que cada vez venís en el País para engañar y robar dinero
    Y lluego volvéis a vivir en Europa

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)