Guinea Ecuatorial es el único país de habla hispana del continente africano. Con una economía en claro crecimiento por la explotación de petróleo.

Domingo Mituy Edjang Presidente de la FEGUIFUT

Domingo Mituy Edjang Presidente de la FEGUIFUT

Podemos afirmar que Guinea Ecuatorial es el país más rico de África gracias al descubrimiento y explotación de petróleo , con unos 30.000 dólares de renta per cápita nominal aproximadamente, lo cual indica que sus habitantes deberían disfrutar de un nivel de vida similar al que existe en países como Portugal o Grecia  Arabia Saudi y demás.

El pasado día 30 de abril la Pagina Oficial del Gobierno de Guinea publica la siguiente noticia: “La Federación Ecuatoguineana de Fútbol cuenta, a partir del pasado fin de semana, con una página web oficial” y seguía diciendo:”La dirección de la web es www.feguifutweb.com; desde su página de inicio se puede acceder a las distintas secciones que la componen.”

La Feguifut esta pasando malos momentos. Parece que el Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue a recortado los fondos de dicha institución deportiva. La Dirección de la de la FEGUIFUT, bajo la presidencia de Domingo Mituy Edjang han anunciado en su pagina web el siguiente mensaje: EN CONSTRUCCIÓN POR FALTA DE PRESUPUESTO. Es una vergüenza

Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue. Jugando al Golf

Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue. Jugando al Golf

Hace escasamente unas semanas no había Gasolina en el Tercer País Africano productor de Petroleo y el Ministerio de Minias de la República no dio explicaciones al pueblo. El Ministerio de de Juventud debería explicar ante la Cámara del Pueblo porque le falta presupuesto a la FEGUIFUT.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)