Reproducimos este interesante vídeo grabado por Mario Blass, joven ecuatoguineano que denuncia las actividades ilícitas y sacrificios humanos o en su defecto tráfico de órganos humanos que realiza la secta más peligrosa de Guinea Ecuatorial que disfruta del beneplácito de Obiang Nguema. Son muchos los ciudadanos que esperan con ansias la caída del Régimen de Guinea Ecuatorial y de está forma perseguir a todas estas sectas y sus miembros que disfrutan de la impunidad.

Según la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial en un reportaje emitido en el informativo de la pasada noche, una mujer denunció a su marido en un juzgado por “querer” sacrificar a uno de sus hijos en la Rose-Croix y de esta forma terminarían con sus problemas económicos.

Según el testimonio de la denunciante a micrófono cerrado que pueden ver en este vídeo que adjuntamos, la secta prometió terminar con los problemas económicos de su marido si éste entregaba a uno de sus hijos a la secta para sacrificarlo o mejor dicho traficar con los órganos del niño en el mercado negro. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Vídeo: Joven Ecuatoguineano denuncia las actividades de la secta Rose-Croix (AMORC) en GE

  1. KONGOSSA & BISSAMBODI

    octubre 14, 2015

    EL VÍDEO DEL CANTANTE NO ENSEÑA NADA REVISARLO

    Responder
  2. octubre 11, 2015

    Es lamentable que muchos ecuatoguineanos crean en sacrificios humanos, vampiros, nkong, viajes nocturnos etc Siglo XXI pero las mentes se quedaron a mil anos atras. No justifico las sectas que operan en el teritorio del pais, pero sin eliminar la pereza mental y ignorancia (lo mas facil es explicar todo por fantasmas y sirenas) los ritos no desaparaceran

    Responder
  3. Otra Guinea es posible

    octubre 11, 2015

    La prolífica pérdida de conciencia moral en nuestro país, es la antesala de de nuestra propia destrucción. ¿Hasta dónde hemos llegado como país? ¿Sobre cuáles valores se asienta hoy la sociedad ecuatoguineana? ¿Ahora toca vender los órganos de nuestros hijos para sobrevivir? ¿en serio?, ¿Qué más ha de ocurrir en EG. para que lógicamentemente gritemos basta?…
    Este señor, ha llegado a la conclusión de que la única solución posible pasa por autodegenerarse, con el único propósito de conseguir lo que por derecho le pertenece.¿Delirante verdad?, Obiang quiere convertir EG. en un país de descerebrados y todo apunta a que lo está consiguiendo. Que lástima!!!

    Responder
  4. Meyaa

    octubre 11, 2015

    Cuando los curas os dicen que no os afilias en las sectas los guineanos piensan que es por una especie de celos. Pero todos sabemos que las sectas han colaborado y colaboran en la destrucción de lo que es guinea ecuatorial.
    ¿Quién del regimen ignora de esa situación? Creo que ninguno y por qué no ponen fin a esas sectas?

    Responder
    • Hola Meyaa

      octubre 27, 2015

      Quizás has acertado en su cuestión, pero no es una cuestión inteligente y sobre todo está muy fuera del contexto actual de nuestro país.

      Y decirte que las sectas no existen solo en Guinea Ecuatorial. Siga las informaciones de otras naciones africanas y de los países subdesarrollados. Las sectas encuentran tierra fértil en gente con insuficiente capacidad de cuestionar y analizar, que normalmente y sobre todo son personas con niveles de conocimientos muy bajos. Por eso, estaría de acuerdo contigo si reflexionarás diferentemente sin las solitas surtidas de echar las culpas al gobierno, olvidándose que lo que nosotros llamamos gobierno no lo forman gente de otros países, son nuestros hermanos y tíos, somos nosotros. ¿Y qué habrías dicho si el gobierno hubiera vetado la libertad de culto en Guinea Ecuatorial?. No me respondas, lo sé ya.

      Por lo tanto, yo personalmente razonaría buscando otras vías de solución a este tipo de problemas. Porque al parecer, no solo son culpables las sectas; sino que también y tradicionalmente somos y hemos sido una sociedad con creencias extrañas. En muchas de nuestras familias es habitual que, cuando alguien fallece, aunque por accidente, es siempre culpa de otro de la familia, porque es un miembro del gobierno o porque es un directivo de una empresa. Y siempre que esta mentalidad reina y sigue reinando en nuestra sociedad difícilmente podemos verlo de otra manera.

      Unos mayores dicen que en la época de Mesé no se hablaba de Kong, de meganga, de mibily, etc., pero hoy hablamos siempre de ” la época de triste memoria”.

      Ni siquiera conozco cuando me bautizaron. Pero agradezco a mis padres que me dieron esta gracia, de bautizarme en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Y no quiero criticar ni critico a las sectas, pero tengo igualmente muchas inquietudes sobre las tantas y con nombres diversos. Y la verdad que me confundo, porque casi todas hablan de Cristo, y después te encuentras con historias que al final te desorientas…

      No obstante, dudo mucho que uno que sabe y que haya comprendido el por qué 1+1 no es siempre = 2, difícilmente puede creer en ciertas historias; como aquellas que uno no puede comprar un coche sin antes haber sacrificado a su hermano o su hijo….

      Así que, Meyaa, no es compito del regimen, es de todos nosotros. Estamos aprendiendo a vivir en la democracia y no en la época de triste memoria.

      Amen.

      Responder
  5. Arrrg

    octubre 11, 2015

    Fíjate si son ignorantes, lo que no saben es que esta secta, lo que hace es vender órganos humanos a los ricos y a cambio de eso, reciben una buena cantidad de dinero.
    GUINEANOS POR FAVOR, ABRIR LOS OJOS LOS ORGANOS DE VUESTROS HIJOS , LOS UTILIZAN PARA CURAR CURAR A LOS HIJOS DE MILLONARIOS.

    Responder
  6. Kieee

    octubre 11, 2015

    Lo que sucede en este pais ha superado la ficcion.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)