Si alguno de nosotros pensó que la revuelta llevada a cabo en el seno de G-20 se limitaba a lo publicado anteriormente, sentimos decirles que no es así, sobre todo teniendo en cuenta que lo que está en juego es el sustento directo de los más destacados de la familia Obiang-Mangue y allegados. Antes de continuar, agradecemos las palabras que nos ha dedicado nuestro jefe de Estado. Reconocemos que nosotros no le hemos votado en ésta legislatura ni lo haremos en las próximas. Pero como es el presidente de todos los Ecuatoguineanos por imposición suya nos resignamos a ello porque, le guste o no, somos ecuatoguineanos, aunque debemos aclararle un pequeño detalle sin importancia, “Excelencia, nosotros no escribimos para usted, escribimos para el pueblo de usted. Se lo decimos para que no dé lugar a malos entendidos que en su entorno se da y mucho, sobre todo cuando recordamos que si Hitler tuvo adeptos es normal que usted los tenga principalmente de su sangre”.12096519_10153054796980738_7919633522699329894_n

Una vez hecha la introducción, seguimos con aquella parcela que más nos interesa sobre la revuelta llevada a cabo en GE PROYECTOS y las buenas labores de su Presidenta Francisca Obiang Jimenez (sin olvidar el origen del segundo apellido que la precede y suponemos algo tuvo que ver para su existencia). Cuando sostenemos que nuestro país en su totalidad es una empresa de la familia de nuestro Teodoro Obiang Nguema no es una falacia, es una realidad que se sostiene bajo sus propios documentos, es decir, la finalidad de su gobierno no es la buena armonía ni el bienestar de sus ciudadanos, sino su principal fuente de ingresos en todos los aspectos.

Al crear una empresa, todo inversor tiene como finalidad sacar el mayor beneficio económico posible. Pero en el caso de ésta familia, su principal empresa denominado Guinea Ecuatorial, en sí misma sólo les proporciona rentabilidad con muchísimos ceros. Les adjuntamos la primera parte de documentos de GE PROYECTOS desde donde salen las adjudicaciones de las obras, la denominación de las empresas que las reciben y las CANTIDADES que por ellas perciben.

Lo hacemos solicitando su atención en ésta segunda parte de la historia (esperándoles en la que será la tercera en pocos días). Comenzamos por personalidades como Lula Dasilva con su empresa A.R.G., Alejandro Envoro con la empresa ANDOGA, la empresa ARAB CONTRACTOR propiedad del actual Primer Ministro de Egipto o la empresa CONSORCIO MOABA S.L. empresa del Presidente de la Cámara de Diputados. Se pueden denominar como gran parte de la élite de nuestro país. Son aquellos que ni el mismísimo Obiang ni ningún descendiente puede tocar porque en un solo gesto le quitan a patadas de donde se ubicó. Son los que guardan en sus cabeceros los cráneos que su jefe a devorado en su presencia. Sin embargo, si miramos con “menos” atención veremos lo que todos ya sabemos y en anteriores ocasiones hemos hecho alusión. Lo que es de todos y se paga, pero sólo unos pocos, los mismos de siempre se benefician que es:

  • Empresa CHINA DALIAN INTERNACIONAL COORPORATION…..Propiedad de Teodoro Obiang Nguema y el Primer Embajador Chino en Guinea Ecuatorial.
  • Empresa CONSTRUCCIONES TU Y YO………Propiedad de la hermana del Presidente llamada Maria Luisa.
  • Empresa ECOCSA….Propiedad de la Abuela Okomo, madre de la Priemra Dama.
  • Empresa EFUSILA……Propiedad de Armengol Ondo Nguema, hermano del presidente.
  • Empresa HONG SHU LING GE S.L.,……Propiedad de Teodorín
  • Empresa IMPEESA INGENIERIA S.A.,……….Propiedad de Pakita
  • Empresa MC CONSULTING…..Propiedad de María Obiang, hija del Presidente que también trabaja en GE PROYECTOS.
  • Empresa PROSER….Propiedad de un tío de Pakita.
  • Empresa ROCISA GUINEA S.L.,….Propiedad de Ruslan
  • Empresa SEGUIBAT…..También propiedad de Teodorín
  • Empresa SETROCA S.A.,….También empresa de Pakita.

