En este vídeo-ilustración, EG Justice y el artista celebre Ramón Esono Ebale explican los detalles más importantes de los casos del Departamento de Justicia de los EE.UU contra Teodoro Nguema Obiang “Teodorín” “Teddy”, Vice-Presidente, Diputado, Senador e hijo del presidente de Guinea Ecuatorial.

Así es como Teodorin se hace con el dinero del país para permitirse la lujosa vida que lleva, con ese dinero paga los conciertos que organiza en Guinea Ecuatorial, por ejemplo Andres Perfecto en nombre de Teodoro Nguema Obiang Mangue pagó hace unas semanas 45 millones de francos al artista nigeriano Davido por cantar en la gran fiesta del PDGE por la victoria fraudulenta de Obiang Nguema.

Le pagaron el dinero en el interior del avión porque así fue su voluntad “no bajaré del avión si no tengo el dinero en mis manos y un ferrari en el aeropuerto esperándome“. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

62 Comments para: Vídeo: Los detalles más importantes de los impuestos revolucionarios de Teodorin Nguema

  1. Mario Nve

    Mayo 12th, 2016

    Bravo COCO…

    Whuito aprende antes a escribir y luego te esperamos en DR…

    Gracias

    Responder
    • whuito

      Mayo 13th, 2016

      jajajaja ya salio otro maestro de escuela, ahora hay muchos profesores de gramatica en las listas del pendege, os equivocasteis de estudios deviais de haber estudiado economia, empresariales etc… para no llevar el pais como el culo tal y como lo haceis, se ve que los cien palacios de obiang hos da de comer, jajajaja, tranquilo por mi escritura no me preocupa prefiero escribir rapido para que no os sintais inferiores al escribir bien

      Responder
  2. Mayo 12th, 2016

    Me gustan los políticos k son además, CREYENTES más todavía si dirigen una Nación o un sector determinado . Porque actúan con dos principios: Político y Religioso( ético y moral). Célebres políticos como: A. Lincoln, N. Mandela, M. Luther king… son de mi devoción. Apoyaban ideologías determinadas pero desde un punto de vista ético y moral.

    Así pues, querrás a tu pueblo como quieres a tu familia, entenderás k lo que esta permitido por tu familia no debe estar prohibido para el pueblo, si tu familia puede permitirse comprar coches de alta Gama, k por lo menos a la familia del vecino le llegue para un corolla o una carina E. No se puede vivir en las mismas condiciones pero la distancia entre unos y otros tampoco debe ser como el cielo y la tierra.

    Por lógica general, todo político miente pero si se es además, creyente , mentiría pero con coherencia, no defendería lo indefendible, no daría falsos testimonios ni se alegraría de las desgracias de los demás; castigaria al enemigo pero nunca torturandole ni mucho menos, sacándole la vida por considerar k es un principio sacado, la vida humana.

    Gracias, MADIBA- MANDELA por tu ejemplaridad como político y religioso; por tratar a todo tu
    pueblo sin indiferencias incluso cuando tu mujer te lo sugerio preferiste darla el divorcio para no traicionar al pueblo de tus padres. Fuiste el verdadero Panafricanista. por tus méritos y no por el dinero, tienes monumentos por todo el Mundo.
    Fuiste amigo de tus enemigos e incluso cuando el pueblo quería perpetuarte en el poder elegiste a otro por entender k antes de ti ya existía Sud África y después de ti tbn, pudiste pensar k eras EL MILAGRO ÚNICO o EL MEJOR HOMBRE como otros, más bien pensaste k todo ser vivo, PERECE. Nadie es INPRRSCINDIBLE!!!

    Nelson MANDELA ayer, hoy y por siempre, d. e. p!

    Responder
  3. coco

    Mayo 12th, 2016

    nosotros, los verdaderos guineanos festejamos la investidura por que son siete años más de paz, de seguridad y de progreso.
    El pueblo guineano reconoce el esfuerzo dado por el actual mandatario para conseguir una guinea mejor y próspera. Para ello tenemos que mirar el camino recorrido por Guinea ecuatorial desde el 3 de agosto de 1979 hasta estos días, sobre todo si lo comparamos con los 200 años de explotación colonial y asesinatos a los nobles guineanos que lucharon por la independencia.
    Todo buen guineano tiene que ponerse a pensar en que, si hoy la antigua potencia colonizadora ocupa Guinea ecuatorial podrá hacer lo que no han hecho durante la colonización? Seguro que no. Volverán a lo mismo, considerando al guineano como subhumano o humanos de segunda clase.
    Señores, seamos nacionalistas, que protejamos nuestro país, los intereses generales deben estar por encima de los particulares, que es lo que hacen muchos pseudopoliticos . Dejar de lado la ambición por ocupar el Palacio del pueblo, esto puede llevar a la frustración de muchos políticos actuales, al no hacer otra cosa que pedir la intervención bélica occidental para destruir las infraestructuras que tanto han costado al Gobierno. la intervención que tanto esperan no va a producirse , cada país tiene sus problemas que resolver e intervenir en el otro es aumentar los problemas.
    Están obligados a esperar 7 años, durante los cuales pueden hacerse al presidente para aprender, que en realidad hasta ahora no entienden nada.
    Tigre, deja de hacer infantilismo , todo lo que escribes nadie te lo va a creer, todo lo que has puesto en las redes sociales no han hecho nada más que descreditarle a nivel Nacional e internacional. Nadie tiene tu tiempo siempre y cuando que te comportas de una manera civilizada, sin buscar dañar a la población, respetando las leyes de la nación.
    Es lamentable cuando un líder político tenga que dirigir a la comunidad internacional de la manera que lo haces, como si fueras un niño.
    si se estalla una guerra no me digas que seguro saldrás con vida.
    Has cometido errores irreparables, lo ha hecho que su partido esté en las condiciones en que os encontráis ahora. Sienta la cabeza y no escuches los consejos de gente como adjoguenin. De haber presentado otro candidato, permítame decirle que su partido hubiera llegado a un 40 % y ello daria confianza a su militancia, y tendrías el peso y la cara que necesitas ahora. Pero todavía no es tarde, dale la mano a tu padre, al sabio Obiang, dialoga con él y verás los resultados; pero si permaneces atrincherado como lo estás ahora, no habrá otra cosa que tu total hundimiento .
    Occidente tiene muchos intereses en Guinea ecuatorial, no los pueden poner en riesgo por ti , esto es lo que hay, quizás bla bla bla y nada más.

    Responder
    • whuito

      Mayo 12th, 2016

      a cual de los 100 palacios del pueblo (vacios) te refieres, por otro lado como me comparas a guinea, españa ha hace 250 años se ve que hace 200 años los españoles ya iban con celulares y ha guinea se lo prohibiamos jajajaja por favor pensar lo que decis usted habla de una epoca cuando no existia ni la constitucion de una epoca que todos los paises buscaban colonizar a otros no solo españa, pero todo eso ya cambio ya que en occidente se a avanzado en lo referente en derechos humanos cosa que ustedes no gracias a obiang le voy a decir sobre la colonizacion islas canarias fue tambien colonia como lo fue guinea de españa las islas canarias hoy dia son españolas digame usted lo mal que tratamos a los canarios ya que viven igual que en la peninsula con los mismos derechos, posiblemente si guinea aun fuese española estaria mejor aun que canarias economicamente, derechos humanos etc… osea que aqui lo que hacen es bla bla bla y nada mas todo sin saber, solo quieren confundir a la gente con lo que les dice a ustedes el papa obiang, pero le quiero recordar que papa obiang, tontorin etc… siempre van a occidente para poseer lo que no pueden en su mismo pais lo que le niegan al pueblo, ellos si van a hospitales de occidente se compran todo el lujo que desean ,coches, relojes, viviendas etc… pero ustedes son tan necios que el les dice que es malo y le siguen apoyando jajajajajajajajajajaja dan risa ustedes, digame usted que infraestructuras quiere destruir el occidental SI NO POSEEEN DE NINGUNA antes por lo menos tenian sus campos de cacao que exportaban a occidente, cafe etc… y ustedes son los que han acabado con ello que no tienen NADAAAAAAAAAAAAA, usted dice que no entendemos nada señor le quiero decir que si lo entendemos todo 38 años para no tener nada mas que muchas obras inacabadas y todo el dinero del petroleo en el extranjero a nombre de su presidente y tontorin, los que no entienden son ustedes por tener un trozo del pastel que le niegan al pueblo y el señor gabriel nze si hace lo que usted dice de ponerse con papa obiang que negocie con el entonces esta visto todo ya la manipulacion de tu jefe que si no estas con el te mato, dejen que demuestre al pueblo como llevar un pais y dejen de tenerle miedo que estan acojonados y por ello lo sacaron de las votaciones eso se llama dictadura caballero que es lo que quiere cambiar el pueblo y pasar a una verdadera democracia y se hagan publicas las cuentas del estado por ej… y saber que donde estan sus dineros.

