Actualidad Económica desgrana las propuestas de esta formación política: limitar los salarios máximos para acabar con la desigualdad, y subir el salario mínimo para estimular la demanda.

Fuente: expansion.com

Esto es lo que queremos ver en los canales de Televisión de Guinea Ecuatorial. Magistral entrevista a Pablo Iglesias Eurodiputado y Portavoz de la formación política PODEMOS.

Por cierto en el minuto 20:00 el Director Adjunto de Actualidad Económica reprocha al Portavoz de PODEMOS en los siguientes términos “Tú lo pintas igual como si viviéramos en un país africano, es verdad que existe desigualdad” 

 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (not be published)