Compartimos con ustedes está ridícula entrevista realizada por Juan Carlos Engonga Director de la Revista Ekos y periodista de la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial. Ha sido fichado por Eugenio Nze Obiang Ministro de Información, Prensa y Radio para “lavar” la “mala” imagen del Poder Judicial de Guinea Ecuatorial.

El entrevistado es Antonio Filiberto Mba Andeme Fiscal de Investigación de la Administración Pública, que asegurar tener dos años de experiencia en la fiscalía. Las preguntas mal formuladas y ya no hablamos de las respuestas que denotan la falta de experiencia.. Les invitamos que vean las dos partes de la entrevista y juzguen ustedes…

Primera parte

Segunda parte

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Vídeo: Fiscal anti-corrupción Antonio Filiberto Mba “En Guinea no hay corrupción”

  1. Menos MAL

    octubre 27, 2015

    Menos MAL:

    Que de corrupción se habla también en otros países y no solo en Guinea Ecuatorial: los Ratos y Bárcenas, etc., no son ecuatoguineanos.

    Es la razón por la que es un “menos mal”, porque no solo hay corrupción sino que existe en todos los mundos de los vivientes. Y es un gran MAL porque beneficia siempre a unos pocos…

    Pero como se dice, está palabra no tiene una traducción directa en las lenguas autóctonas, que yo sepa, ¿y quién la trajo en nuestras vidas?.

    Menos Mal

    Responder
  2. Ramiro

    septiembre 28, 2015

    He sido Fiscal en España, y actualmente ejerzo la Abogacía, y me he partido de risa con esta entrevista.
    Realmente habría que llamarle Fiscal Procorrupción en Guinea, o algo así, pues es evidente que no quiere ver corrupción alguna.

    Responder
  3. Otra Guinea es posible

    agosto 15, 2015

    ¡Qué verguenza! Este señor no está a la altura. Sólo cree haber recibido dos denuncias de corrupción y lleva 2 años; lo que le lleva a sostener que en Guinea Ecuatorial no hay corrupción al no recibir denuncia alguna!!

    Otra Guinea es posible sin señores como este…

    Responder
  4. Torpe

    agosto 15, 2015

    Estan locos estos periodistas

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)