El Empresario, Senador y Presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo Alejandro Envoro Ovono alias “Alenvoro” concluyó su última reunión que mantuvo en su feudo al cierre de los encuentros que están realizando para informar sobre el Dialogo Nacional, entre otras cosas que debatieron sobre la mesa, este concluyó diciendo que en Mongomo no puede crearse otro Partido Político, en clara referencia al FDR.

10616089_10152258422445738_2867475141625429530_n

Alejandro Envoro Ovono y Salomón Eneme Owono

Es decir, el plazo de dos meses que el Presidente de la República ha establecido para la legalización de las formaciones políticas, los dirigentes de la FDR (Nkodjueñ) no podrán legalizar dicha formación política que se perfila como la principal que podría ponerle las cosas difíciles al PDGE (se lo pondrán difícil). La mayoría de sus dirigentes son ex miembros del Gobierno de Francisco Macias Nguema Biyogo y del Presidente Teodoro Obiang  Nguema Mbasogo. 

Informa: Nze Moburu

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)