“Quiero llamar la atención a mis compatriotas y al pueblo de Guinea Ecuatorial de que ya es momento de que nos comprometamos” afirmó Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Una imagen que demuestra rabia y furia contra los traidores...

Una imagen que demuestra rabia y furia contra los traidores…

“Hay que trabajar como una sola persona si realmente queremos al país” Prosigue Obiang “Hay personas que naturalmente quieren los cargos, quieren los puestos, quieren el dinero, pero para qué si es que no sentimos por el país” se pregunta Obiang con la mirada triste fijada al auditorio.

¿Se refiere Teodoro Obiang Nguema a su hijo Gabriel Mbega Obiang Lima el ladrón de guante blanco que la semana pasada pretendía sacar de Guinea Ecuatorial dos contenedores de 40 pies lleno de dinero con destino a Santo Tome y Príncipe?.

“Debemos de empezar a cambiar las costumbres, los pensamientos, los hábitos y avanzar hacia la realidad” recomienda Obiang a sus fieles seguidores que según él se escaparán de Guinea Ecuatorial en caso de una guerra quedándose sólo en el país.

Obiang les asegura que estas reflexionas que hace él, sirve para que entiendan la realidad de Guinea Ecuatorial. ¿A qué realidad se refiere exactamente?. Sólo él y su cúpula la conoce, un país en bancarrota dónde los únicos beneficiarios del robo masivo de las arcas del Estado no han sido más que de su Gobierno, empresas, lobbys, su familia y los aduladores, por lo que la realidad que habla la conoce él y nadie más.

Como pueden observar en las imágenes, Obiang tiene la apariencia de un hombre muy cansado, sin fuerzas y que ha perdido totalmente las esperanzas en su Gobierno que a su juicio le traicionaran cuando llegue el momento.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)