47d3ac58-7f14-4b05-b319-47e9e3dec0ba

A pesar de las fuertes medidas de seguridad que ha desplegado el Ministro de Seguridad Nacional al rededor del Estadio de Bata para intimidar a los ciudadanos, nos informan desde el Estadio un corresponsal de Diario Rombe, que “están acudiendo los ciudadanos en comparación con el mitín que convocaron en Malabo”.5c52bbdc-c0fc-47e6-b165-9979d20c9a56

Algunos jóvenes entre ellos una gran presencia de taxistas, estarían en el interior del Estadio dispuestos a escuchar el mensaje de CPDS, una formación política que a pesar de las denuncias formuladas por varios partidos políticos que forman la FOD, de participar en un Censo Electoral que saben de ante mano que es ilegal, estos siguen con su camino a pedir al pueblo que acudan a censarse y votar en las próximas elecciones presidenciales. 

55905900-8b40-4ec9-a458-9a5ded2822f8

Recordamos que el mitín fue autorizado por el Ministro del Interior pero al margen de esa autorización, fuentes de todas solvencia confirman que el Gobernador de Bata por orden de una superioridad que no es la de Clemente ordenaron la detención de dos dirigentes de dicha formación política que siguen recluidos en las dependencias policiales de Bata. 

f29728d9-fa5e-4cad-88a1-107051b809e9

Según han declarado algunos jóvenes a Diario Rombe, “estamos aquí porque queremos escuchar el mensaje de CPDS, la situación en Bata es caótica y no podemos soportar más”. Guinea Ecuatorial es una dictadura, y en las dictaduras es difícil que los ciudadanos se involucren en los asuntos que tienen que ver con la exigencia de sus derechos, pero CPDS a pesar de sus dificultades está tratando de ganarse la confianza del pueblo…

fed590bf-4b41-4db4-a4cc-35f8b0e30087

¿Pero cómo responde el pueblo a dicha convocatoria?, con prudencia, desanimo, porque según han declarado algunos “los políticos no están trabajando con sinceridad para ganarse nuestra confianza”, otro añade “tienen que trabajar por la unidad de acción, de ideas y conseguir una candidatura única al margen de sus intereses personales”. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments para: A pesar de las medidas de seguridad los batenses acuden al mitin político de CPDS

  1. ASONGA

    Enero 17th, 2016

    Andres es un hombre con huevos yo no pertenezco a nigun partido politico en Guinea Ecua pero conozco la andadura y el sufrimiento que este señor ha sido objeto apesar de todo ello resiste y tan solo ver este mitin cuenta con mi voto aunque sea publicamente en comparacion con otros partidos internos. El Barigon del CLD cuyo nombre me da asco pronunciar CSDP UDS UP UDENA BABORO CI etc. no solo coger dinero del gobierno que tambien demustren algo queremos ver sus militancias

    Responder
  2. Jovenes guineanoe que Luchan por la democracia

    Enero 17th, 2016

    Obiang vete ya desde 1979 Es hora de marcharte ya no te enternicez en el poder xq sera muy peligro la avaricia te va llevar a una situacion que no prodras controlar y todos tus amigos te daran la espalda alla tu Mismo si no quieres escuchar Los consejos de Los jovenes, todos sabemos que eres un demonio y ya no hay vuelta atras xq no puedes devolver esas vidas que te has llevado por delante si no te arepientes te vamos dar una gran sorpresa

    Responder
  3. la maldad de obiang

    Enero 17th, 2016

    Y porque los tienen retenidos en los calabozos. Cuándo llegará la libertad de expresión y la democracia, en este puto país. Siempre deteniendo a los opositores, menos mal, que la Tecnología es superior a vuestra maldad y brujería, así que, todo lo que hacéis el mundo se entera en menos de treinta segunados.

    Responder
  4. Antón

    Enero 17th, 2016

    Excelente trabajo CPDS, mucho ánimo a seguir en esta línea.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)