      Responder
    • perico Etugu

      Mayo 14th, 2016

      coco-net obiang y familia te rie,un muerto de hambre como tu viene decir que hai paz,tu no tiene oidos ,vista y boca, para ver la paz que goza Teodorin, Mbega, assan, ruslan etc. y te aseguro que no hay ninguna familia que no a sufrido en guinea por esa gentuza.quizas tu propio padre murio torturado porque obiang tenia que follar a su mujer ,que es tu madre ,y de ahi naciste hijo de ladron.

      Responder
  4. Nena Lea

    Mayo 11th, 2016

    Nena Lea
    11 mayo, 2016 at 20:09
    INVESTIDURA DE OBIANG NGUEMA MBOSOGO EL DIA 20 DE MAYO…ESPERAMOS BUENOS REPORTAJES.

    LISTA DE INVITADOS DE HONOR:
    1. Nze Obiang, candidato caído en desgracia
    2. Andres Esono, títere de España
    3. Moto Nza, golpista y en vía de muerte
    4. Salomon Abeso, perro ladra
    5. Raimundo Ela, pequeño terrorista
    6. Celestino Nvo Nzang, besado por su novia en su ultimo viaje a Malabo

    Otros invitados: Whuito, Wendo, King Nnam, Juan Rodrigues, Opic, Revolución Guinea…

    Todos estáis invitados a solemne ceremonia de investidura del MEJOR HOMBRE, CON EL MEJOR PARTIDO, Y CON EL MEJOR PUEBLO….

    Responder
    • Obiang mafia

      Mayo 12th, 2016

      Estas invitada segunda reina..tu amante ha pedido celebrarlo contigo.
      Obiang presidente…. jaajajaja que horror lo que se avecina en Guinea.
      Asesinatos, torturas,violaciones, robos, corrupción etc.. siete años más de MISERIA.

      Responder
    • El que acuda morirá envenenado

      Mayo 12th, 2016

      ACUDIRÁ EL QUE NO TENGA CABEZA. PARA QUE EL DEMONIO LE ASESINE, NO TIENE PIEDAD SOLO QUIERE COMER CEREBROS.

      Responder
    • whuito

      Mayo 12th, 2016

      GRACIAS por la invitacion pero no tengo por costumbre ir a actos falsos ya que mi religion me prohibe chupar poyas por tener un trozo del pastel, pasenlo bien y que dure lo maximo posible la orgia, prefiero quedarme trabajando que malgastando el dinero del pais en una fiesta pagada por el pueblo, tambien quiero felicitarla por haber dicho una verdad que guinea es el mejor pueblo, pero no gracias a ustedes los del pendege.

      Responder
  5. Mario Nve

    Mayo 11th, 2016

    Nuestra opinión como guineanos, y en que en su día quisimos creer en Nze Obiang es simplemente reconocer que somos un poco como niños, cada cosa nueva que llega lo abrazamos sin analizar ni comprobar la importancia del proyecto. Es verdad que Nze Obiang hizo mucho ruido por las ciudades de Bata y Malabo, pero detrás de estos ruidos, no hay nada mas…Hemos sido una pandilla de borrachos que andamos detrás de este presumido en los aeropuerto sin saber realmente lo que hacíamos…Es una pena!

    Qué podemos decir más?….Nada, Nze Obiang ha hecho ruido y es lo que queda en la historia de su cv político…ruido y ruido, algo más señor King Nnam?…qué mas ha hecho?, qué planes tiene para las legislativas?, o solo vino para ser Presidente?…

    Los guineanos, somos inmaduros políticamente. Estoy seguro que cualquier mosca que llega a Malabo diciendo que es político, lo seguiremos también…aunque cucarachas. No sabemos lo que hacemos…somos estúpidos por estar detrás a gente mucho mas estúpida que nosotros… Ha sido mi ultima experiencia, no volveré a seguir a nadie sin saber lo que sabe…

    Responder
    • whuito

      Mayo 12th, 2016

      le doy la razon señor MARIO NVE es verdad que no analizan nada ya que admiten a teodoro obiang si lo analizaran breve mente se darian cuenta que obiang no vale para nada y le darian la oportunidad a cualquiera de la oposicion no coaligado al pdge, para demostrarles su valía que seguro que es mucho mejor que la del pendege. y la verdad se que es mentira usted nunca a sido militante de C.I asi que no sean mentirosos gracias a dios el señor gabriel no tiene en sus filas gente como usted que no son ni capaces de analizar nada, (usted lo admitio publicamente) ellos por lo menos si analizan las situaciones y intentan resolverlas cosa que su gobierno no les permite. eso se llama DICTADURAAA no democracia señores.

      Responder
  6. La esperanza es lo último que se pierde

    Mayo 11th, 2016

    NSE OBIANG, HAS SACUDIDO GUINEA ECUATORIAL. EL PAIS NECESITABA UN LIDER QUE LE PLANTARA CARA, A ESTA BANDA DE LADRONES…..ÁNIMO TIENES MUCHO APOYO EN NUESTRO BARRIO.
    ESTAMOS CONTIGO..C.I. ARRIBAAAAAA….

    Responder
  7. KING NNAM

    Mayo 11th, 2016

    GUINEA ECUATORIAL , BAJO MÍNIMOS.

    TEODORO OBIANG SEQUIRÁ OTROS SIETE AÑOS MÁS IMPONIENDO SU DICTADURA EN UN PAÍS CUYA POBLACIÓN VIVE EN CASAS DE CHAPA.

    JAIME PASTOR / GUINEA ECUATORIAL / 10 MAYO 2016

    Al llegar a Guinea Ecuatorial, a la Isla de Bioko, encuentras edificios e infraestructuras que distan bastante de la realidad a la que se enfrenta la población guineana. Teodoro Obiang Nguema, tras ganar las elecciones con un 98% de los votos, seguirá gobernando siete años más en lo que es realmente una dictadura militar.
    Guinea Ecuatorial se enfrenta a otros siete años de dictadura por parte de Teodoro Obiang Nguema, que sigue al frente del gobierno desde el golpe de estado del 3 de agosto de 1979, tras el derrocamiento de Francisco Macías Nguema, y que seguirá, al menos, siete años más. El problema está en que, tras más de 35 años, sigue habiendo personas con casas de chapa que quedan completamente a la intemperie si les azotara algún tornado o catástrofe natural.

    BAKAKE PEQUEÑO
    En la Isla de Bioko, concretamente, existen numerosos poblados en los que las personas que allí habitan sobreviven con lo mínimo, literalmente. Cada uno de ellos es especial y diferente a todos los demás. En la isla hay un poblado que hace gala de su nombre: Bakake Pequeño. Para llegar hasta el poblado, situado en mitad de la carretera, hay que atravesar una maraña de plantas de, aproximadamente, 500 metros en los que a izquierda y derecha únicamente se ve selva tropical con el añadido de la plaga de mosquitos.
    Llama la atención que antes de entrar en el frondoso camino que une la carretera con Bakake Pequeño se topa uno con un gigantesco cartel de la compañía de telefonía móvil Orange, tirado en el suelo y bastante carcomido por el nulo cuidado de las cosas. Llama la atención que en un lugar en el que no hay cobertura -y si la hubiera no podrían hacer frente al pago de un teléfono- exista un cartel de compañía telefónica. Allí, en las carreteras que unen pueblos y en las fincas que sostiene a casi todas las familias, dejan todo su destino en manos del azar y de la tregua que la naturaleza esté dispuesta a cederles en lo que a sus plantaciones se refiere.

    EL LIDERAZGO SE VISTE DE JOHN
    John es un guineano de pura cepa que tiene 32 años, una finca -así llaman al lugar en el que plantan y recogen la cosecha- una casa de chapa que cuidar y la pequeña obligación de ser la persona que ejerce de líder en su pueblo. Es muy futbolero, tiene banderas de la selección colgadas en la pared de su casa, una de ellas es naranja, de la Copa Africana de Naciones, que portaba el mensaje de «Por la paz y la solidaridad de los pueblos de África». Es de mediana estatura, barba de dos semanas y un acento que refleja con claridad que Guinea Ecuatorial fue colonia española.
    John suele ir a recolectar lo que su cosecha le regala por la mañana temprano, estando todo el día en la finca para después traer a casa la comida, bien para comerla o bien para venderla y sacarse una pequeña cantidad de dinero que para él es un auténtico tesoro. Un coco cuesta 80 céntimos y cinco mangos 1 euro, entre otras muchas frutas más que la naturaleza de Guinea les permite obtener. Pero el propio John no lo vende ni mucho menos por esa cantidad, muy lejana a lo que realmente puede conseguir si se hiciera justicia.

