Qué ocurre en Guinea Ecuatorial?… La Ros Croix está destruyendo a nuestra pequeña sociedad. Los crímenes rituales son el pan nuestro de cada día. Este hombre fue sorprendido en el Aeropuerto de Bata con una maleta que contenía huesos humanos…

Se llama Candido Obama Nguema Andeme natural del distrito y provincia de Nkohete-Yenvam, Mongomo, Wele Nzas.
Estado Civil: Casado
Profesión: Funcionario
Otros: Traficante de Órganos Humanos y profanador de tumbas.

d8190f4a-cbb8-41f3-8f44-77d24c4e291a

Todos los días desaparecen niños en las grandes ciudades de Guinea Ecuatorial porque los traficantes de órganos están siempre buscando nuevas presas para asesinar para sus rituales. Todos los días aparecen cadáveres destripados en Guinea Ecuatorial y la prensa siempre trata de ocultar los hechos y el Gobierno que conoce a la perfección los autores de tales crímenes.

Secuestran a los niños y jóvenes por las noches y les roban los órganos para traficar con ellos y en algunos casos, profanan tumbas en busca de huesos. Una practica muy habitual en la secta peligrosa Ros Croix que como todos sabrán su propietario es un alto miembro del Gobierno.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

13 Comments para: Vídeo: Detienen en Bata a un hombre con una maleta que contenía huesos humanos

  1. Ruben Darío Rueda

    Marzo 26th, 2016

    Que bueno que se detuvo a esta persona por este hecho.

    Responder
  2. Enero 31st, 2016

    Hola, la verdad no entiendo como es posible que un distrito como el de Mongomo esté manchado solo por un grupillo de brujos, quiero decir que ser de Mongomo es como ser de cualquier distrito porfavor querida audiencia el distro de Mongomo está transparentemente dividido que no confudan las cosas no es bueno mesclar ustedes saben claramente a los de Mongomo que viven bien, son aquellos que matan, roban, torturan si no eres de Akua Akam o de Agong Obuk, todos los empleados de empresa GE PETROL el 90% son de Angong Obuk y el 15% son de Akua Akam

    Responder
  3. ce ca

    Enero 29th, 2016

    FELICIDADES a los servicios de control del Aeropuerto de Bata. Continúen así.

    El hecho de que el Gobierno ha gastado fondos disponiéndoles de equipos modernos de control de equipaje (scanner) es para que nadie, digo NADIE os pase por alto o intimidaros. Habéis sido adiestrados para CONTROLAR y velar por la seguridad de la ciudadanía y de nuestro pueblo.

    QUE SIGAN ASI, es nuestro país, hay que cuidarlo de los malvados y terroristas.

    Meritéis un gran aplauso.

    Responder
  4. El paisano

    Enero 28th, 2016

    Unos sinvergüenzas !

    Responder
  5. davessona

    Enero 27th, 2016

    No queda otra que echar a patadas a esta gente, pero con palos y machetes, a los de Mongomo habrá que expulsarlos fuera de toda Guinea Ecuatorial, han virado el país en un giro de 360º retornadolo como en la misma edad media. No hay otra solución que expulsarlos de Guinea, con esos no se va a ninguna parte.

    Responder
    • Xaob

      Enero 28th, 2016

      Los de mongomo sufrimos igual que todos, algo os engana. si solo los de mongomo disfrutan porque los de otras provincias son del ?

      la situacion de Guinea, no es cosa de ditritos. Obiang ha elegido a una pequena elite de mongomo, y todos son brujos. nosotros el resto solo pagamos platos rotos por otros.

      Mi Padre fue asesinado por Obiang , y era de Mongomo.

      El mal que Hacen Lukito, Osa Osa Ekoro, Alambrado, Ateba, Moaba Mesu, y otros de otros distritos no lo hacen los de Mongomo.

      Aclarate colega de lucha Davessona

      Responder
  6. Observador

    Enero 27th, 2016

    Sea este señor, D. Cándido Obama, como el curandero del que dice que le entregó el bolso, tiene que estar puestos a la disposición de la autoridad Judicial para que expliquen la procedencia de estos huesos; obvio, o han exhumado la tumba de alguien, o han asesinado a alguien y obtener sus huesos, en cualquier caso, hablamos de un delito.

    Responder
    • El Observador

      Enero 27th, 2016

      Pedimos respetuosamente a los Coordinadores de Diario Rombe que impidan que el señor que sigue utilizando nuestro seudónimo y figura como Observador en los comentarios de las noticias, a pesar de nuestra llamada de atención anterior, lo continúe haciendo, para evitar confusión.

      El Observador

      Responder
  7. EL INDIGNADO

    Enero 27th, 2016

    Esta es la Guinea Ecuatorial de OBIANG Nguema. Despues de haber visto a los Oburu, Oby y Asuncion.siendo ascendidos a altos cargos del gobierno tras loscrimenes y escandalos publicos cometidos.no me sorprenderia que este senor fuera ascendido a alto cargo del gobierno despues de este hecho. Esta es la clase de gente que necesita Obiang en su circulo.
    Lamentable

    Responder
  8. CONSUMADO ES

    Enero 26th, 2016

    MI PREGUNTA ES DE QUIENES SON ESOS HUESOS SI ALGUIEN QUIERE HACER O TRAFICAR ORGANOS HUMANOS QUE ACABE CON SU FAMILIA Y NO LAS FAMILIAS AJENAS ESTAMOS CANSADOS DEJEN A LA GENTE VIVIR EN PAZ OBIANG VETE YA ERES EL MALIGNO DE GUINEA ECUATORIAL

    Responder
    • Juan Ngomo H

      Enero 26th, 2016

      Perdona pero me dio mucha rabia tu comentario y no pude evict at responder, este señor ya está acaba do con su propia familia, lo mejor sería qué no hiciera nada ya qué su familia no tiene la culpa de su odio y su afan de poder. Esta falta de solodaridad que existe en Guinea me pone enferma. Como vas a desear qué Haga algo asi a su familia si no tenemos la culpa de nada? Dios mio hasta donde ha sido capaz de llevar este hombre Dios mio

      Responder
  9. MALABO

    Enero 26th, 2016

    Doris, la directora Adjunta del puerto de Bata ha desviado 3.000 millones de Francos. Hace más de un año, comenté en el DR.que vi a la tal Doris, en el banco BGFI transfiriendo 300 millones de francos, para la compra de su chalet en España. En el mismo mes, mi amigo le volvió encontrar en el banco haciendo una transferencia de 500 millones.
    Pero hoy en el puerto, se quedó sin palabras. Pero como sabéis, todo eso es puro teatro.

    Responder
  10. Miseria

    Enero 26th, 2016

    Este señor, ahora es el demonio.
    Armengol, el hermano del presidente de Guinea Ecuatorial, mandó a exhumar el cuerpo del difunto MELCHOR NDONG MBA hijo de MBA NDJONG a día de hoy, no se sabe que hizo con el cuerpo.
    Los policías, que llevaron a cabo dicha misión, algunos fallecieron misteriosamente, y otros van en muletas. ASI QUE, EL QUE ES LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)