Para no marear a todos los lectores, de momento y SOLO DE MOMENTO vamos a para aquí para seguir con la lista en la tercera edición de ésta miniserie de los ladrones de nuestra nación.

Deseamos que hasta éste punto, ustedes hayan podido sumar las cantidades que se han ido embolsando para hacer NADA DE NADA en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta cuál es el principal requisito para que en GE PROYECTOS se adjudiquen determinadas obras a unos u a otros, en cualquier caso, siempre a los mismos.

Ésta es la razón del malestar de nuestro Jefe de Estado al respecto. Ver peligrar su principal fuente de ingresos para poder llevar a cabo él y sus cerditos el envío del dinero del pueblo y para el pueblo fuera del mismo pueblo sin necesidad de usar los contenedores de su hijo. Es normal en nuestro país que toda una presidente de la empresa GE PROYECTOS asigne a su padre, a sus tíos, hermanos, primos y demás las obras (en gran parte inexistentes en el caso de no ser desastrosas) con las cantidades que ustedes mismos pueden observar.

Es la razón por la que aun siendo Presidente de nuestro país, primer cerdo en su ficticio magisterio y bufón de sus leyes, se presenta delante de sus asalariados como Padre de Pakita, por supuesto para defender a su hija porque de ese modo defiende su pan. Lo que a ella le tenga que decir lo hará dentro de su jaula, pero no ante el público porque eso sería insultarse a sí mismo. No es una empresa que quiera cerrar mientras quede calderilla que poder embolsarse.

Sólo en la mente de un esquizofrénico cabe entender que es mejor usar la intimidación, el insulto y las amenazas para que la gente haga lo que les dices, de ese modo nunca pensarán en hacer lo que él mismo hace. Llamar vagos a tus ciudadanos y olvidar mencionar en qué trabajan todos y cada uno de tus hijos para percibir todo éste capital. Llamar desobedientes a tus empleados y olvidar mencionar a quién siguen los miembros de tu familia. Llamar ignorantes a tu pueblo y pasar por alto las puestas en escena de tus descendientes.

No esperábamos menos en la respuesta de su Excelencia, puesto que si no es capaz de velar por todo un país en su conjunto no lo iba a hacer por unos cuantos que deben, en su parecer, agradecer que están donde están gracias a él. No debe entonces ofenderse cuando nosotros, los don nadie, también podamos compararle con otros verdaderos Jefes de Estado donde se reconoce la soberanía del pueblo, los seres humanos tienen obligaciones y también Derechos.

Es curioso como ésta familia, los Obiang, aceptan vivir en un país donde detestan a sus ciudadanos, menosprecian a su pueblo, infravaloran sus facultades, pero sin embargo ninguno se larga a tomar por saco y encima piden sus votos día y noche con el mismo sermón pedazos de hipócritas. ¿Acaso no fueron unos cuantos Ecuatoguineanos los que te pusieron donde estás mientras andabas escondido como un perro?.

No buscamos ninguna reprimenda ni acción contra la Presidenta de GE PROYECTOS porque somos conscientes de que no sólo no la habrá por falta de interés, sino que no les interesa romper una mecánica que les es perfecta en todos los sentidos, porque de forma sistemática éstos ladrones han elaborado un sistema perfecto para vaciar las arcas del Estado y a su vez, evitar verse implicados en su totalidad por la ley blanqueo de capitales, es decir, mientras el mundo exterior plasma su atención sobre las pequeñas aportaciones que hacen unos y otros en adquirir viviendas en Estados Unidos, donaciones en Brasil e inversiones en Portugal, ese mismo mundo exterior no verá que a través de éstas empresas que tienen creadas en nuestro país, reciben sumas exorbitantes por elaborar proyectos que están a años luz de su valor real, no se finalizan y en algunos casos no se hacen, pero sirven como medio para justificar un origen SUPUESTAMENTE LÍCITO.