    LA ILUSIÓN DE LUCÍA Y JAVIER
    Dicen que los amigos son la familia que se escoge, que desde pequeño te vas haciendo a la idea de con quién puedes contar y con quién no. Lucía y Javier son dos amigos, de 4 años cada uno, chico y chica, que no se separan ni queriendo. Apreciar en dos niños pequeños la unión que no existe en el país, que son los que verdaderamente sufren la plaga de mosquitos, la enfermedad que no se cura por la mala sanidad que existe, el calor insufrible y la humedad que uno podría apreciarla casi manteniendo fija la mirada, es un milagro.
    Recorren el poblado de Bakake Pequeño de la mano, cruzando la tremenda vegetación que les rodea y supera su pequeña estatura, cantando canciones típicas en lo que sus padres les esperan en casa, al menos eso es lo que suponen ellos. Allí no hay horarios, si no fuera porque sale el sol y después se pone, si no fuera porque los numerosos gallos cantan. Se duerme cuando el clima lo permite, el trabajo da una tregua y los niños pequeños no están enfermos.
    Javier levanta el dedo cuando para y mira a los misioneros que les acompañan a él y a Lucía, enseña los dientes en señal de que está contento y feliz. Quizá estén felices porque se han acostumbrado a una serie de circunstancias que realmente no son normales para su edad, pero lo único que es cierto es que con lo mínimo viven. A veces esos mínimos están incluso por debajo de lo saludable, sin electricidad, variedad en la comida y agua que esté potable sin tener que esperar a enfermar para comprobarlo.

    EL PUESTO DE FRUTAS DE ISABEL
    Baho Pequeño es otro poblado señero de la Isla de Bioko, que sobresale en mitad de la carretera. Justo ahí es cuando se observa, quizá, la mayor riqueza que puede poseer Guinea Ecuatorial: la fruta. Se puede contemplar una fila de ocho puestos, protegidos por las mujeres del pueblo y los hijos de las mismas. En el último tenderete de la derecha están Isabel y sus tres hijos, dos niñas y un niño.
    Rebosante de alegría, con una sonrisa enorme presenta su fruta y la vende en grandes cantidades. Tiene un pequeño huerto donde crecen piñas, que están custodiadas por uno de los muchos perros que habitan en el país. Es como se gana la vida la mayoría de la gente allí, no tienen otra forma de traer el pan a casa, de sentar a los niños a la mesa y ofrecerles, aunque sea, un mínimo diario.
    La carretera para Isabel es una salida, porque es el lugar donde expone la materia prima que ella tiene para vender a cambio de unos pocos euros que lleven comida a su casa. Recibe a cualquiera que se acerque a hablar con ella con un abrazo. Ella tiene la misma cara que su hijo varón, la misma sonrisa y el mismo carisma: actitud, optimismo y mucha lucha para sacar a los suyos hacia delante.

    EL PAÍS DE LA UTOPÍA
    Guinea Ecuatorial es el país de la utopía, el país de lo imposible, el lugar en el que la fachada envuelve la realidad a la que el extrarradio se enfrenta a diario: falta de electricidad, poca variedad en la comida y enfermedades que no se curan por la falta de centros de salud fiables. Tras más de 35 años en el gobierno, los habitantes de la verdadera Guinea Ecuatorial esperan ayudas que siguen sin llegarles. Guinea no se conoce al llegar, se conoce cuando sales a la periferia.

    http://elcorreoweb.es/internacional/guinea-bajo-minimos-YJ1748122

    Responder
  8. Aconibe Ville

    Mayo 11th, 2016

    NZE OBIANG=DROGADICTO
    CI=FAMILIA DE ACONIBE
    CI= NO ES PARTIDO
    NZE OBIANG=FANFARON Y ESTUPIDO

    ABANDONAMOS CI, NO TIENE PROYECTO DE PAIS, NO TIENE IDEA DE POLITICA

    ABANDONAMOS TODOS CI, ABANDONAMOS A NZE OBIANG Y LE DEJAMOS SOLO CON SU CI FAMILIAR….

    Responder
    • Obiang lárgate asesino, ladrón

      Mayo 11th, 2016

      Y porque le tenéis tanto miedo, llenando su sede con tanques de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Os cagais en los pantalones cuando os hablan de Gabriel Nse Obiang.
      El ladrón de tontorin y el asesino de su padre ya no duermen desde que el líder de CI llegó a Guinea.
      Se reúnen cada día, para tratar su asesinato. ¿ QUE MIEDO TENEIS? Guinea no era un país democrático? ” IRONIA” jajajajajaja…..
      En los países democráticos el DIÁLOGO es el único arma. A ver si os enteráis y largaron yaaaaaaa…..que días asco.

      Responder
  9. Whuito drogadicto

    Mayo 11th, 2016

    Menos mal que hay españoles tan sabios como Juan Rodrigues…menos mal que son gobernados por maricas salidas de las herencias familiares…

    Menos mal que Whuito es drogado, menos mal que Juan Rodrigues no sabe ni escribir ni leer…Por favor Juan Rodrigues, español sabio…por favor..:

    No se escribe era con h….Por favor, a tu edad, no se puede escribir hera….
    Por favor, no se puede escribir iba con h y con V. Seguro naciste de una puta familia que no tuvo medios para meterte en una escuela digna. O quizás llevan 20 años en paro, esperando a Iglesias formar Gobierno…Por favor, se escribe, IBA y no HIVA…

    Por lo que, antes de vomitar mierdas españolas, aprende por favor a escribir, si no, vas a quemar este Diario…

    Responder
    • Malabo

      Mayo 11th, 2016

      Aburres vete a comer tu vaso de arroz y chicharro.. y sigue adulando a obiang, para que tus hijos puedan tomar un vaso de leche.

      Responder
    • whuito

      Mayo 12th, 2016

      gracias pero ahora me entero que estaba en un examen aqui escribo rapido sin fijarme pero es curioso que me lo diga a mi cuando a casi el total de ustedes ni se les entiende ya que sabe tanto por que no se dedica a estar de profesor o profesora en una escuela en ve de estar viviendo a costa del pueblo sin hacer nada, y como siempre usted no me conoce por que para putas familias esta la suya ya que son los ladrones del pueblo mi familia vive muy bien gracias a dios pero sin haber robado nada a nadie y en mi caso gracias a dios tengo un buen sueldo ganado en guinea ecuatorial que posiblemente lo que yo gano en un mes no lo gane usted en un año, y para drogadictos cojanse usted y tontorin de la mano.

      Responder
      • whuito

        Mayo 12th, 2016

        y se me olvidaba decirle yo e cursado mis estudios en colegios de pago no publicos en el EPLA (escuelas profesionales luis amigo) en godella, valencia y en el instituto politecnico ESCUELAS SAN JOSE, en valencia, los puede ver por sus paginas web y me dice si son colegios de mierda digame donde estudio usted aunque no podre verlos donde usted estudio no tienen ni pag web seguro, asi que dejen de hablar metiendo mentiras sobre la gente que no piensan como ustedes e insultarles, trabajando en guinea ya le demuestro a usted mi nivel de estudios ya que a los extranjeros se nos contrata por ser profesionales si no tuviese estudios no me hubieran contratado en guinea, tambien le puedo asegurar que si fuese drogadicto o borracho tampoco llevaria 7 años en guinea ya me hubiesen tirado y como se puede imaginar no le dire mis estudios cursados (titulos que poseo) ni la empresa en la que trabajo por que si lo hago el democrata de obiang y pendege me podran localizar y al saber que pasaria con migo solo por querer que todo guineano tenga una vida digna.

        Responder
  10. Nve Ndong

    Mayo 11th, 2016

    Juan Rodriguez O Whuito, al igual Pedro Esono Masie, asesino en serie de los años 80 en Guinea Ecuatorial, cuando no tenéis nada que decir mejor cerráis las bocas…

    Para este loco de Whuito en Guinea Ecuatorial no hay nada…ok…Bravooooooo, habrá cosas que cuando su padre gobierne, no es así payaso?…mientras tanto, seguimos yendo a las nuestras escuelas, hospitales y universidades.

    Seguimos obteniendo viviendas dignas en Buena Esperanza y Malabo II. Seguimos dando vuelta por la isla sin ningún bache. Viajamos a Annobon en Barco y avión. Viajamos a Madrid con nuestra flota de aviones. Hacemos Bata Ebibeyin ahora en dos horas, al igual que Bata Mongono, o Bata Evinayong…No es nada Juan Rodriguez…será algo cuando la droga se te acabe en el cuerpo, seguro…..

