Juzguen ustedes. La televisión de Guinea Ecuatorial emite imágenes de un vídeo supuestamente grabado por un aficionado que estuvo justo en el momento que Fabio pretendía escaparse de Guinea Ecuatorial saltando la ventana de su casa.

8 Comentarios to: Vídeo: El Italiano Fabio «es un montaje contra mi persona»

  1. Sigora Paola

    julio 1, 2015

    Dispiace anache a mé. Pero lei sa che non si puó fermere quelcuno per divertiré. Lasciamo la giustizia fare il suo lavoro. Se il suo nipote é innocente ne uscirá fuori, altrimenti dovré compiere la condanna che ne esce. Questo é uno stato di diritto.

    Fa bene a fidare di questo DR, ma credimi, loro solo sanno parlare e lo fanno fuori dal paese, dal luogo, Guinea Equatorial, che é uno stato indipendente, democrático ed cristiano. Con questo voglio dire a la signora che si calmi e pregare que suo nipote sia inocente como tutti vogliamo pensare ed crediamo.

    Il resto, sono solo CHIACHIERE.

    Responder
  2. Santy Ondo

    junio 26, 2015

    No entiendo que cosa quiere saber el hermanito Papu. He presentado un problema que creo que ni Diario Rombe ni él entiendan la distincion. En lugar de abordar la cuestion el hermanito crea solo confusion, la misma que estoy denunciando, que es comun en los guineanos. Invito a Diario Rombe a coger el diccionario y buscar la definicion de Estato y la de Gobierno. No me ocuperé yo. Ahora bien, si la administracion del Estado guineano que lleva el gobierno de Obiang, que ha institucionalizado esta confusion, considera los bienes del Estado como suyos y del partido PDG, y ha creado una red de emprezas fantasmas para tener socios con las multinacionales para de este modo despistar a la gente y saquear las arcas del Estado, y si en el reparto de los dividendos de contrabando uno de los maleantes pierde en el juego mafioso, ante este unutil problema de los socios, Diario Rombe se ocupa los intereses de parte y no ve o no quiere ver la verdadera victima que es el Estado guineano. Pienso que no es dificil y no requiera tanta inteligencia para intenter esta problematica.

    Responder
    • xaob

      julio 1, 2015

      Eres Un genio,
      que espera el amigo del diablo? el diablo es el diablo, el bie nunca proviene dela ignoracia, invertiendo lo que dijo platon, que el mal nunca viene del saber

      Responder
  3. Santy Ondo

    junio 25, 2015

    Diario Rombe tiene que estar atento y aclarar cada vez que informa sobre estos casos que intereses defiende, el del estado de Guinea Ecuatorial que él beberia sentirse sobre que parte esta, el del Estado que no es sinonimo de Gobierno de Obiang, o defiende los intereses de multinacionales que saquean el Pais con la dictadura. Las multinacionales tienen sus medios de defensa, incluida sus gobiernos y instituciones internacionales, mientras que el Estado es desamparado y saqueado por todos.

    Responder
    • papu

      junio 26, 2015

      Señor Santos Ondo. por favor hablemos con conocimiento de causas. el gobierno q dices no es saqueado por nadie mas q los propios. me sorprende q el gobierno de guinea confie mas a los extranjeros q nativos. quien trajo al italiano este???? quien firmo los contratos con General works?????? quien adjudica obras a las empresas????, quien financia al otro????? POR FAVOR SANTOS RESPONDA A ESTAS PREGUNTAS, luego entenderas q el gobierno q defiendes no es nada desamparado, lo q pasa es fruto del gobierno y Este lo forman los guineanos q no kieren ver a los demas guineanos progresar, confian a los extranjeros para tapar los frauds y robos. dime Santos Quien saquea al estado?????? hermano Ondo tienes los pies por arriba y la cabeza por abajo, UPSIDE DOWN, PIENSA,PIENSA, PIENSA.

      Responder
    • julio 1, 2015

      Mi pregunta es: ¿Qué suelen pensar estos extranjero que llegan a Guinea Ecuatorial y se asocian a los poderosos e inconscientes del gobierno de Obiang?, Señor Fabio, como muchos otros señores que llegaron a Guinea y se unieron al grupo de los intocables, no suelen pensar que algún dia podrian encontrarse en la situación de Fabio no?. Ellos llegan a Guinea Ecuatorial, buscan poderes en el gobierno corrupto de este país, luego empiezan juntamente con los que les dan el poder a maltratar al pueblo Guineano, ¿por qué se queja señor Fabio?, dirá él que no sabia en donde se metía?, ¿ Por qué no cuanta todo lo bueno que pasó en G. Ecuatorial antes de llegar a la situación en que se encuentra ahora?. Esta es la famosa frase de los extrajeros hacia los nativos de Guinea Ecuatorial: » TE VOY A DEMOSTRAR QUE TENGO MAS PODER QUE TU EN TU PROPIO PAÍS»,» SOY AMIGO DE TAL», lo siento pero me gusta lo que está pasando con Fabio, para que sirva de ejemplo a otros como él en Guinea Ecuatorial,

      Responder
  4. paola francesca Strippoli

    junio 25, 2015

    Salve Dario Rombe sono la zia di Filippo Galassi ieri è stato di nuovo arrestato e noi non riusciamo a venire fuori da questa situazione. Mi rivolgo a Lei che sembra poter essere la persona più informata sui fatti. ne verremo mai fuori? è un ragazzo di 24 anni e non ha alcun potere di firma nella società per cui lavora
    Cosa possiamo fare per aiutarlo?
    La ringrazio anticipatamente per il Suo interessamento

    Responder
  5. ¿TODO FALSO?

    junio 25, 2015

    ¿Por qué todo lo que hacen o dicen en Guinea Ecuatorial es falso?

    Al parecer es un país que no se encuentra en el planeta tierra…o es porque así es.

    Juzguen ustedes los sabelotodo.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)