Pensamos que cuando un ser mortal va por la vida de listilla haciendo creer a gente de su semejanza haber pasado de lo mortal a lo omnipotente, debido al poder que viene ostentando en base a múltiples filigranas dañinas cometidas ferozmente por ella a la humilde población para así protegerse y seguir subiendo peldaños. Dicho ser o especie debe preocuparnos en todo momento a la misma sociedad que lo promociona.  

im

Y, por ejemplo, estamos seguros de que la exdiputada y actual Secretaria de Estado de Pesca y Medio Ambiente, Presidenta de la Comisión de Seguimiento de PDGE de Annobón, Adoración SALAS CHONCO, con sus fanáticas actuaciones y supuestas obras acometidas brutalmente en Annobón, isla y pueblo el cuál hasta día de hoy le está dando todo lo que posee, en algún momento se ha creído ya inmortal.

Recordemos a nuestra queridísima Sra. SALAS CHONCO, que ose explicar en cualquier medio de comunicación al pueblo de Guinea Ecuatorial y a la población annobonesa en particular cuáles han sido y son los cúmulos de proyectos presentados al Parlamento Nacional y los solucionados durante su ejercicio como Di-putada, representando a nuestro pueblo en el Parlamento.

Hasta que no se presente y diga lo contrario, sostenemos que usted, durante su ejercicio como diputada, representando al pueblo de Annobón en el Parlamente, ha estado tan sólo calentando las sillas y defendiendo únicamente su migaja de pan, sin importarle la situación precaria en la que se encuentra dicho pueblo al que supuestamente representaba.

Vergüenza le debería dar salir a la calle de Malabo en sus cochazos regalados por el Gobierno de PDGE durante su ejercicio como Diputada o cuando pisa la tierra de Palea, Dña. Adoración SALAS CHONCO…

En efecto, le invitamos a pensar, Dña. Adoración, que el pueblo de Annobón al que durante años ha estado engañándoles haciéndole creer que le representaba en el parlamento ,sigue sin poder gozar de agua potable,  sin viviendas sociales, situación que obliga a la mayoría de su gente a buscarse la vida con sus familias como buenamente puede, el pueblo sigue sin panadería donde preparar pan y poder dar desayuno, por ejemplo, a las muchachas y muchachos, sigue sin una escuela pública cualificada, sin hospital cualificado, sin mercado, sin un PARQUE SALATU, etc. Entonces dínos, Sra. SALAS CHONCO: “¿a qué pueblo representaba hace bien poco en el Parlamento Nacional?”

imaa

Creemos que en lugar de representar y defender al pueblo en el Parlamento Nacional, presentándole a Gobierno las múltiples necesidades que acuña a dicho pueblo, se ha estado preocupando de sus cosas y para así llenarse los bolsillos. Esperamos que algún día su conciencia y sensibilidad, sí es que tiene, le juzguen y le hagan pedir perdón a dicha población que supuestamente habiendo votando libremente depositó en Ud.  las esperanzas y ahora se siente  mentido y engañado

Pues bien, como creemos que ha confundido lo es un PARQUE con lo que es una POCILGA, le preguntamos, sin nos permite y en comparación, haciendo alusión al efímero y bulo gesto suyo de haber construido un parque en la playa de Palea, ¿son construidos así todos los parques de los países que ha estado visitando, despilfarrando a su antojo los bienes del Estado guineano? 

Fin de cita por ahora: dejen de considerar a las pobres niñas y niños de Annobón como cerdos, la miseria que pasan ya es suficiente.

EL HAZAÑA AZUL.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Adoración Salas Chongo alias Salatu, confunde lo que es un parque con una pocilga

  1. aleluya

    julio 10, 2015

    Así es como se debe hablar. Ahora que la página oficial del gobierno lo denuncie. Cerdos

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)