    Responder
    • whuito

      Mayo 12th, 2016

      espliqueme usted que escuelas y universidades la universidad de OYALA , SIN ACABAR despues de 8 años de construccion, esa obra en españa esta acabada en 2 años, hospitales que no son para el pueblo de a pie solo para la gente como usted que comen del presidente y encima ni se tratan en ellos prefieren ir a europa, ya que dispone de internet ponga HOSPITAL LA FE de valencia y vera lo que es un hospital ni el mejor de guinea se le acerca, digame que flota de aviones tienen que vaya a madrid por que le quiero recordar que a CEIBA se le a prohibido la entrada a europa ( se cancelaron todos sus vuelos por compañia incompetente ) ahora solo pueden ir directo a españa con IBERIA o con AIR MAROC haciendo escala en casablanca, y no mienta que ir de bata a ebebiyin cuesta 2 h lo e echo ese viaje muchas veces y cuesta sobre las 3 h en españa esa misma distancia cuesta recorrerla sobre 1, 20 h mas o menos ya que no existen barreras inutiles y encima en españa dispones de areas de servicio (guinea no) no disponeis de transportes publicos para recorrer esa distancia solo taxis lo cual te van dejando en pueblos y as de buscar otro taxi y claro esta que pagas mucho mas por su coste real y al hacer esos cambios tardas como min 5 h en llegar eso teniendo suerte, por otro lado mi padre no ha de gobernar guinea ya que es español y esta jubilado cobrando felizmente su jubilacion a costa del estado cosa que no existe en guinea, parece ser que a usted esperanza y malabo II es la solucion de las viviendas usted a echo cuentas hay mas guineanos que viviendas que usted dice por eso usted vivira en ellas ya que solo estan para la gente del pendege, pero el pueblo sigue viviendo en chabolas de madera, dese una vuelta por santa maria 3 por ej, y me dice si son viviendas dignas, ustedes siempre difundan lo bueno pero lo bueno es como viven ustedes que pueden viajar a occidente, buenas viviendas, etc… pero como ustedes viven no es como vive el resto del pueblo y por lo visto se creen que si, dejen de chuparsela al presidente por un puñado de arroz y preocupense de que se cambie el gobierno con unas elecciones justas para que sea el pueblo entero quienes vivan igual que usted, no tener esos derechos solo ustedes ya que su nivel de vida es gracias al petroleo y le quiero recordar que el petroleo es de todo el pueblo.

      Responder
      • whuito

        Mayo 12th, 2016

        a y recordarle señor NVE NDONG que en españa los hospitales son gratuitos. aunque no le guste gracias a su presidente y gobierno guinea esta con un retraso a occidente de unos 150 años, pero eso para ustedes por lo visto es bueno ya que son los unicos que pueden beneficiarse de las tecnologias de occidente, pero el pueblo no puede, cuando se acabe el petroleo que no sera dentro de mucho haber de donde comen ustedes ya que no han preparado el pais para ello, entonces les tocara contratar a empresas extranjeras para la extraccion de diamantes y oro ya que ustedes son incapaces y volveran a decir que el extranjero les roba, lo bonita que es guinea y no saben ni veneficiarse de sus recursos naturales y permitir que el mundo entero sepa de ella y vea su belleza.

        Responder
  11. Aconibe Ville

    Mayo 11th, 2016

    Estas historias, al igual que los vídeos que graba constantemente Gabriel Nze Obiang, allas King Nnam, forman de la estrategia que dieron a Nze Obiang para crear disturbios en Guinea Ecuatorial.

    El tigre cree que la política es buscar estrategias de llamar la atención. Y solo estas tonterías caben en la mente de KIng Nnan o Nze Obiang y toda la pandilla de drogadictos de CI.

    Nguema Obiang no puede perder ningún minuto de ir a la sede de CI, digo bien, ningún minuto de su vida, para qué?, para hacer qué con un insignificante político?…Y otro inventa hipotéticos comunicados de querer asesinar a Nze Obiang, para ganar qué?…

    Nadie considera a Nze Obiang como político en Guinea ni son noticias sus vídeos y comunicados. Quizás son noticias en las redes sociales…Y los mismos embajadores han descubierto que detrás de él solo hay montajes…montajes de asesinatos, montajes de bombas, montajes de todo…Los de su partido están esperando el programa del Partido, y como no hay nada, quien puede escribir?, Adjoening no sabe ni leer ni escribir…por lo tanto, están todos desesperados, mientras Nze Obiang graba vídeos para liberarse del hambre….

    Responder
  12. Teodorin cocainomano

    Mayo 11th, 2016

    Para que obiang, les premie con alimentos en buen estado. Tienen que traicionar, torturar y asesinar a sus propios hermanos, por pensar diferente .
    Lo de Guinea es lamentable, sobrevivir a base del sufrimiento de los demás.
    Tontorin, pasea día y noche en la sede de CI. Tramando como ASESINAR a su líder. ¿Que ganarás con eso? ¿es que eres inmortal?.
    EL UNICO PROBLEMA QUE TIENES ES LA COCAÍNA, VES A DESINTOXICATE…LADRÓN.

    Responder
  13. juan rodriguez

    Mayo 11th, 2016

    HABER A TODOS LOS PEDEGISTAS sois GILIPOYAS haber diganme lo bueno de guinea tiene escuelas competentes NOOOOO, universidades, hospitales de alta generacion , medicos forense, parques tematicos ¿aun no saben lo que es? busquenlo en internet y lo sabran ya que esta censurado, agua corriente, luz estable, centros comerciales, ayudas del estado NULASSS militares que no te pongan una multa a su antojo ¿joder que bueno tienes el piloto con una raya y 200,000 fcfa a mi bolsillo? por que lo dice el puto militar impresionante ni teneis como facturar las multas para el estado les paga tan poco obiang a los militares que acepta que roben al ciudadano jajajajajaja viva la democracia de pendege todo el dinero del petroleo mal gastado las arcas vacias HAAAA perdon que obiang despues de 37 años a prometido solucionarlo, y sera con tontorin haber quien voto a tontorin para que entre al poder NADIEEEE ahora entrara tontorin por cojones pero los del pendege dicen sin saber del rey de españa, en serio no entiendo a estos inutiles no quieren guinea con … joder no se por donde empezar a decir que falta en guinea por que falta de todoooo, no hayyyy nada en guinea todo miseria es que ni hay cacao para exportar cuando si lo habia es que lo destrozais todo se os dejo trenes colonias de cacao y cafe todo perdido por perros que no quereis trabajar perdon mentira es vuestro puto presidente quien no os deja aprender y a trabajar, señor obiang escuche a esta pobre gente que no son del puto pendege y devuelva todo lo robado, pendege soy encargado de ¿un personal ok? en una empresa
    americana pero se lo digo yo trabaje en oyala hace 5 años y les digo la verdad hera desesperante los negros sean de guinea o camerun me da igual pero se lo digo cuando todo hiva bien todos durmiendo en la obra, cuando vieron el diente al lobo enseguida todos a trabajar pero ya fue tarde asi que ninguno del pendege venga a decirnos lo bueno de guinea por que ya lo sabemos

    Responder
  14. KING NNAM

    Mayo 10th, 2016

    DE AQUÍ A DOS MESES ACABAREMOS CON GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER DE C.I., NO NOS IMPORTA LO QUE PUEDA DECIR ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA Y FRANCIA.

    MONGOMO/GUINEA ECUATORIAL, 10/05/2016.

    Las fuentes desde Mongomo, han vuelto a llamar esta mañana al partido de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), para volver a informar sobre la insistencia que tiene el padre, la madre y el hijo de terminar con la vida de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, antes de dos meses, si es posible comerle en la mesa, así de contundente.

    Dichas fuentes han dicho que, han jurado terminar con Gabriel Nsé Obiang Obono, por que no pueden gobernar este país mientras él sigue en vida, no les importa lo que diga Estados Unidos, España y Francia u otra potencia occidental, no esperan que alguien les venga a decir lo que tienen que hacer o no en su país, este tipo de cosas han pasado en otros países y nada les ha pasado.

    Según sus comentarios, dicen que el asalto a la Sede Nacional del partido fue una prueba para comprobar si el Líder Nacional de la C.I. tenía un apoyo militar en el exterior, al no haber dicho apoyo, van a volver a saltar la sede para terminar con su vida de aquí a pocos meses.

    El primer intento de asesinato al Líder Nacional de la C.I., fue ordenado entre la madre y el hijo, no tanto por el mismo presidente que quería hacerlo sin dejar huellas, pero la madre y su hijo, ya no aguantaban, por eso, ordenaron terminar con C.I. deteniendo a todos sus directivos, militantes ir a Malabo para matar a Gabriel Nsé Obiang Obono y posteriormente a los detenidos.

    Dichas fuentes han hecho un llamamiento a los pueblos de Guinea Ecuatorial que, en caso de la familia presidencial puede volver a intentar hacer lo mismo, que todo el mundo salga a la calle en una sola vez, sin esperar otros llamados para defender la causa común que es la democracia real para toda Guinea Ecuatorial, Gabriel Nsé no le persiguen por otra cosa, sino le persiguen por defender el interés común de todos nosotros, que es la verdadera democracia, porque, de aceptar la coalición con el PDGE no estaría tan perseguido, aquí en Mongomo tiene muchos seguidores que no podemos hablar en público. Todo lo que escuchemos lo vamos a seguir informando, estamos cansaados con las muertes en este pais.

