Advertencia: Estas declaraciones pueden dañar la sensibilidad de cualquier persona con sentido común. Cobrar el dinero de las elecciones, participar en ellas y luego denunciar el fraude a sabiendas de su existencia, lo único que demuestra es la colaboración para el sostenimiento y legitimación de la dictadura…

Escuchen y luego reflexionen. CPDS debe boicotear las elecciones…no participando en ellas.. Obiang está a la vuelta de la esquina para volver a instaurar el Partido Único de los Trabajadores. Está más que claro que la única condición para la legalización de más partidos políticos era aceptar entrar en la coalición del PDGE. Obiang advierte sin temor a recibir un susto por parte de la “verdadera oposición” que, aquellos que no entren en la coalición se extinguirán… Con estas declaraciones podemos confirmar que la legalización de Unión de Centro Derecha de Avelino Mocache Mehenga está condicionada a que entre en la “pudrefacta coalición” del PDGE… El tiempo lo dirá…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

14 Comments to: Vídeo: Obiang “CPDS no tendrá más escaños porque no se coaliga con el PDGE”

  1. Maria

    octubre 1st, 2015

    Está seguro y contento por los resultados conseguidos en los últimos años, y con ello, aprecio del pueblo y dd la comunidad internacional…

    Las cosas positivas habría que reconocerlas y sinceramente no se puede comparar Guinea actual con hace 20 años atrás, y creo que habría que dar oportunidad de proseguir este trabajo y PDGE sigue inspirando confianza….

    Gente como Moto Nsa deben dejar de meter ruido, 50 años haciendo ruido y solo que ruido ya es aburrido,. 50 años firmando vales a nombre de Guinea en España y estafando a la gente con promesas de que será Presidebte… Es aberrante …Apoyo a todos aquellos que le solicitan abandonar la política y que Nguema Obiang en la ONU es un mensaje para Moto Nsa…. Tira la toalla Moto Nsa….

    Responder
    • donovan

      octubre 1st, 2015

      Pobrecilla

      Responder
  2. Domingo Nve

    septiembre 30th, 2015

    Este hombre se le ve muy seguro de lo que dice y muy contento, seguro que habrá conseguido promesas y apoyos decisivos, fruto de ello es el envío de su hijo a la ONU

    Responder
  3. Ndong Asu

    septiembre 30th, 2015

    Nunca participo aquí, y ahora lo hago por la sinceridad de algunos comentarios. Xaob dio un consejo al eterno enemigo de Guinea Ecuatorial Moto Nsa para que invierta sus últimos tiempos de su vida a cuidar su salud. Moto Nsa deja la política, ya no estás a la altura ….

    Qué tal tu demanda judicial? Qué tal tu manada de blancos que llevas tiempo estafando?… Llevas años engañando a los blancos que serás Presidente ha cambio has ido firmando pagarés y cobrando para alimentar a tus hijos a nombre de Guinea… Estos grifos ya se han cerrado y solo te queda colgar las botas políticas….. Me sumo… Vete yaaaaaaaaaa…….. Moto Nsa vete yaaaaaaaaaaaaa………..

    Responder
  4. Silvia

    septiembre 30th, 2015

    Es verdad Súbdito… La realidad es realidad y creo cada pueblo tiene su realidad …

    Moto Nsa veteeeeeeeeeeee, eres un político viejo y payaso ………,..,,.

    El pueblo quiere ya jóvenes y tú ya eres viejo y enfermo ….. Vete con tus hijos …..

    Señor Ministro, Severo Moto Nsa no es bienvenido a mi país ….. Solo Nguema Obiang que será recibido calurosamente por Obsma y señora……. Moto Nsa muérete ya…… O te comes bananas y ya……

    Responder
  5. Súbdito

    septiembre 30th, 2015

    Creo simplemente es manifestación de la realidad política de un pueblo. No seremos Cataluña en España, ni Ruanda ni Burkinafaso, … Nuestra realidad política implica estar juntos y proponer ideas opuestas pero juntos, puede parecer insólito, pero es real …

    CPDS debe ajustar su discurso a esa realidad. No sirve mucho escuchar consejos de amigos extranjeros, sirve mucho escuchar lo que quiere el pueblo. Y lo que queremos es proseguir en la senda de La Paz con el ritmo actual del progreso y bienestar, queremos mejorar la vida de todos los guineanos y para ello, no sirve mucho discrepar con el PDGE sino asociarse, sumarse… Seguro Moto NSA no puede entenderlo porque quiere ser Presidente, pero no sabemos hasta qué extremo ha tragado azufre al ver la foto Nguema Obiang con Obama y señora….

