Impresionante la pelea que se vivió anoche durante un partido de selecciones. Un jugador de Tunecino, se puso muy nervioso con el árbitro y su reacción desencadeno una fuerte pelea en el campo. No té pierdas el vídeo y compártelo.

EL POLÉMICO PENALTI

4 Comentarios to: Vídeo: Increíble Pelea entre jugadores tunecinos y el árbitro en el Estadio de Bata

  1. febrero 2, 2015

    que me disculpen pero digo a la mierda a aquellos que dicen que el árbitro fue muy injusto aunque puedo decir que lo fue porque los tunecinos merecían más de tres tarjetas rojas por su mal juego.

    Responder
  2. Xaob

    febrero 2, 2015

    Juan Jose.
    TIENES TODA LA RAZON. a caso es el primer arbitro que egana un delantero? lo vemos todos los dias en la TV.

    Guinea ha Ganado clararmente con superioridad.

    NZALANG ES UN PATRIMONIO NACIONAL NO SE DEBE POLITIZAR

    Responder
  3. JUAN JOSE

    febrero 2, 2015

    Ahora se habla de un penalti polémico y cuando a guinea le anularon un Golazo en el primer partido no fue polémica

    Guinea Ecuatorial ya ha hecho historia sin ningún tipo de sombra, organizando una Copa de África en 50 días, por solidaridad africana, que otros no se atrevieron a organizar por miedo al ÉBOLA. Y ha hecho historia, merecidamente, llegando a semifinales con un equipo repleto de jugadores de 2ª y 3ª división, que se han enfrentado a jugadores de 1ª división de las mejores ligas del mundo.
    Y vamos a dar la razón a los periódicos tunecinos cuando hablan de “vergüenza”, pero la vergüenza es la que le debería dar a su selección, que según el ranking FIFA ocupa el puesto 22 y ha perdido con Guinea Ecuatorial, que ocupa el puesto 118. Con esa diferencia deberían haber ganado 4-0 y no andar llorando por un penalti dudoso. A sus jugadores, que no fueron capaces de ganar el partido y en la prórroga se vieron claramente superados por el NZALANG, que a través de Balboa marcó un gol digno del mejor lanzador de faltas del mundo.
    También les damos la razón cuando hablan de “escándalo”, pero escándalo fue el que propiciaron sus jugadores con un comportamiento indigno de deportistas, que llegaron a meterse en el banquillo del NZALANG para insultar y escupir a los miembros de nuestra selección, que persiguieron al árbitro para agredirle y que salieron del campo insultando y haciendo gestos obscenos a la afición.
    Gracias al comportamiento cívico y responsable de los aficionados presentes en el estadio se evitó lo que podía haber sido una tragedia, si los seguidores se hubieran tomado la justicia por su mano.

    Responder
    • Anónimo

      febrero 3, 2015

      Que estos periódicos franceses k critican la penalti y por que no podían anular el gol que tierri ari k marco con la mano en el mundial

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)