    Fuentes: Propias de Mongomo

    Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.

    Responder
    • Observador

      Mayo 11th, 2016

      KING NNAM: SOY UN CIUDADANO DE A PIE, ESO SE SABIA DE ANTE MANO PERO LE AGRADEZCO MUCHO POR PUBLICAR ESTA INTENCION, EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL Y EL MUNDO LO TIENE PRESENTE.

      D. Gabriel Nzé Obiang, usted debe tomar muy en serio lo que dice King Nnam.

      Cuando me enteré de su llegada al país y toda la movilización de masas que ha habido, percaté el peligro que corre su vida; como Obiang Nguema y su familia creí que con lo bueno que conoce a la gente de este regimen en el cual usted ya formó parte, no tendría tanta valentía si algún apoyo exterior no tiene.

      Estuve muy ansioso de ver su reacción, D. Gabriel, cuando fue anulada su candidature a las pasadas elecciones con vista a las tantas violaciones que cometió el regimen durante las mismas;

      Cuando se asaltó su sede política estuve diez (10) veces más de ver su reacción, pero ninguna llegó, la verdad es que, con estas situaciones ya aludidas, el que YA SE SINTIO INTIMIDADO, OBIANG NGUEMA MBASOGO y su familia y amigos, ya se han dado cuenta de que al parecer USTED NO CUENTA CON NINGUN APOYO EXTERIOR PRACTICO.

      COMO CIUDADANO DE A PIE, Y ANTES DE QUE LO DIGA KING NNAM, PIENSO IGUALMENTE QUE SU VIDA CORRE UN POTENCIAL PELIGRO, que podríamos escuchar de su muerte en menos de dos (2) años desde ya.

      Qué haría usted ahora que el matón Obiang ya fue intimidado y se ha dado cuenta de que carece de apoyo, VOLVER AL EXILIO? Y qué haría con su MILITANCIA?

      Responder
  15. ECONOMIA DE GUINEA ECUTORIAL= CUENTA CORIENTE DE OBIANG Y SU FAMILIA Y AMIGUETES

    Mayo 10th, 2016

    RESPONDIENDO A LOS DEFENSORES DEL REGIMEN DE OBIANG

    ECONOMIA DE GUINEA ECUTORIAL= CUENTA CORIENTE DE OBIANG Y SU FAMILIA Y AMIGUETES

    RESPONDEME A ESTA PREGUNTA SR NDONG: PAR ELPUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, QUE LE SIRVE EL GUANTE DE MICHAEL JACKSON Y TODA SU COLLECION? SE HIZO LA EXPOSICION EN EL CENTRO CULTURAL GUINEANO. LO MALO ES QUE OMO COMEIS DE LAS MIGAJAS Y SUI OBIANG Y SU FAMILIA SALEN DELPODER YA NO TENDREIS DONDE CAERSE MUERTOS, Y DESDE AHI DECIR ESTUPIDECES. , PORKEE NO DESMENTISS NADA? PAGAN 45 MILLONES D FRC A UN NIGERIANO Y L COGEN CON UN FERRARI, Y EL POBRE SELI SAMURAI ( SOLO PARA CITAR UN EJEMPLO: MBOMECHE, SANDRA STAR, YUMA,) MATANDOSE ADULANDO AL REGIMEN , ASI VEIS KE ESA GENGTE NO CONSIDERAN AL GUINEANO, EL GUINEANO NO DEBE VIVIR BIEN, Y ASI OS VA SEGUID ALABANDO HIJOS D PUTA

    Responder
  16. Chico Luci alias cabesote

    Mayo 10th, 2016

    Agapito Mba Mokuy, candidato a la presidencia dela comision Union Africana, jajjjjjjjjjjjjj. Africa carece de gentes adecuados, para estas alturas. Un intelecto Guineano manejado por una banda de estupidos,criminales,ladrones, tenemos un refran que dice , dime con quien anda y te dire quien eres ,Agapito tambien es un actor de peliculas firmados por estudio Obianguemistas, os voy citar al unos titulos de estas peliculas que me gusta, caso ebola, intentos de golpe, Motu a suicidado, severo moto golpista, Gabriel quiere desestablilizar el pais, etc .Estoy alarmando a la Union Africana, que este elemento traera muchas mentiras,montajes en el supuesto comision. por mas que sois iguales, el mismo pero cambiando de nombre, Obiang con otro nombre es Mugabe etc.

    Responder
  17. MOTO NSA

    Mayo 10th, 2016

    Para los que ni saben leer ni escribir, ni saben reflexionar ni redactar algo como Whuito. que analice bien las cosas.

    REYES DE ESPAÑA=PAPELES DE PANAMA. ES VERDAD O NO, SEÑOR OPIC?

    WENDO, NO DICE NADA, WHUITO DICE ALGO AL RESPECTO.

    SABEN EL PRINCIPIO SAGRADO DE LA DEMOCRACIA?

    DICE: CUALQUIER AUTORIDAD PUBLICA, DEBE SER ELEGIDO POR EL PUEBLO.

    EL PASADO DIA 24 DE ABRIL EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL VOTO LIBREMENTE A OBIANG, MIENRAS HACE DOS AÑOS, UN PADRE ABDICO Y CEDIO EL PODER A SU HIJO…JAAAAAAA…SEGURO POR ESTUPIDEZ NI WUITO, NI WENDO, NI OPIC TIENEN IDEA DE LO QUE SE HABLA AQUI…SOLO SABEN INSULTAR…

    QUIZAS CONSULTARLO AL CRIMINAL PEDRO ESO MASIE, SANGUINARIO POLITICO DE LOS AÑOS 70, 80 Y 90. DETRAS DE EL SE CUENTA 25 MUERTOS…
    OBIANG= URNAS, ELEGIDO POR EL PUEBLO JEFE DE ESTADO

    REY=SALIDO DE LA FAMILIA= HERENCIA= JEFE DE ESTADO…. LA DEMOCRACIA LLORA….

    GUINEA= DEMOCRACIA. ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES.
    ESPAÑA=DICTADURA FAMILIAR. QUE DA DE COMER A OPIC, WENDO, WHUITO Y OTROS TANTOS FARSANTES….

    Responder
    • juan rodriguez

      Mayo 11th, 2016

      CHICOOOO jajajajajajajajaja lo tuyo ya es gilipollez haber tu me vas a enseñar a mi soy whuito pero en el trabajo con juan ok os lo e dicho siempre yo no insulto solo explico pero si me insultan entonces me cago en tu puta madre solo te voy a explicar una cosa por que ya esta demasiado contada pero se ve que no leeis entonces me cago en lo que ya digais soy español vivo como un rey con un pedazo de sueldo gracias a el señor obiang por no enseñar al guineano ya que padece de escuelas y no tiene gente competente, asi que MOTO NSA y demas del pendege me rio de vosotros OK soy español cobrando al mes 5000 € al mes gracias a tu presidente por no daros estudios y tener que hir el blanco como yo a hacer lo que no teneis ni puta idea pero el puto blanco como yo si tiene idea entonces so gilipoyas los del pendege dejar de ablar e insultar por que no os hara gracia pero soy el puto blanco que gano 5000 € al mes y llevo asi 7 años haz cuentas gilipoyas solo sabeis amenazar, PARA QUEEEEEE gilipoyas lo vuestro es ya deprimente por un puñado de arroz vendeis a vuestra puta madre y otra cosa a mi no me da de comer españa como dices gilipoyas me da de comer tu pais GUINEAAAA por que tu presidente no hacepta que la gente tenga estudios para no poder quitarle el poder a el y su puto hijo viviendo del cuento todo drogado con vuestro dinero asi que yo me rio de usted todo lo que pone de españa en serio ni le voy a discutir para que es malgastar tiempo con usted y los del pendege soy español y el señor obiang prefiere que yo tenga un pedazo de sueldo a que lo tenga un guineano por no darle estudios y ahora si teneis huevos del 16 al 22 de mayo vuelvo a guinea venir todos los dias a buscarme por que ahi me demostrais vuestra democracia en serio del 16 al 22 de este mes llego a guinea osea malabo y sabeis donde voy a dormir por que asta el dia siguiente no voy a bata a casa de la abuela la madre de mamaita mujer de armengol so gilipoyas todos sabeis que un blanco con la familia obiang siempre estara bien, ¿como os engañan? que os dicen cosas de blancos no los querais pero son los primeros que nos dan la mano señores yo a vuestro puto presidente tome un dia por la tarde pastas y cafe en casa del señor santy y su hijo raul hanna pero no por ello le voy a chupar la poya os lo digo esta semana llego pero no digais tonterias del blanco en serio tu ves todo lo que digo aqui no me importa guinea se mueve con corrupcion (dinero) y si digo que voy a dormir en casa la abuela y no me dira nada al reves me dara de comer y se alegrara de verme asi que señores del pendege lo siento pero no me dan envidia ni nada parecido pero si quiero que el pueblo guineano viva como yo.