Razón por la cual ustedes pueden ver que se construyen hoteles de lujo en nuestro país, donde ellos mismos no permiten el turismo y pasan el año en una habitación mirando a la otra, pero pueden también justificar que son beneficios de sus negocios. Sociedades que en sí no producen ni crean para el pueblo, por tanto, deben siempre asignarse entre ellos obras y proyectos para poder seguir teniendo ingresos.

Lo que sí forma parte de nuestros objetivos es y será siempre sacar a la luz vuestras hazañas para todos aquellos ciudadanos que quieren un cambio en nuestro país. Que sepan que cuando hablamos de crisis eso solo es para el pueblo porque ellos, los Obiang, ni lo sienten ni lo padecen. Han determinado que el Ecuatoguineano es vago y por tanto cualquiera que venga de fuera vale más que nosotros porque para ellos ser vago es no hacer lo ellos quieren que se haga.

Solo una duda nos queda pendiente de solventar; Si tan de acuerdo está con la decisión disciplinaria de su hija, donde en teoría se les despide por poner en duda la formación de su hija y no por la falta de asistencia en el puesto de trabajo, se contrata al extranjero porque no queremos trabajar, entonces los 200 empleados despedidos de una de las sociedades de esa misma hija, todos ellos ecuatoguineanos, ¿Se les despidió por vagos o porque hay crisis? ¿No será que lo que hablaba es la voz del petróleo, lo que tiembla es su silla y los gritos que le retumban en su mente de brujo son los gritos de tu propia sangre que se irán comiendo entre ellos?.

En cualquier caso, puestos a vaguear empezaremos por no votar al PDGE, ya sabe, es cuestión de pereza Excelentísimo Dictador, espere a la tercera parte que no defraudaremos.

DESCARGAR LA PRIMERA PARTE Lista de Obras Primera Parte

Por: Las Nuevas Generaciones

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments to: Ya pueden descargar documentos de GE PROYECTOS donde salen las adjudicaciones de obras

  1. Anonimato

    octubre 12th, 2015

    “Todo queda en casa”, ningún guineano de a pie, tiene derecho a dar de comer a sus hijos. Tenemos estómagos de piedras, así que, todo para ellos.

    Responder
  2. Impotencia

    octubre 11th, 2015

    Madre mía….!!!! Estáis hablando de la pastelera ?, jajajajaja….. la reina de Guinea Ecuatorial si no hay regalos, no tienes obra. Y así constantemente hasta llegar a ingresar en una sola semana trescientos mil millones de francos, para comprar un chalet.

    Responder
  3. ondo

    octubre 10th, 2015

    que pakita no salga en guinea sin construir una casa en el centro del mar todo esto pasa en sus manos obras que estan duplicadas y sin calidad solo grades montones de dinero chapuza

    Responder
  4. El Paisano de Obiang

    octubre 10th, 2015

    Hay de qué para alarmarse. El comentario es impresionante.
    De todos los terrenos, inmuebles, cuentas bancarias por el mundo, guarda ropas, que posea mi paisano…..lo único que le pertenece a mi paisano cuando llegue ese día es : un traje cuatro tablas y una porción de terreno de 6m2 con 2m de profundidad. Lo demás no es más que vanidad.

    Responder
  5. nenuco

    octubre 10th, 2015

    impresionante

    Responder
  6. Abigael

    octubre 10th, 2015

    Les doy las gracias por esta valiosísima información, de ésta manera se les pone cara a todos los depredadores asesinos humanos que destrozan vidas sin pestañear, para mantener y aumentar su poder en este nuevo orden mundial.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)