logo

¡Vergonzosa!; Así califican los testigos del incidente la actuación de la empresa Guinea Ecuatorial de Comunicaciones Sociedad Anónima (GECOMSA) en el Estadio de Malabo. Los responsables de ORANGE les echaron fuera del recinto deportivo con sus mesas y artículos de venta. Por querer propagar su imagen y vender sus productos ilegalmente durante los partidos que tuvieron lugar en la tarde del martes, 20 de Enero.

Al parecer, la empresa que preside Nicolás Obama Nchama, y que dirige una de sus sobrinas, no había pagado ante la organización de la CAN2015 los derechos de publicitar su imagen durante dicho evento deportivo; razón por la que ORANGE, que sí adquirió derechos, ordenó a GECOMSA desmantelar sus pertenencias al instante.

Según testigos presenciales, afirman que las vendedoras que había asignado esta empresa, no entendían lo que estaba pasando, razón por la cual tuvieron que llamar por teléfono a algunos dirigentes, los cuales intentaron mover ciertas influencias, como de costumbre, pero es evidente que no prosperaron, ya que acabaron colocando sus puestos de venta fuera del recinto deportivo, al otro lado de la carretera, en las altura de la discoteca Sport2.

 Nicolás Obama Nchama

Nicolás Obama Nchama

Cabe recordar que la empresa GECOMSA, cuenta con departamentos como Marketing y comercial, lo cual deja entre dicho su capacidad operativa ante semejante humillación. Cualquier responsable de marketing de una empresa, debería estar a la altura de saber que en eventos como una competición de fútbol internacional, la propagación de la imagen corporativa conlleva unas obligaciones; puesto que al no actuar debidamente, nos quedan dos hipótesis, o los dirigentes de este departamento son “incompetentes”, o dejaron de hacer su trabajo para fastidiar a la empresa.

Recordamos también, que GECOMSA es una de las empresas de telecomunicaciones que se presta a la labor del gobierno de Guinea Ecuatorial de censurar y bloquear ciertas páginas en Internet y Facebook.

Informa: La Viuda Ngomo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Actuación “vergonzosa” de GECOMSA en el estadio de Malabo

Dejar un comentario

  • (not be published)