      Responder
      • coco

        Mayo 11th, 2016

        puro español ven a lavarme los platos, te pagaré 6000€, vale?
        gano lo suficiente como para mantenerte y los mendigos de tus padres

        Responder
        • juan rodriguez

          Mayo 12th, 2016

          COCO lo ganas tu pero no el pueblo y lo malo es que lo ganas por chupar las poyas de la familia obiang sin saber hacer la O con un canuto eso es lo triste que los que menos lo mereceis sois los que lo teneis todo en ese puto gobierno y gracias por tu oferta no me interesa vivir de alguien que roba pero si quieres dile a tu mujer y tu madre que por 200.000 fcfa me la pueden chupar por que seguro que ellas se venden por ese dinero pero las 2 hee una solo 100.000 fcfa lo malo es que despues de chuparmela querran que se la meta por el culo asta reventarlas pero no me interesa por si me pegan algo raro.

          Responder
        • Opic

          Mayo 14th, 2016

          coco yo te conosco tu eres la mujer de Mbega obiang Lima, en 2007 tu fuiste a Estados Unidos para someterte en una operacion que los hijos de Obiang llaman saca huevos, huevos en la basurera.y te hicieron regraje en el culo, y Mbega se hiso cargo de la factura, maricon, la familia de tu marido son ladrones y con este dinero vives tu,mariconazo eres sinverguenza, en tu puta vida no tendras hijos porque los hijos no salen en el pompis,y el pompis lo tienes pudrido,maricon. Juan Rodriguez no te quiere, tampoco es maricon como tu,hijo de puta.

          Responder
  18. LOCO OPIC

    Mayo 10th, 2016

    Debo reconocer que gracias a las redes sociales los llamados wendos, Pedro Esono Masie, no tendrían espacio para vomitar culebras, que tantas circulan en sus sanges.

    Señor Pedro Esono Masie, formaste parte del Gobierno de Macias y de Obiang, y después de matar a mucha gente te escapaste y ahora te crees demócrata por sinsultar a Obiang Nguema y su familia?…Creo que nadie acepta tus comentarios, a juzgar por lo criminal que res…

    Para los demás, solo reconocer que la estupidez es sinónimo de fanfaronia. Una persona con educación no puede confundir familia con ideología política. Los que dicen hacer política, deberían hacer propuestas y no invertir su tiempo en hablar de familias, porque es de ineptitud. Pero también sabemos, que por más que se hable, nadie escuchará. Si no pudieron recibir educación de sus padres, ahora peor…y solo serán perros de la calle o quizás futuros terroristas del yahedismo del ISIS en Guinea Ecuatorial…

    Y para diseñador Ramón, recomendarle si puede utilizar su inteligencia en cosas provechosas para si y su familia. Otras inventarios ordenador y lo utilizas, otros inventarios aplicaciones informáticas y las utilizas…pero por desgracia, el africano solo aprendió a luchar contra su propio hermano para saber que hace algo. No es vuestra culpa, quizás es una desgracia divina desde la esclavitud, colonización hasta hoy, el negro sigue siendo negro…peor, si alguna vez ha estado cerca de un blanco…

    Responder
    • Porque obiang mata a sus hermanos

      Mayo 11th, 2016

      Ya lo has dicho, el africano sólo aprendió a luchar contra su hermano.
      Como lo hace Obiang, coo y Tontorin, cuyo unico objetivo es eliminar físicamente a GABRIEL NSE OBIANG.
      Me pregunto el ¿ porqué? .
      Porqué TORTURAN Y ASESINAN a sus hermanos, por pensar diferente.
      ¿Es un delito no comulgar con el pdge?
      ¿es un crimen ser de la CI?
      CORRE Y HAZLE ÉSTAS PREGUNTAS A TU JEFE.

      Responder
  19. [email protected]

    Mayo 10th, 2016

    PAPÁ OBIANG NGUEMA ,ES UN CANALLA Y UN MISERABLE PORQUE PDGE,Y ASOCIACIÓN HIJOS DEL DIABLO ,SON EL VERTEDERO INTELECTUAL EN NUESTRO PAÍS.
    ESTOS SON LOS GRANDES PENSADORES DEL APARATO POLÍTICO DE PDGE:
    JERÓNIMO OSA OSA,SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO NI TIENE OFICIO NI PROFESIÓN.
    OFA MBÓ,SECRETARIO ADJUNTO DEL PARTIDO MÁS DE VEINTE AÑOS EN ESPAÑA INCAPAZ DE TERMINAR LOS ESTUDIOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES.
    TONTORÍN OBIANG MANGUE(…)…ETC. ESTA ES LA CLASE POLÍTICA QUE TIENE QUE DAR EJEMPLO A LA FUTURA GENERACIÓN EN GUINEA ECUATORIAL,UN BUEN ESCAPARATE DE PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL,¡POR UNA GUINEA MEJOR! PARA LOS TONTOS DE PDGE,Y ASOCIACIÓN HIJOS DEL DIABLO.

    Responder
  20. Mayo 10th, 2016

    Después de 40 años un sacerdote argentino se le juzgo por apoyar la dictadura, eso tiene que ocurir en Guinea. Saludos.

    Responder
  21. Ragún Uganda

    Mayo 10th, 2016

    Hola Ramón. En primer lugar felicitarte por el excelente trabajo, que has hecho a propósito de Teodorin, y sus fechorías.

    Estimado Ramón. Antes de publicar este gran trabajo. ¿Has averiguado bien sobre los datos relacionados con la verdadera edad de Teodorin Nguema Obiang?.

    ¿Estás seguro que en el año 1993 Teodorin tenía sólo 20 años de vida?.

    ¿Estás seguro que Teodorin tiene 43 años a día de hoy según los cálculos hechos a raíz de este informe?.

    Yo te digo sinceramente que eso no es verdad. Ya que me acuerdo perfectamente que cuando yo era menor de edad coincidí con Teodorin Nguema Obiang en el Colegio Santa Teresita de Malabo, como alumno, y donde la madre de éste ejercía de maestra de la enseñanza primaria, o sea mamá Coo. Y te digo que en esa época Teodorin era mayor que yo, o sea, Teodorin tenía 6 años más que yo. Y si en el 2016 tengo 44 años. Hagan ustedes mismos los cálculos sobre la verdadera edad de Teodorino.

    por cierto. La madre de Anfibio trabajó también en el Colegio Santa teresita de Malabo en aquella época como profesional de la enseñanza. Lo hizo bien.

    Responder
  22. whuito

    Mayo 10th, 2016

    NDONG, HIJA DE NZE OBIANG ETC… tal y como dice xaob como vamos a tener envidia de los que viven en guinea, se a pensado bien la tonteria que a dicho, tal y como dice xaob mi perro vive mejor que un guineano de a pie, aqui tengo todo lo que deseo original a su precio real no aumentado 4 veces mas, por segundo defienden el guante de maichel jackson me parece muy bien pero sepan que es propiedad de tontorin no del pueblo guineano, hablan del dinero pagado a un cantante me parece genial crean o no es cultura, pero se desbian o no dicen nada de lo comentado las mansiones que posee en propiedad en occidente y EEUU de los coches de alta gama que posee y todo demostrado que es con dinero robado al pueblo guineano por lo cual esta pendiente de juicios y en el caso de francia le han embargado su mansion y los coches de lujo, no nos respondan por un concierto eso no pasa nada, respondan a si les parece bien de todo lo que esta claramente demostrado de todas las riquezas que posee por todo el mundo al igual de cuentas en paraisos fiscales si todo eso les parece bien cuando el pueblo se muere de hambre y no han sido capaces de crear empleo y empresas para llenar las cuentas del estado solo gastan pero no ganan nada, si a ustedes les parece bien eso queda demostrado que aqui los dementes mentales son ustedes no nosotros el pueblo quiere vivir en condiciones humanas estables cosa que a ustedes no les parece bien.
    por otro lado si alguien les insulta insultenlo a el no pongan nombres de otros como yo ya que yo siempre les suelo hablar correctamente solo insulto si alguien me insulta a mi, siempre poniendonos de borrachos y drogadictos sin saber quien soy, yo si se quien es tontorin un borracho y drogadicto esta bien demostrado, otra cosa siempre insultando a españa demuestrenme lo corrupto que es el rey, si hay gente corrupta en españa pero en cuanto se sabe son juzgados cosa que no pasa en guinea (no hay pais en el mundo sin corruptos) por desgracia, siempre se quejan de españa cuando es el unico pais que ayuda al ciudadano guineano ahi tienen cooperacion española (montando escuelas, ambulatorios, etc…) con dinero español, cruz roja española ONG´S como rafools en bata, centro cultural español, que yo sepa no hay ningun pais que les ayude a ustedes ahora españa esta pasando una crisis ustedes nos ayudan en algo NOOOOOO entonces no hablen de españa diciendo mentiras que si el rey y bla bla bla, y los blancos no damos migajas a nadie aqui la gente se lo trabaja no se lo regalan como en guinea (ministros, etc…) el blanco que tanto odiais es el que en estos momentos os da todo lo que teneis en guinea si no fuera por ellos no tendrias ni carreteras ni nada, y vosotros que sois los que mal hablais de los blancos como tu presidente sois los que siempre vais a occidente a comprar vuestras cosas y a guardar vuestros dineros robados en sus bancos, asi que un saludo y no por querer que el pueblo viva bien soy drogadicto ni demente mental gracias a dios soy español y tengo estudios y carrera por eso trabajo en guinea ya que gracias a vuestro presidente que no os facilita estudios teneis que contratar al blanco por que si esta especializado en sus tareas requeridas, cosa que guinea no tiene gente especializada por eso darle las gracias a vuestro presidente obiang, tontorin etc… gracias obiang por darme el sueldo tan suculento que tengo, pero trabaje para que el pueblo tambien pueda vivir igual que yo no solo los del pendege.

