Este ciudadano extranjero (senegales), fue brutalmente torturado por la seguridad nacional antes de ayer (Bata-Carretera Aeropuerto). Se le acusa de asesinar y decapitar a su compañero. Como pueden observar en este vídeo, el supuesto asesino cavó una tumba donde enterró los restos mortales de su compatriota. La televisión de Guinea Ecuatorial emitió estas imágenes ayer por la noche, pero cortaron la parte donde torturan al chico para que DIGA LA VERDAD y nada más que la VERDAD.

¿La tortura es la mejor forma para conseguir una confesión?. ¿Qué opina Alfonso Nsue Mokuy Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Derechos Humanos?.

Palizas, posturas en tensión, asfixia, simulación de ahogamiento, violencia psicológica y sexual, estas son algunas de la variadas técnicas de tortura utilizadas por las fuerzas de seguridad de Guinea Ecuatorial para conseguir una confesión. “El supuesto asesino estaba discutiendo con el finado por un puesto de trabajo, ante la impotencia, decidió acabar con la vida de su compañero a machetazos y fue a enterrar su cuerpo sin vida” añade la fuente “dos días después los demás compañeros de trabajo se pusieron a buscar al finado hasta que el asesinó confesó donde estaba su cuerpo”. Según la misma fuente “el asesino intentó escapar de Guinea Ecuatorial pero por suerte le detuvieron”

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments to: Vídeo: La Policía Nacional tortura a un extranjero para que confiese su crimen

  1. Anabelen

    Marzo 24th, 2016

    Estos tipos de casos seguirán ocuriendo.porque no se valora la persona que tiene nivel de estudios. Como un caso que ocurre aquí que una ecuatoquineana que vino a españa a putearse que es una alfabeta llamada Matilde jerrona trío porque conoce un guineano aquí en España le pone en puesto de trabajo que nuestros hermanos y hermanas estan dedicando para estudiar en guinea. Del periodista y ella lo hace aquí en España sin titulo ni nada porque uno de la televisión guinea en España la esta fallando y los que estudian en guinea que ganarían?

    Responder
  2. alex199821enero

    Marzo 8th, 2016

    obiang ha puesto en la mente de los fang que los bubis no os queremos es pura mentira… los bubis no quieren a obing por su maldad, crueldad… de alli el MAIB (Movimiento para la Autodeterminacion de la Isla de Bioko) y el MOJATIB (Movimiento Juvenil para la Autodeterminacion Total de la Isla de Bioko)… pienso que ahora muchos fang se han dado cuenta de que obiang es un maleante y asesino

    Responder
  3. La democracia de obiang

    Marzo 8th, 2016

    Obiang a vuelto con su democracia, quiero que la gente, se entere de todo lo que ocurre aquí en Guinea Ecuatorial. Están deteniendo a todos los que acudieron al mitin del partido CI. Y los que trabajan en las empresas, tienen que ser despedidos por orden de la presidencia, la carretera de kogo, está lleno de MERCENARIOS escondidos por la selva. Denunció esta situación ante el mundo. Han comenzado otra vez las DETENCIONES, TORTURAS Y ASESINOS A SUELDO.

    Responder
  4. nguan

    Marzo 8th, 2016

    que le maten tambn, ya q el ha matado pues q le maten tambn.

    Responder
  5. Marzo 8th, 2016

    Siento la muerte de un hermano africano, Dios tenga piedad de su alma!

    Responder
  6. mapa DUM

    Marzo 8th, 2016

    en cuanto al sistema de torturas lo tienen por orden del ministro nicolas obama y a sus hermano mayor tontorin nguema obiang, ayer mismo fue galardonado con 500.000 fcs el militar que quiso acabar con la vida de militancia de C.I y su presidente Nze Obiang, y asi felicitando de mucho exito y valiente al militar, asegurando que si los partidos politicos de la oposicion y la poblacion vuelven a dar un otro intento dara orden de fuego, y ademas que la gente no olviden que eel es tontorin nguema obiang el encargado del armeria jajjajajajjjja, y ademas ya sabe que el pueblo esta encontra de ellos, pero eel lo siente mucha por la gente que estan encontra eel, que sepan que eel tiene poderes, en cuanto al asesino pues que les llevan a los juicios o bien trasladarles a su pais para tratarlo alla, porque son los actos que nosotros mismo rechazamos aqui, no hay razon como para matar a tu hermano por un asunto de trabajo, luego quee ganarias cielo y tierra? nooo al final cero….. ane zeze cero ane zeze…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)