Los militares de Guinea Ecuatorial cada día sorprenden y tienen atemorizada a toda la población. Hace escasamente media hora que en Malabo un Agente de la Seguridad del Estado a disparado a un joven por el mero hecho de haber invitado a su supuesta novia que conocía por el barrio, el joven de nombre Nobelio de unos 22 años hijo de Dna Flavia, se encuentra gravemente herido en el hospital la Paz de Sipopo, se teme por su vida.

 Francisco Ondo Esono. (Nobelio) Luchando por su vida en la UCI del Hospital La Paz de Sipopo.

Francisco Ondo Esono. (Nobelio) Luchando por su vida en la UCI del Hospital La Paz de Sipopo.

Dna Flavia, esta luchando por su vida en el Hospital la paz de sipopo, se teme lo peor. Los que lo presenciaron no se lo creen hay sangre por todo el suelo……..conozco al chaval porque vivían en las viviendas de Inseso en Ela Nguema…….otra tragedia mas después hasta cuando tenemos que aguantar eso? Esa gente están pidiendo a gritos que salgamos a la calle o que?…….Dios donde se esta seguro?

“Nobelio se compro’ un helado delante del antiguo cine Mar de Ela Nguema, de camino con sus amigos a su casa, pasan delante de un Bar donde se encontraba una chica que se conocían por el barrio y esta le pidió’ el helado, estaba acompañada de su novio o marido, el se lo entrego entre bromas, el novio sale a enfrentarse a Nobelio alegando que lleva tiempo buscando al chico que se enrolla con su novia ya que el pasa mas tiempo fuera por su trabajo (seguridad personal del circulo rojo, seguimos sin su nombre, pero saldrá’ muy pronto). Nobelio le dice que no es el ademas conoce a la chica en el barrio y en el instituto…entre que el tío le pega una bofetada al chaval y se forcejean, el agente se dirige a su coche y saca su arma y sin mas le dispara a chaval” fuente Edgard Mbela

Todavía no se ha pronunciado el Vice Presidente Segundo de la Defensa y Seguridad del Estado que en varios e sus discurso ante las fuerzas armadas “hay que cambiar esa mala opinión que la gente tiene del ejercito de Guinea Ecuatorial” parece que el ejercito hace caso omiso de las ordenes de su superior.

teod

Vice Presidente Segundo de la Defensa y Seguridad del Estado

Dejar un comentario

  • (not be published)