    Responder
  23. Xaob

    Mayo 10th, 2016

    SEGUN OBINAG NGUEMA EL LADRON
    Diario Rombe es un arma de destruccion masiva.

    vuestros aduladores, se burlan de vsosotros os odian, cuando llegan aqui dicen otras cosas

    Responder
  24. LOCO DE OPIC

    Mayo 10th, 2016

    REYES DE ESPAÑA=PAPELES DE PANAMA

    OPIC, NO DICE NADA, WENDO MUUUU…

    OBIANG= URNAS, ELEGIDO POR EL PUEBLO JEFE DE ESTADO

    REY=SALIDO DE LA FAMILIA= HERENCIA= JEFE DE ESTADO

    GUINEA= DEMOCRACIA
    ESPAÑA=DICTADURA FAMILIAR. QUE DA DE COMER A OPIC, WENDO, Y OTROS TANTOS FARSANTES….

    Responder
    • POBRE MENTAL del "loco de opic"

      Mayo 10th, 2016

      ESO VA POR TI ‘LOCO DE OPIC/ “. , TE RECOMIENDO QUE VUELVAS A LEER LO QUE HAS COMENTADO. HABLAS IGUAL QUE UN NIÑO QUE ACABA DE EMPEZAR EL PRESCOLAR. POBRE MENTAL:\\\GUINEA ECUATORIAL = CUENTA CORRIENTE DE OBIANG Y SU FAMILIA

      OBIANG NGUEMA MABSOGO Y SU FAMILIA HAN CONVERTIDO LA ECONOMIA DEL PAIS EN UNA CUENTA CORRIENTE FAMILIAR, VIOLARAN ESTE PAIS HASTA DEJARLO ESTERIL.
      RESPONDEME A ESTA PREGUNTA SR NDONG: PAR ELPUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, QUE LE SIRVE EL GUANTE DE MICHAEL JACKSON Y TODA SU COLLECION? SE HIZO LA EXPOSICION EN EL CENTRO CULTURAL GUINEANO. LO MALO ES QUE OMO COMEIS DE LAS MIGAJAS Y SUI OBIANG Y SU FAMILIA SALEN DELPODER YA NO TENDREIS DONDE CAERSE MUERTOS, Y DESDE AHI DECIR ESTUPIDECES. , PORKEE NO DESMENTISS NADA? PAGAN 45 MILLONES D FRC A UN NIGERIANO Y L COGEN CON UN FERRARI, Y EL POBRE SELI SAMURAI ( SOLO PARA CITAR UN EJEMPLO: MBOMECHE, SANDRA STAR, YUMA,) MATANDOSE ADULANDO AL REGIMEN , ASI VEIS KE ESA GENGTE NO CONSIDERAN AL GUINEANO, EL GUINEANO NO DEBE VIVIR BIEN, Y ASI OS VA SEGUID ALABANDO HIJOS D PUTA

      Responder
      • wendo

        Mayo 10th, 2016

        Opic es un desgraciado se confunden lo que es un estado y lo privado nuestro pais ya es una finca para la familia obiang y sus amiguetes nos roban y un sin numero de sinverguenzas les apollan que haran en siete años fabricas o sanidad o agua potable

        Responder
    • whuito

      Mayo 10th, 2016

      LOCO DE… en los papeles de panama tambien esta tu presidente, tontorin etc…
      y el con el dinero del pueblo guineano los españoles en los papeles de panama es con su dinero no el del pueblo español se les investiga por no pagar los impuestos que deberian de pagar al estado con ese dinero suyo y no todos los que estan en los papeles de panama han echo fraude por eso se esta investigando quien lo cometio y quien no, cosa que su presidente ya han demostrado que son inversiones corruptas con dinero del pueblo guineano, ya que tienen internet antes de hablar y confundir a la gente investiguen un poco claro si estan fuera de guinea que veo que si por que como bien saben en guinea internet es censurado a eso ustedes le llaman DEMOCRACIA y libertad de expresion. que justamente es todo lo contrario.
      OBIANG elegido con elecciones manipuladas sacando a la oposicion y un porcentaje imposible en cualquier pais del mundo. elecciones FALSAS
      REY de españa cuando a sido sacado de la familia herencia si (pero usted sabe que si el pueblo quisiera se le podria quitar) pero no lo quiere sacar la mayoria del pueblo español ya que gracias a el hay una verdadera democracia entre tantas cosas buenas que ejerce el rey,
      guinea = democracia (desde cuando) es una dictadura y de las peores

      y esta claro que ustedes no tienen ni idea de lo que es democracia cuando dice que españa = dictadura familiar jajajajajajajaja por si no lo sabe la infanta esta siendo juzgada por malversacion cometido por su marido lo cual la han apartado de la casa real, digame usted quien de la familia obiang o sus esbirros han sido ó seran juzgados por malversacion de fondos corrupcion etc…
      asi que por favor escriban aqui sin mentiras por que hacen reir a la gente con las tonterias que dicen, nadie les cree con lo que dicen

      Responder
    • Opic

      Mayo 10th, 2016

      Los de PDGE son maestros en confudir a la gente, yo soy Opic ,no loco de opic, si alguien usa mi nombre para alabar a los ladrones de Akua Cam y su PDGE se equivoca. no soy hijos de putas que van renunciando a sus Padres, asi que loco de opic tu eres hijo abandonado y te adopto los ladrones de guinea procedente de Gabon, deja de camuflar con mi nombre, maricon no te cansas con eso de folla culos, desgraciado,

      Responder
  25. Silverio EDU

    Mayo 10th, 2016

    La verdad es que son hijos de mierdas, el Opic, el wendo, y toda esta pandilla de farsantes.

    Que nos ponga las referencias del pago de 45 millones a un artista…que nos ponga las fotos del Ferrari…Mentirosos de mierda, solo por decir algo en contra de Guinea Ecuatorial al dia y así poder recibir alguna prebenda de los amos blancos…

    Desgraciados….

    Responder
    • juan rodriguez

      Mayo 12th, 2016

      tienes suficientes fotos de todos los coches de alta gama, y palacio en francia todo embargado y fotografiado y de sus coches tambien de alta gama y propiedades en eeuu tienes mas que fotos en las redes sociales y comentarios por eso esta pendiente de juicios tontorin pero ustedes no quieren verlo o aceptarlo por seguir recojiendo su trocito de pastel.

      Responder
  26. HIJA DE NZE OBIANG

    Mayo 10th, 2016

    El verdadero hijo de GRAN PUTA ERES TU OPIC…TU MADRE FUE VIOLADA BRUTALMENTE Y DE AHI SALIO UNA FIGURITA ENVIDIOSA COMO TU.

    PRECISAMENTE OPIC FUE ENCONTRADO ABANDONADO EN UNA CUNETA…NACISTE DESGRACIADO Y MORIRÁS DESGRACIADO…AL IGUAL TODA VUESTRA PANDILLA DE ENVIDIOSOS.

    Nadie de vosotros puede hablar de familia. Guinea Ecuatorial funciona mucho mejor que muchos de los países de admiráis. La familia gobernante es justa y humilde. No son Reyes como los que tenéis en España. Salen de las urnas y son mejores…Vuestros reyes corruptos que hacen para España?…

    Sois envidiosos, nadie tiene culpa que hayan nacido de madres y padres pobres, sin estúpidos y sin posibilidades. Y una vergüenza más, vosotros mismos, sin capacidad ni estudios para hacer algo provecho para si y vuestras desgraciadas familias…

    Moriréis odiando a los demás por ser mejores que vosotros, por tener mas que vosotros, por llevar mejor que vida que la lleváis consumiendo migajas de los blancos…

    HIJOS DE PUTAS….

