Increíble pero es real. El muerto, es decir, el fallecido, es el que tiene que decir DE QUÉ MUERE?. Y eso cuando lo dice? Cuando le matan, antes de que le maten o después de morir?. Por eso no tenemos forenses independientes?. La Nueva Generación

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo “Mucha gente fallece en Guinea Ecuatorial pero no dicen de qué fallecen”.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Vídeo: Obiang “Mucha gente fallece en Guinea pero no dicen de qué fallecen”

  1. Sixto Epalepale

    abril 14, 2015

    Las frases de Obiang vienen enmarcadas en un contexto de publicidad para que todo ciudadano se haga voluntariamente el test de VIH. Entiendo que Obiang está queriendo atribuir las muchas muertes a esta enfermedad sin decirlo explícitamente porque luego le vemos ofrecerse para el test voluntario de VIH, y también su mujer y su hijo el predilecto hacen lo mismo, es posible pues que Obiang quiere transmitir este mensaje: hay que hacerse el test, saber q estás infectado y “curarte” en vez de esconderte y morir para que la gente diga que te ha matado el régimen. Obiang es consciente de que le atribuyen muchas muertes que no son suyas, tiene las suyas pero no todas son suyas o de gente suya (como humano, debe defenderse).

    Responder
  2. el oriundo

    abril 7, 2015

    Señores de la NG, DR;

    Lo digo siempre, la libertad de expresión es muy buena pero, por favor, aunque sea la persona que más odia en este mundo no es bueno este modo manipular la realidad de las cosas.

    En primer lugar han cogido solo un fragmento de una frase y no la frase entera. Después cuando en su alocución el Jefe de Estado dice: “no dicen…” ¿a quién se refiere? . Está claro que el español no es nuestra lengua madre, al menos yo lo hablo y no presumo conocerlo a fondo.

    Por otra parte, se puede decir cualquier tontería o estupidez contra el Señor Presidente, “libertad de expresión”; pero lo que no se puede dudar de Su persona es su humanismo, sus sentimientos por los seres queridos, su amor al pueblo de Guinea Ecuatorial, su amor a África. Porque si los de Moto tuvieran suerte lo habrían vendido este país hace tiempo.

    Repito lo que un comentarista ha señalado, “solo sale un fragmento del video” y cualquiera que ve hasta su narices puede quitar fuera una interpretación.

    Responder
  3. Nini Obama

    abril 4, 2015

    Ésto va mejorando en cada momento. No podemos tener forenses independientes y la mejor explicación para los fallecimientos que se dan en nuestro país, es echarle la culpa ENCIMA al muerto. Cuándo debe decir de qué muere? Antes de que le mates, durante el asesinato o después de que le hayáis matado?. Seguro que también es culpa de la oposición. No hay tiempo ni dinero para dar becas de estudios, trabajo, agua potable ni electricidad al pueblo, pero sí tenemos que escuchar estás chorradas. Cualquier persona es culpable menos vosotros,…sois unos fenómenos de verdad, unos genios. Ahora hasta los muertos deberán salir para pediros perdón también?. No tenéis ningún respeto al pueblo que gobernáis. Sois peor que los insectos que tarde o temprano se suele pisar.

    Responder
    • el oriundo

      abril 7, 2015

      Sr. Nini Obama

      Sus comentarios son más racistas que los un kukuxklán. A su última pregunta, ¿qué entiende vd por respeto al pueblo?. Haría mejor empezar a respetar a si mismo porque su modo de hablar es de aquel que usa palabras como una grabadora, que insulta porque vé los demás insultar….

      Empiece al menos por analizar quién es vd, qué está haciendo o qué ha hecho hasta aquí para su país…para después poder usar palabras como gobernar, que ni siquiera conoce su significado.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)