    La realidad política es esa, no conocerla es simplemente ignorar la realidad….

    Moto Nsa, deja la política y vete yaaaaaaa….. Moto Nsa vete yaaaaaaaaaaaa….

    Responder
  6. amigo

    septiembre 30th, 2015

    es una verguenza creer que tienes autoridad ante tu hijo, o tu mujer, mientras no la tienes, la verdad es que es una coaccion, el respeto y la autoridad se gana, no se impone y lo unico que hace obian es imponer su autoridad, y el pueblo hipocritamente le permite, pero es hora ya de decir basta, no mas votos, no ir a las urnas, quedaos en casa, que no participe ningun partido serio de la oposicion, hasta que se comprometa a celabrar unas elecciones libres y transparentes, con observadores internacionales y que la gente pierda el miedo y voten lo que les dicta el corazon, y que los presidentes de la mesa dejen de coaccionar y obligar a la gente a votar el PDGE porque ellos tambien estan sufriendo las injusticias de Obian y sus amiguetes y familiares.

    Responder
  7. Impotencia

    septiembre 29th, 2015

    Las votaciones en Guinea tienen de todo menos seriedad. Obiang ya no sabe ni lo que dice, se le ha ido la olla ahora piensa que ir de arrogante y soberbio es ser ganador.
    SI TIENES COJONES SEÑOR PRESIDENTE INVITA A LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES. Y veremos cuántos votos sacas sin necesidad de intimidaciones.

    Responder
  8. El Paisano de Obiang

    septiembre 29th, 2015

    Es de admirar, el coraje del P. F, le admiro y le admiro. CPDS, vds se han enterado vayense a arrodillar ante el PF para que os dé 1 escaño, pero si firman alianzas allá vosotros.

    Responder
    • El Paisano de Obiang

      septiembre 29th, 2015

      Los Galos dicen, según me cuenta mi tío ; LO QUE HACE UN IMBÉCILE, OTRO IMBÉCILE LO PUEDE HACER el respeto es recíproco.

      Responder
  9. Domingo Nve

    septiembre 29th, 2015

    Mas claro agua. Obiang nlo puede más alto pero ya no más claro. ReGALÓ ESCAÑOS A CPDS Y, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO LES DARÁ NINGUNA, ASÍ QUE DEJEN DE AVALAR A UN RÉGIMEN QUE NO AYUDA A NADA O SERÁN CONSIDERADOS APÉNDICES DEL PDGE

    Responder
  10. donovan

    septiembre 29th, 2015

    Obiang no es solo ignorante sino también es muy arrogante de mierda, una persona de este calibre no es digno ya de representar un pais como nuestra amada Guinea Ecuatorial. Cada vez se permite de ofender y insultar a los demás; acaso Obiang gana limpiamente y de forma libre las elecciones? O quizas no coactan forzadamente a las gentes a votar al pdge? Porqué tiene miedo a las elecciones libres y transparentes? Si Obiang es así fuerte como habla veamoslo en las próximas elecciones del 2016 pero de forma libres y transparentes con los observadores internacionales, veremos cuántos votos te darán, ahora podras hablar lo que quieres mientras tanto no eres capaz de medirse politicamente en maniera libre, eres solo un cobarde que solo sabe hablar. ¿Habéis visto cuando dos personas se pelean? El que es más fuerte no habla mucho solo reacciona y golpea mientras el que mucho habla y hace verse, siempre es el más debil. Esto es lo que hace Obiang, es muy debil.
    Te queremos ver en el terreno, la única vez que quiso hacer unas elecciones libres en 1985 a nivel de alcaldes le derrotó el PP de Don Severo Moto, cuando se vió en las aguas hizo su juego sucio de ladrón y acusó a los demás como siempre. Intentalo de nuevo si eres capaz. Cobarde!

    Responder
    • Opic

      septiembre 29th, 2015

      Hola donovan merece una felicitacion por tu comentario lo has dicho todo

      Responder
      • donovan

        septiembre 29th, 2015

        Gracias opic, he dicho solo la realidad de lo que vivimos en Guinea, un amigo me contó que fué a votar pero en realidad votaron por él porque cogieron la esqueda del famoso pdge y le pusieron en sus manos, cuando él dijo que sabía qué hacer; los de la mesa de votación le respondieron si tenía otra intención porque allí solo votaban el pdge, nadie vota el pdge porque lo quiere; últimamente van también de casa por casa obligando a las personas pasar al pdge y obligarles a votarlos. ¿Para Obiang esto significa ganar las elecciones? Esto significa que las gentes te votan o que presumes ganar las elecciones?

        Responder

Leave a Reply

  • (not be published)