    Responder
    • Cansado

      Mayo 10th, 2016

      HIJA DE NZE OBIANG,
      Eres la gran hija de puta, mas respeto y no pongas etiquetas a nadie, solo lo hacen los intolerantes y de perfil muy bajo por cierto. Lo dejo ahí y dale de mi parte besitos con los que tu comulgas (Silverio Edu, Lourdes, maria, Ndong…etec) o vete de palmero con ellos. Que ya estoy hasta las narices de tanta etiquetas. Con la Manga de idiotas a nivel planetario no me cabe duda que se va expandir rapidito a todos los países.

      Cerrin llevais en vuestras cabezas

      Responder
    • Opic

      Mayo 10th, 2016

      Para Ndong hoy he comido jamon jamuco, y tu ndong para comerlo tu tienes que matar o torturar a D gabriel Nze Obiang , la hija de Nze obiang, prefiere que se mata a su tio Gabriel, para seguir follando con Clemente Engonga, esto para ella guinea funcionana bien, la verdad estoy muy preocupado por la mente de esta gente, puede ser que Obiang a trabajado mucho en cocinar estas mentes, que ya no saben distinguir lo malo y lo bueno. viene una puta sin sabor de mujer a opinar donde opina gentes con buena vision, Dios Ayudanos, salvanos de este invierno.

      Responder
  27. Ndong

    Mayo 10th, 2016

    Precisamente te respondo payaso:

    Sabes cuantos seguidores de la música de Michael Jackson en Guinea Ecuatorial?, sabes el valor que significa para ellos disponer en su Michael Jachson de unos símbolos de él?…Pues el guante tiene un gran valor simbólico, sirve de referencia y exponiéndolo en los próximos años costará mucho mas que su precio de compra…No tienes culpa, habría que tener cabeza para pensar y no para odiar…Habría que ser verdadero guineano y no simple títere….

    En segundo lugar hablas del pago a un artista nigeriano. Podrías ofrecer a los lectores las referencias de este pago?, foto o recibo de pago?, foto del Ferrari que haces referencia?…

    Sabemos que todo lo que pasa contigo y gente como tu, como el Opic, Xaob de otros, perdidos en la envidia ya no tienen ni ojos ni cabeza. Se han vuelto medio locos por vivir a base de los bolsillos de malditos blancos…

    Menos mal que tienen 7 años mas pertidos en las redes sociales y camuflados, mientras consumen veneno de la envidia que os matara a todos…

    Responder
    • Xaob

      Mayo 10th, 2016

      AL MIERDA DE NDONG,
      te respondo en pleno las 4 de la madrugada, tengo un vuelo de Easy jet para Barcelona, me dais risa con vuestra estupida propaganda, QUE ENVIDIA VOY A TENER DE ALGUIEN QUE VIVE EN GUINEA ECUATORIAL?

      MI PERRO VIVE MEJOR QUE UN CAPITAN DE LAS FUERZAS ARMADAS DE GUINEA

      MI PERRO TIENE SU PROPIO VETERINARIO (le llamo por telefono y me confirma la cita)
      Comed vuestros congelados ESCLAVOS DE LOS GABONESES

      Los patriota Opic, wiito, wendo, siempre ilustraran el depotismo que pasa en Guinea,
      aqui no podeis hacerme nada, me rio de vosotros ja,ja,ja,ja,

      interponerme una denuncia asi cojere parte de la commission con los obogados

      Responder
    • Observador

      Mayo 10th, 2016

      Sr. Ndong

      Nadie le envidia a un ladrón, éste no tiene algún valor social admirable.

      Pero todos le odían al ladrón porque, a parte de mantenerles en vela en todo momento, tampoco utiliza racionalmente lo robado.

      Utilizar racionalmente “un recurso” es destinarlo a lo más prioritario. Por tanto:

      – Obiang, su familia, amigos, conocidos y simpatizantes suyos, al igual que usted, Sr. Ndong SOIS LADRONES y la GENTE OS ODIA, NO OS ENVIDIA.

      – Por ser todos ustedes ladrones, no invierten lo robado en lo MAS PRIORITARIO, de hecho existe OYALA, mientras el 80% de la POBLACION DEL PAIS sigue viviendo en casas como las de Ñubili, en Malabo. De hecho se adquiere el GUANTE de Michael Jackson mientras el HOSPITAL de Bata NO TIENE LUZ. De hecho se gastan MILLONES para la campaña de PDGE mientras NO HAY UN ORFANATO para niños huérfanos. De hecho hay PALACIOS PRESIDENCIALES por todos los distritos mientras solo MALABO tiene DOCE DE OCTUBRE como centro professional.

      Por ser ladrones y tontos a la vez, incluyéndote a ti Ndong, NADIE OS ENVIDIA, PERO TODOS OS ODIAN.

      SI ASI ERES FIEL AL REGIMEN, NO ESCRIBAS MAS EN ANONIMATO, LO HACEMOS NOSOTROS POR MIEDO A SER TORTURADOS Y ASESINADOS, A TI NADA TE PASARA.

      Responder
    • Opic

      Mayo 10th, 2016

      Para Ndong, hoy he comido jamon jamuco, y tu ndong para comerlo tu tienes que matar o torturar a D gabriel Nze Obiang Obono, tu cres que esto es vida , desgraciados sin futuro

      Responder
  28. GUINEA ECUATORIAL = CUENTA CORRIENTE DE OBIANG Y SU FAMILIA

    Mayo 10th, 2016

    OBIANG NGUEMA MABSOGO Y SU FAMILIA HAN CONVERTIDO LA ECONOMIA DEL PAIS EN UNA CUENTA CORRIENTE FAMILIAR, VIOLARAN ESTE PAIS HASTA DEJARLO ESTERIL.

    Responder
  29. Ndong

    Mayo 9th, 2016

    Estos esfuerzos técnicos podrían ser mucho más rentables haciendo actividades propias y no inventar figurines imaginarias …

    Otros inventan alplicaciones informativas, otros fabrican piezas numéricas y nosotros los africanos solo limitados a luchar entre nosotros para saber uno que es grande …. Pobres mentales!!!

    Responder
    • RESPONDIENDO A SR NDONG

      Mayo 10th, 2016

      RESPONDEME A ESTA PREGUNTA SR NDONG: PAR ELPUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, QUE LE SIRVE EL GUANTE DE MICHAEL JACKSON Y TODA SU COLLECION? SE HIZO LA EXPOSICION EN EL CENTRO CULTURAL GUINEANO. LO MALO ES QUE OMO COMEIS DE LAS MIGAJAS Y SUI OBIANG Y SU FAMILIA SALEN DELPODER YA NO TENDREIS DONDE CAERSE MUERTOS, Y DESDE AHI DECIR ESTUPIDECES. , PORKEE NO DESMENTISS NADA? PAGAN 45 MILLONES D FRC A UN NIGERIANO Y L COGEN CON UN FERRARI, Y EL POBRE SELI SAMURAI ( SOLO PARA CITAR UN EJEMPLO: MBOMECHE, SANDRA STAR, YUMA,) MATANDOSE ADULANDO AL REGIMEN , ASI VEIS KE ESA GENGTE NO CONSIDERAN AL GUINEANO, EL GUINEANO NO DEBE VIVIR BIEN, Y ASI OS VA SEGUID ALABANDO HIJOS D PUTA

      Responder
    • whuito

      Mayo 13th, 2016

      Ndong espliqueme que son piezas numericas, lo segundo digame cuantos laboratorios para la investigacion dispone guinea el unico laboratorio que conozco yo es el gobierno que investiga como poder robar mas cada dia al pueblo y como usted a dicho es verdad el mundo inventa cosas pero NOOO en guinea. asta el celular, portatil, lapiz, sacapuntas, mondadientes un simple vaso etc… que usted gasta todos los dias son cosas inventadas y fabricadas en el extranjero, creo que piezas numericas se refiere usted a fabricar piezas con maquinas CNC (control numerico) pero le puedo asegurar que en guinea no existe ninguna maquina CNC ni tampoco tienen gente cualificada para ello, es demasiado dificil entender los parametros de escritura que necesita el ordenador , para ustedes gracias a obiang. asta la cura del paludismo la invento un colombiano.

      Responder
  30. Ndong

    Mayo 9th, 2016

    Estos esfuerzos técnicos podrían ser mucho más rentables haciendo actividades propias y no inventar figurines imaginarias …

    Otros inventan alplicaciones informativas, otros fabrican piezas numéricas y nosotros los africanos solo limitados a luchar entre nosotros para saber uno que es grande …. Pobres mentales!!!

    Responder
    • Opic

      Mayo 10th, 2016

      Hijo de puta, conosco a muchos que se llaman Ndong, que son personas ,pero tu eres una Animal, hijo de ladron.

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)